a4quattro Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 19 horas, Pepe46 dijo: Hola, a mi me pasa también algo parecido, yo tengo un A4 B7 2.0 140cv automático y el aire caliente no sale haga lo que haga...el frio (A/A) va perfecto, pero el caliente nada de nada, en el concesionario le metieron la maquina de diagnosis pero no salía ningún fallo, me comentaron que "podría ser del radiador del aire acondicionado" pero que no era seguro. Para poder comprobarlo había que desmontar el salpicadero (casi 500 euros)...una pasta...Un amiguete me comentó la posibilidad de que el fallo pudiera venir de los motores que llevan compuertas que abren al paso del aire que pudieran estar estropeados. A alguien le pasa lo mismo? En un B6/B7 no es necesario desmontar el salpicadero para sacar el radiador de la calefacción. No le envié un pdf a los administradores del foro en un post y estña la forma de hacerlo. Búscalo que sí que se puede, en el mío se ha hecho. Antes de hacer ese cambio intenta purgar el radiador de la calefacción, también en varios post se habla de como hacerlo, ya que igual tienes aire o mucha porquería y es posible limpiarlo, antes de meterte en faena de cambiarlo. Si después de esto nada, un ajuste básico de trampillas con el VAGCOM o similar suele solucionar algún problema de apertura de trampillas. Responder
a4quattro Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 6 minutos, Mileto dijo: Lo,probaré con un taller que tenga el vag.Entiendo que con la máquina puedes abrir y cerrar la trampilla , y asi descartar ese problema .Por que si me sale aire caliente , del radiador no creo que sea. En cuanto lo haga lo pongo aquí. Las trampillas son accesibles quitando la guantera y puedes moverlas con la mano para ver si se ha bloqueado.. Aquí verás algunas fotos: Responder
Mileto Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 probado en un taller y no sale nada .No se si hacer lo de poder mover las trampillas desde la guantera estará complicado Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 En 3/1/2019 a las 23:09, Mileto dijo: probado en un taller y no sale nada .No se si hacer lo de poder mover las trampillas desde la guantera estará complicado para nada, son 5 tornillos de 8mm Responder
seresmi Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 En 5/1/2019 a las 21:06, Carlisu84 dijo: para nada, son 5 tornillos de 8mm La llave es de 8 mm., el tornillo no. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Es verdad, siempre hablo de la medida de la llave a usar. El tornillo será un M6. Gracias por la correccion Responder
Asturias Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 7 horas, seresmi dijo: La llave es de 8 mm., el tornillo no. Saludos. Para esa llave el tornillo deberia ser M5 Responder
seresmi Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 6 horas, Asturias dijo: Para esa llave el tornillo deberia ser M5 Correcto !! hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Es verdad, siempre hablo de la medida de la llave a usar. El tornillo será un M6. Gracias por la correccion La llave para M6 suele ser la de 10, y para M8 la 13. Saludos. Responder
Pepe46 Publicado 8 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2022 SOLUCIONADO!!! RADIADOR DE AIRE ACONDICIONADO. OJO! NO HAY QUE DESMONTAR SALPICADERO, BASTA CON QUITAR PEDAL DEL ACELERADOR Y SE TIENE ASCCESO TOTAL AL AIRE RADIADOR DEL AIRE ACONDICIONADO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.