Joselillo86 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, valderaduey dijo: En datos en tiempo real. Con el motor encendido, únicamente con el contacto, o circulando?. Probare esta semana y os comentaré!. Gracias! Responder
Joselillo86 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2020 En 21/12/2020 a las 7:51, valderaduey dijo: La bateria dura en funcion de su uso, si estas moviendo poco el coche y pocos km, pues la bateria va flojeando evidientemente, ese viaje te hara una carga de la bateria, pero si su estado es deficiente como dicen en mi pueblo (pan para hoy y hambre para mañana...). Si tuvieras OBD o VAG puedes ver el estado de la bateria y si te carga, es la mejor opcion. Hoy al final arranque el coche y al llegar a mi destino si se conecto, le meto el OBD y me salió que la batería estaba OK. Estaré atento por si las moscas! Y estos días que le daré más tralla supongo que algo hará. Para que os hagáis una idea, hoy puse gasolina y el último depósito lo rellené a principios de septiembre.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.