Mau78 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 hace 12 minutos, SPBK-TFSI dijo: Se va desnu**ndo poco a poco... Espero me sorprenda para bien en la presentación porque por ahora lo poco que se ve no me agrada mucho, el morro tan alargado, faros traseros transparentes, muy tunning para mi gusto, los delanteros con la cuña aun mas marcada, si ya no me gustan tanto los del 8v rest (los pre me parecen mucho mas bonitos) menos aun estos... Perdón no aparece en las fotos que he puesto, son de @german_carphotograpy , por si acaso... Saludos Responder
Jaco Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 14 horas, RoDiK dijo: ni con un palo, ni la trasera ni la delantera. Con lo bonitos que son las series superiores espero que no la caguen ahora... Es el M140i rival del S3 y A35 Amg Responder
Jaco Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 13 horas, SPBK-TFSI dijo: Se va desnu**ndo poco a poco... Espero me sorprenda para bien en la presentación porque por ahora lo poco que se ve no me agrada mucho, el morro tan alargado, faros traseros transparentes, muy tunning para mi gusto, los delanteros con la cuña aun mas marcada, si ya no me gustan tanto los del 8v rest (los pre me parecen mucho mas bonitos) menos aun estos... No son faros transparantes.Lleva un plastico tapandolos Responder
Mau78 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 (editado) hace 5 horas, Jaco dijo: No son faros transparantes.Lleva un plastico tapandolos Cuando ponen faros transparentes sobre los reales para despistar se notan mucho mas, estos copian bastante bien la línea, de ahí mi comentario y espero equivocarme...Igual tampoco he afirmado que quedarán esos de la foto (incluso una parte sigue tapada por el camuflado), he dicho que lo poco que veo por ahora no me agrada y espero me sorprendan en la presentación de la versión definitiva Editado 23 de Abril del 2019 por SPBK-TFSI Responder
El_Uve Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 5 horas, Jaco dijo: Es el M140i rival del S3 y A35 Amg Y será traccion total....o solo delantera? Responder
Jaco Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 51 minutos, El_Uve dijo: Y será traccion total....o solo delantera? Creo que total. En teoria la Xdrive se va a mantener Responder
jatdt Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: Chop.... Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 20 minutos, jatdt dijo: Chop.... me juego la cuenta que será al 100 x 100 así Responder
jatdt Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: me juego la cuenta que será al 100 x 100 así Pierdes la cuenta...... Ojala sea más parecido al a6 que al a1, pero no se porque me da que no me va a gustar. Responder
NeptuneGT Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 11 horas, WILL HUNTING dijo: me juego la cuenta que será al 100 x 100 así Me pido tu Avatar PD: Yo también creo que será bastante de ese estilo. Responder
WILL HUNTING Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 10 horas, jatdt dijo: Pierdes la cuenta...... Ojala sea más parecido al a6 que al a1, pero no se porque me da que no me va a gustar. muy buenas, a mi modo de ver lo veo mas musculoso, faros mas grandes, parrilla mas ancha, espejos retrovisores mas grandes y mas salientes, diría que nos gustara a todos, aquí una foto para comparar Responder
WILL HUNTING Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 2 horas, NeptuneGT dijo: Me pido tu Avatar PD: Yo también creo que será bastante de ese estilo. una foto de los 2 titanes, saludos Responder
Mau78 Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Bueno, ya se ha presentado el Serie 1, parece un Serie 2 Space Tourer aplastado, horrible...no será difícil que me guste mas el A3 sobre todo si siguen las lineas del A1, que por cierto acabo de verlo por primera vez en persona y me ha gustado mucho. Eso si, habrá que ver como dejan el interior Ya queda menos. Responder
Damon Hill Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Con seguridad diremos adiós a los aros en la climatización, todo apunta al interior del Q3, a medio camino entre el A1 y el A6. Aristas y pantalla inclinada al conductor. Ya me voy haciendo a la idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.