Berlinés Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 En 13/1/2019 a las 16:06, Carlisu84 dijo: me alegro mucho!! Al final era problema de la cajita de canbus, te pusieron muchas pegas para enviartelo? No que va. Le expliqué el comportamiento de la radio y lo mandó al instante. Saludos. Responder
Diodos Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Hola, y entonces cual es el cable que entra en el canal bus decoder? Es que quiero poner yo una radio nueva también, y los cables Key 1 y Key 2 quedan sueltos?y el cable negativo, sabes donde va? Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 hace 2 horas, Diodos dijo: entonces cual es el cable que entra en el canal bus decoder? las fichas que tienes sin conectar entran en la caja canbus las dos? hace 2 horas, Diodos dijo: cable negativo, sabes donde va? a cualquier parte del chasis o a otro cable negativo. Responder
marditoa3 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 Resulta que desconecte los cables verde y verde negro que salen del emulador de canbus y ahora no se donde van alguien podría ayudarme??? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 En 4/1/2021 a las 13:16, marditoa3 dijo: Resulta que desconecte los cables verde y verde negro que salen del emulador de canbus y ahora no se donde van alguien podría ayudarme??? hola, no se a que te refieres exactamente, podrias ponernos una foto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.