palpatin_1 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Hola! Tengo que cambiar el aireador de mi a3 y he encontrado en el foro un tutorial, pero no puedo ver las fotos. Puede ser porque hace mucho que se hizo? Si sabe alguien como se desmonta un aireador del a3 8p, estaría muy agradecido. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Por desgracia hay muchos hilos en los cuales se han perdido todas sus fotos porque antes se usaban mucho servidores externos gratuitos donde alojar las imágenes y después pegar el enlace al foro. Después de pocos años muchos de esos servidores gratuitos cerraron y a consecuencia sus imágenes se fueron con ellos. Gracias al equipo de informaticos y administración hoy las podemos alojar directamente en ASi y no se perderán. Al tema que te compete intenta enviarle un mp al creador del hilo haber si por casualidad las tiene y en ese caso te pido que nos las envíes a moderación para poder actualizar el hilo. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.