josmanpuli Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Hola a todos, hoy me a pasado algo curioso,arrancó y tras cinco minutos circulando,me salta el pitido y el aviso en el fis en amarillo, anomalía encendido de arranque, al poco tiempo se quitó solo,pare el vehiculo,quité contacto y arranque de nuevo, y todo bien....he leído de gente que le pasó pero hace años, aunque no ponen a que fue debido y cómo se solucionó de hay mi pregunta,por si alguno sabe que ha podido pasar...pasaré cuando tenga un rato el vagcom,y borraré fallo,un saludo...... Responder
burriquin Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, josmanpuli dijo: Hola a todos, hoy me a pasado algo curioso,arrancó y tras cinco minutos circulando,me salta el pitido y el aviso en el fis en amarillo, anomalía encendido de arranque, al poco tiempo se quitó solo,pare el vehiculo,quité contacto y arranque de nuevo, y todo bien....he leído de gente que le pasó pero hace años, aunque no ponen a que fue debido y cómo se solucionó de hay mi pregunta,por si alguno sabe que ha podido pasar...pasaré cuando tenga un rato el vagcom,y borraré fallo,un saludo...... Si te vuelve a pasar desconectado la llave y volviendo a poner, Es un fallo intermitente y aún que lo quites con el vag te va a volver a salir. Pon foto de lo que te salga en el vag y algún experto te aconsejará de que te pasa y que hacer Espero que no sea nada. Saludos. Responder
josmanpuli Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Gracias burriquin, seguro que alguno más se le dio este caso por lo que he leído,y haber si se les solucionó,un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.