Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, jointercel dijo:

La opción esta pero funciona como le da la gana porque yo gasté 100creditos para quitarla y falla como las escopetas ya que a veces freno y me sale el logo en el VC de que esta el Starstop desactivado y por contra otras veces freno  y se apaga osea que esta activo...no sigue lógica, es decir, lo mismo arrancó un día y esta Off y a los 3 días que vuelvo a coger el coche esta como de fabrica encendido...no esta pulido en OBD esta activación 

bueno saberlo

• 4 semanas más tarde...

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 15/12/2018 a las 11:14, jointercel dijo:

La opción esta pero funciona como le da la gana porque yo gasté 100creditos para quitarla y falla como las escopetas ya que a veces freno y me sale el logo en el VC de que esta el Starstop desactivado y por contra otras veces freno  y se apaga osea que esta activo...no sigue lógica, es decir, lo mismo arrancó un día y esta Off y a los 3 días que vuelvo a coger el coche esta como de fabrica encendido...no esta pulido en OBD esta activación 

Tu coche es un a5, en ese modelo no se si funciona o no pero en el a4 funciona perfectamente.

2 años llevo con el start-stop desactivado y de lujo.

Publicado

El a4 y a5 la mayoria es igual y si a el le da fallo no creo sea por qué sea un a4 o a5, a alguno le ha dado fallo y también era un a4 b9.

Publicado
hace 3 horas, brucevmax dijo:

Tu coche es un a5, en ese modelo no se si funciona o no pero en el a4 funciona perfectamente.

una pregunta: lo llevas desactivado y la opcion para activarlo ya es obd, no? Cuesta otros 100 activarlo?

quizas lo pruebe yo en el A5 a ver, porque jamás use el strart/stop asi que

PD: y para la revision lo activaste?

Publicado
hace 8 minutos, nacheteherr dijo:

una pregunta: lo llevas desactivado y la opcion para activarlo ya es obd, no? Cuesta otros 100 activarlo?

quizas lo pruebe yo en el A5 a ver, porque jamás use el strart/stop asi que

PD: y para la revision lo activaste?

A ver...

Por defecto todos lo llevan activado. Con el obd y la correspondiente aplicación lo desconectas. 100 créditos.  Si lo quieres volver a activar otros 100.

Pero una vez que lo desactivas ya veras que no lo vuelves a poner.

Yo le acabo de pasar la revision y de todas las activaciones que llevaba solo quite la de rs4 de los relojes

..imcluso la del aviso de no llevar el cinturón ni la toque.

Publicado
Ahora, brucevmax dijo:

A ver...

Por defecto todos lo llevan activado. Con el obd y la correspondiente aplicación lo desconectas. 100 créditos.  Si lo quieres volver a activar otros 100.

Pero una vez que lo desactivas ya veras que no lo vuelves a poner.

Yo le acabo de pasar la revision y de todas las activaciones que llevaba solo quite la de rs4 de los relojes

..imcluso la del aviso de no llevar el cinturón ni la toque.

pues lo voy a quitar este finde y lo llevo un par de meses hasta la revision y a ver que tal

gracias!!

Publicado
hace 5 horas, brucevmax dijo:

Como dicen los compis en A4 y A5 nuevos como los nuestros es prácticamente todo idéntico. Yo desactive por obd con la aplicacion y como digo hay días que entro en el coche y cuando freno esta desactivado, y otros que sigue como de serie activado...el motivo? Ni idea, pero si a ti te funciona guay un triunfo.

A mi me pasa por ejemplo con el line assist que lo he activado todo a la primera y ni el más mínimo error y a otros users les ha dado mucho dolor de cabeza...será tema de cada versión de software, centralita o a saber

Publicado
hace 46 minutos, jointercel dijo:

Como dicen los compis en A4 y A5 nuevos como los nuestros es prácticamente todo idéntico. Yo desactive por obd con la aplicacion y como digo hay días que entro en el coche y cuando freno esta desactivado, y otros que sigue como de serie activado...el motivo? Ni idea, pero si a ti te funciona guay un triunfo.

A mi me pasa por ejemplo con el line assist que lo he activado todo a la primera y ni el más mínimo error y a otros users les ha dado mucho dolor de cabeza...será tema de cada versión de software, centralita o a saber

Tu no lo tienes desactivado jajaja

Screenshot_20190110-230258_OBDeleven.jpg

Publicado

Yo mañana lo probare a ver que tal si se me queda desactivado y no me da problema

Pd. Lo que faltaba, reirse de alguien porque no le haya ido bien una mod con el obd y haya podido desactivar o activar algo que queria

Publicado
hace 1 hora, jointercel dijo:

por cierto, el line assist no te hace cosas raras de vez en cuando? me da la sensacion de que a veces voy por ciudad a 30, y con el line desactivado por ir a baja velocidad, el volante da algun tirón para hacer correcciones

Publicado
hace 1 hora, nacheteherr dijo:

por cierto, el line assist no te hace cosas raras de vez en cuando? me da la sensacion de que a veces voy por ciudad a 30, y con el line desactivado por ir a baja velocidad, el volante da algun tirón para hacer correcciones

Pues no tío, a bajas velocidades no he notado a priori tirones pero lo voy a observar. Donde si noto los tirones es cuando va activo como es lógico, pero a mi parecer me tira mucho del volante tanto en modo pronto como tarde. Pensaba era algo menos intrusivo. Respecto  a cuando no tenía el line assist, veo el volante más rígido cuando va activo 

Publicado
hace 1 hora, alagar27 dijo:

Yo mañana lo probare a ver que tal si se me queda desactivado y no me da problema

Pd. Lo que faltaba, reirse de alguien porque no le haya ido bien una mod con el obd y haya podido desactivar o activar algo que queria

Suerte compañero,seguro te va fino ya nos cuentas 

Publicado

Por debajo de 64 el lane assist va desactivado y yo no noto tirones ni correcciones y cuando esta activo si puede vaya algo mas duro pero nada intrusivo cuando actua

Publicado
hace 17 horas, jointercel dijo:

Suerte compañero,seguro te va fino ya nos cuentas 

Cuando tenga creditos si me acuerdo lo probare

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.