Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, hoy me a pasado algo curioso,arrancó y tras cinco minutos circulando,me salta el pitido y el aviso en el fis en amarillo, anomalía encendido de arranque, al poco tiempo se quitó solo,pare el vehiculo,quité contacto y arranque de nuevo, y todo bien....he leído de gente que le pasó pero hace años, aunque no ponen a que fue debido y cómo se solucionó de hay mi pregunta,por si alguno sabe que ha podido pasar...pasaré cuando tenga un rato el vagcom,y borraré fallo,un saludo......

Publicado
hace 9 horas, josmanpuli dijo:

Hola a todos, hoy me a pasado algo curioso,arrancó y tras cinco minutos circulando,me salta el pitido y el aviso en el fis en amarillo, anomalía encendido de arranque, al poco tiempo se quitó solo,pare el vehiculo,quité contacto y arranque de nuevo, y todo bien....he leído de gente que le pasó pero hace años, aunque no ponen a que fue debido y cómo se solucionó de hay mi pregunta,por si alguno sabe que ha podido pasar...pasaré cuando tenga un rato el vagcom,y borraré fallo,un saludo......

Si te vuelve a pasar desconectado la llave y volviendo a poner, Es un fallo intermitente y aún que lo quites con el vag te va a volver a salir. Pon foto de lo que te salga en el vag y algún experto te aconsejará de que te pasa y que hacer👍

Espero que no sea nada.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.