Audinaf Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2018 Buenas noches Soy nuevo aquí y estoy pensando en comprar este coche: https://www.vibbo.com/guipuzcoa/audi-a4-19-tdi-quattro-avant-5p/a118275845/?ca=0_s&st=a&c=4 me interesa tanto que sea automático como quattro Mi duda es: Existe en este modelo la variante automatica con tracción quattro o es una estafa?? A ver si lo aclara alguien Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 Así que existe esa variante, ademas cuando llevan tracción quattro la caja es Tiptronic, si fuera tracción delantera llevaría Multitronic. Si te cuadra ese modelo pues adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 En 8/12/2018 a las 0:29, Audinaf dijo: Buenas noches Soy nuevo aquí y estoy pensando en comprar este coche: https://www.vibbo.com/guipuzcoa/audi-a4-19-tdi-quattro-avant-5p/a118275845/?ca=0_s&st=a&c=4 me interesa tanto que sea automático como quattro Mi duda es: Existe en este modelo la variante automatica con tracción quattro o es una estafa?? A ver si lo aclara alguien Un saludo Hola. Un amigo tiene ese mismo coche 2.0 tdi quatro tiptronic y en mi opinion se queda algo corto de motor... mover sobre 1600kg q pesará el q lleva esa caja tiptronic no es tonteria... Si tienes la opción pruebalo antes ya q esto q comento puede ser muy subjetivo... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 ¿SEguro que es quattro? No veo la chapita encima de la guantera... Pregunta si tiene escape a la izq. o es doble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 22 horas, Tolo dijo: ¿SEguro que es quattro? No veo la chapita encima de la guantera... Pregunta si tiene escape a la izq. o es doble. La delantera de la parrilla si parece q está no? Q te pasen bastidor y te lo compruebo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 (editado) 30 minutes ago, DaniAvanti said: La delantera de la parrilla si parece q está no? Q te pasen bastidor y te lo compruebo Yo creo que el emblema de quattro no está donde le corresponde, una lama más arriba debería estar para mi gusto. El escape doble no falla... si lo lleva lo és. Editado 11 de Diciembre del 2018 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 Por doble te refieres a dos silenciosos, uno por cada lado no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 Como decía en primer mensaje, el q yo he probado es 2.0 tdi QUATRO , 1.9 tdi no hay según esta gráfica d wikipedia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 2 hours ago, DaniAvanti said: Por doble te refieres a dos silenciosos, uno por cada lado no? Exacto. Delantera un silencioso con dos salidas juntas a la izquierda. Y el quattro dos silenciosos con salidas simples: uno a la derecha y otro a la izquierda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, DaniAvanti dijo: Como decía en primer mensaje, el q yo he probado es 2.0 tdi QUATRO , 1.9 tdi no hay según esta gráfica d wikipedia B6 si hubo Quattro 1.9tdi 130cv, las colas de escape van ocultas detrás de la defensa. Aunque es cierto como dice Tolo que no lleva chapita encima de la guantera y la de la calandra está situada una lama más abajo. Habría que tener más información o una foto de la parte de abajo haber si hay torsen o no, jejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.