Berlinés Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Buenas, he puesto una radio doble din y no me funcionan los mandos del volante. Según leo tengo que conectar los cables key 1 y key 2 , pero no sé dónde. Agradezco vuestra ayuda. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Y la radio 2DIN viene preparada para mandos en el volante?? Ponía el enlace de la radio a ver si te podemos ayudar Responder
Berlinés Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 (editado) Hola, sí, lo está, solo que doy dónde van key 1 y key 2. Editado 8 de Diciembre del 2018 por Berlinés Responder
Shadax Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Trata de poner el enlace a la radio. por otro lado, creo que los cables de key1 y key2 no nos sirven de mucho porque todo el asunto del MF va mediante el CAN-BUS, creo. Responder
Berlinés Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Según el vendedor debo poner los cables key a algún sitio, pero no sé dónde. Por otro lado, no entiendo qué me quieres decir. Te lo agradezco igualmente. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 normalmente estas radios vienen con una cajita de canbus que es para emular todas esas funciones. Responder
Berlinés Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola compañero. Sí y la trae. De hecho en la antigua radio, una Dynavin funcionaba , pero en esta no sé qué hacer. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Habrá que configurar los botones en la radio? Responder
Berlinés Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Ya lo hice y no se configura... tengo que decir que con el can bus decoder que traía no iba, ni enciende la radio, lo he puesto con el can bus decoder de la radio que tenía antes, así que me temo que va ser ese el problema. El vendedor me ha mandado otro, a ver qué pasa. Saludos y gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 En 26/12/2018 a las 16:45, Berlinés dijo: Ya lo hice y no se configura... tengo que decir que con el can bus decoder que traía no iba, ni enciende la radio, lo he puesto con el can bus decoder de la radio que tenía antes, así que me temo que va ser ese el problema. El vendedor me ha mandado otro, a ver qué pasa. Saludos y gracias. Como bien dices casi seguro que ese es el problema. Haber si te funciona con ese que te manda. (ojo estas radios suelen tener dos fichas de conexion de cambus, no te equivoques que lo puedes quemar y no funciona despues) Responder
Berlinés Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Carlisu. Sólo viene un conector para el can bus decoder si es a lo que te refieres. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Disculpa Berlines, queria decir que vienen dos fichas con el mismo anclaje que el canbus decoder. O en tu caso no la trae? Responder
Berlinés Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 No, solo trae una que entra en el can bis decoder. Responder
Berlinés Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Can bus decoder nuevo y todo funcionando, no hay que empalmar los cables key 1 ni key 2 a ningún sitio. Ya sabemos compis. Saludos y gracias a todos. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 En 11/1/2019 a las 17:37, Berlinés dijo: Can bus decoder nuevo y todo funcionando, no hay que empalmar los cables key 1 ni key 2 a ningún sitio. Ya sabemos compis. Saludos y gracias a todos. me alegro mucho!! Al final era problema de la cajita de canbus, te pusieron muchas pegas para enviartelo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.