Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

08 Diciembre

 

 

 

El nuevo compacto de la firma de los cuatro aros promete llegar en 2019 con un buen cargamento de tecnología y un diseño en la línea del reciente A1.

 

 

 

 

image.png.fcab86de5e356c6392c752687eee25db.png

 

 

 

Con casi 7 años a sus espaldas el Audi A3 actual, lanzado en 2012, tendrá pronto un sucesor que ya rueda por las carreteras alemanas y que ya ha sido cazado por nuestros espías. Y lo hará siguiendo la tendencia de los más recientes modelos de Ingolstadt en materia de diseño y tecnología.

 

 

 

Audi-A3-001.jpg

 

 

 

A juzgar por las imágenes, puede que este nuevo modelo se inspire en el recién llegado Audi A1 aunque su mirada revela un rasgo que hasta ahora no habíamos visto en ningún modelo de la casa alemana, un grupo de LEDs formando una especie de triángulo.

 

 

Por lo demás la silueta es muy familiar, aunque, al igual que en las fotos espía de la futura versión de su primo el Seat León, este Audi A3 también parece optar en esta generación por un morro ligeramente más afilado y un parabrisas más inclinado al igual que el final del techo, lo que le da un toque más coupé a su silueta.

 

 

 

Audi-A3-002.jpg

 

 

 

De hecho es muy probable que esta nueva generación prescinda de una versión de 3 puertas ante las bajas ventas de este tipo de carrocerías, tal y como ha ocurrido ya en otros modelos del grupo VAG como el Seat León dejando al modelo de 5 puertas y a una también esperada versión sedán como principales representantes. Lo que sí podemos esperar es una versión algo más potente bajo la denominación S3 que debería llegar sobre el año 2020 o 2021.

 

 

En el interior no habrá muchas sorpresas y seguramente contaremos con un interior al nivel de los últimos modelos de la marca, especialmente del nuevo Audi Q3, y que contará con toda probabilidad con la última versión del Virtual Cockpit.

 

 

 

Audi-A3-003.jpg

 

 

 

En cuanto a mecánicas es de esperar que llegue con motores 1.5 y 2.0 TSI, con potencias entre los 150 y los 230 CV y aunque el grueso de la oferta será de motores gasolina posiblemente siga habiendo cabida para alguna que otra versión TDI e incluso un híbrido enchufable.

 

 

Se espera que esta nueva generación del Audi A3 llegue durante el próximo año 2019.

 

 

 

FUENTE:  https://www.caranddriver.es/coches/novedades/audi-a3-2019


  • Respuestas 528
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias por las fotos.

Veo la (puñetera) tendencia de Audi, en sus últimos modelos, a poner la pantalla del sistema multimedia en una posición muy baja.
 

Está claro que tiene pinta de que van a poner el Virtual Cockpit de serie en todos sus modelos, ya desde la versión mas "básica", pero aún así....no me acaba de gustar que la pantalla central (la del salpicadero) vaya tan baja.

Por lo demás, la mula al menos no parece "romper" demasiado con la estética (exterior) del actual modelo. 

Publicado

Que cambien las curvas de un salpicadero por líneas rectas y aristas puntiagudas, no me mola mucho. Es la tendencia en todas los fabricantes. Habrá que verlo sin "retoques" pero las del 8V actual tanto reestyling como PRE son francamente bonitas. Un salpicadero muy fino y francamente simplificado.

Publicado
hace 3 horas, Torreiro dijo:

 

La forma de los faros es la definitiva, pero las luces que llevan en las mulas son para despistar.

No me acaba de convencer la forma de ese faro; muy ancho sin necesidad, mucha superficie. Con la tecnología de hoy con 4 dedos de altura de faro es suficiente. Usar un palmo de policarbonato le resta elegancia

Publicado
hace 17 horas, kaiser_2489 dijo:

Que cambien las curvas de un salpicadero por líneas rectas y aristas puntiagudas, no me mola mucho. Es la tendencia en todas los fabricantes. Habrá que verlo sin "retoques" pero las del 8V actual tanto reestyling como PRE son francamente bonitas. Un salpicadero muy fino y francamente simplificado.

 

Estoy contigo, a mi el diseño actual me parece muy bueno, con la pantalla escamoteable. Que le pongan ahora la pantalla enorme a media altura no me convence y con esa forma de los aireadores. 

Publicado
hace 7 horas, Inhuro dijo:

 

Estoy contigo, a mi el diseño actual me parece muy bueno, con la pantalla escamoteable. Que le pongan ahora la pantalla enorme a media altura no me convence y con esa forma de los aireadores. 

Es cosa mia o parece que se quiere parecer a un lamborghini por dentro?? Tiene un aire no?

Publicado
hace 22 horas, Damon Hill dijo:

No me acaba de convencer la forma de ese faro; muy ancho sin necesidad, mucha superficie. Con la tecnología de hoy con 4 dedos de altura de faro es suficiente. Usar un palmo de policarbonato le resta elegancia

 

4C3E128D-9CC7-415D-BD61-9850B02A5AD2.jpeg

Publicado (editado)

el coupé ese de 4 puertas si que va a marcar la diferencia, este es como un tercer restyling del 8v y ademas poco acertado, como si hubieran reciclado los bocetos que tiraron los diseñadores al sacar el 8v

Editado por RGG
Publicado

No se si os pasara a vosotros también pero en principio veo las fotos espías, y digo: esto es horrible, esto también etc... Y luego cuando lo veo en persona cambia la historia y deseo !
Me ha pasado con el A1, A6 y el A7 ya... tuve la suerte de los astros alineados de probarlo y me convenció  un diseño que para mi es un poco menos bonito que el anterior A7, pero aun así te cala. Con el Q3 no me ha pasado lo mismo 😅

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.