Damon Hill Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Caballeros, por favor, que “El Audi A3 2019 ya rueda en Alemania” Responder
Mau78 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 17 horas, Damon Hill dijo: Caballeros, por favor, que “El Audi A3 2019 ya rueda en Alemania” Jajaja tienes razón! yo creo que a falta de más fotos del A3 se nos dio por hablar de la competencia que acaban de presentar. esperemos aparezcan pronto imágenes con más detalles Responder
Xistu Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 (editado) hace 18 horas, Damon Hill dijo: Caballeros, por favor, que “El Audi A3 2019 ya rueda en Alemania” Si... a ver si dan mas noticias, en especial del S3... que me pica la curiosidad por tema de prestaciones/precio. He llegado a leer que se apoyará en un motor de 48V para extraer 50cv más, aunque la fuente, no me parece demasiado fiable. Al final, la competencia también hay que mirarla de reojo... hay que compararlos porque son opciones a tener en cuenta y sirve para evaluar el nuevo A3. Por ampliar la información con los rivales del S3, el M135i ya tiene precio y arranca en los 48.000€ (y suelen hacer buenos descuentos). El A35amg se dispara a los 58.000€. A ver que nos ofrece Audi para su S3 y sobre todo, a ver a que precio. Editado 29 de Mayo del 2019 por Xistu Responder
Jaco Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Xistu dijo: Si... a ver si dan mas noticias, en especial del S3... que me pica la curiosidad por tema de prestaciones/precio. He llegado a leer que se apoyará en un motor de 48V para extraer 50cv más, aunque la fuente, no me parece demasiado fiable. Al final, la competencia también hay que mirarla de reojo... hay que compararlos porque son opciones a tener en cuenta y sirve para evaluar el nuevo A3. Por ampliar la información con los rivales del S3, el M135i ya tiene precio y arranca en los 48.000€ (y suelen hacer buenos descuentos). El A35amg se dispara a los 58.000€. A ver que nos ofrece Audi para su S3 y sobre todo, a ver a que precio. El A35 lo fui a ver con un compi y madre mia que locura de precios los asientos deportivos entre 2000 y 6000 eurazos,en total casi full con descuentos casi 80 mil euros Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 30/05/2019 Audi A3 vs BMW Serie 1 2019, ¿cuál es mejor?: los nuevos compactos, cara a cara El anuncio ya oficial del nuevo BMW Serie 1 da la salida a un gran duelo que veremos en unos meses con la llegada, también, del totalmente nuevo Audi A3. El Mercedes Clase A no está solo… No hay duda que el estreno en 2018 del nuevo y flamante Mercedes Clase A ha supuesto toda una revolución en el segmento de los compactos premium. Su espectacular interior, su gran dinámica y una completa gama de motores han provocado que, de inmediato, se haya situado como claro líder en ventas en su categoría, incluso doblando y hasta triplicando en los últimos meses las matriculaciones de sus principales rivales. Entre ellos, solo el Audi A3 aguanta a duras penas el envite de Mercedes, pero BMW se ha desplomado: en lo que llevamos de año, y según las cifras de ANFAC, en España se han vendido ya más de 4.600 Mercedes Clase A, por los poco más de 4.000 Audi A3 y los únicamente 2.604 del BMW Serie 1. Esta situación, sin embargo, podría cambiar en los próximos meses, ya que tanto Audi como BMW han aceptado el desafío y se disponen ya a lanzar al mercado generaciones completamente nuevas de sus modelos. ¿Estarán a la altura? Veamos qué proponen. Audi A3 2019: más premium Arrancamos por orden alfabético con el nuevo Audi A3, el que llegará último de los tres al mercado. Eso sí, a la vista ya de las unidades vistas rodando en última fase de pruebas, aun camufladas, y según todo la información que nos llega de Alemania, la próxima generación del compacto será sin duda más sofisticada y vanguardista que nunca. Audi A3 2019: recreación de Schulte Como suele ocurrir en la marca, el diseño del nuevo Audi A3 no cambiará en exceso, aunque se espera que los rasgos tomados de los últimos Q3 y Q8 remarquen más su identidad premium. Desarrollado sobre la última evolución de la plataforma MQB, de la que saldrán también en los próximos meses los nuevos VW Golf y Seat León, presentará medidas mayores, pero también una contención de nuevo en su peso. Como ocurrirá con el Seat León, y ya pasa en otros modelos generalistas de la categoría, en la nueva gama del Audi A3 se cae de la oferta la carrocería de tres puertas. Así, por tanto, la variante estándar seguirá siendo la de 5 puertas, pero no faltarán en esta ocasión la versión Sedan y Audi, incluso, podría sorprendernos con una variante fusión de las anteriores, al estilo Sportback de los A5 y A7. Audi A3 2019: su interior será similar al de las últimas novedades de la marca Si ya hemos dicho que el Mercedes Clase A ha marcado nuevas referencias en el interior con su sistema MBUX, el Audi A3 definirá en esa misma línea también su avance en diseño y tecnología del interior. Mejorará su dotación a partir de lo ya visto en el nuevo Audi Q3, con una apuesta todavía más decidida hacia la digitalización. El Virtual Cockpit de la instrumentación seguirá creciendo, mejorará mucho la conectividad y también toda la asistencia a la conducción, con nuevas funciones pilotadas semi-autónomas y nuevos asistentes de circulación en atascos. En definitiva, el nuevo Audi A3 se espera que llegue a finales de año (se presentará presumiblemente en septiembre en el Salón de Frankfurt) y contará también con nuevas versiones micro-híbridas con tecnología de 48V y sobre la base térmica de gasolina 1.0 y 1.5 TSI, híbridos enchufables e-tron y con alguna variante g-tron alimentada por gas natural. También seguirán existiendo todavía mecánicas tradicionales diésel, pero cada vez con menos protagonismo en la gama. BMW Serie 1 2019: ¡ya con tracción delantera! Y de lo que será un gran rival para el Mercedes Clase A, a lo que ya es el nuevo BMW Serie 1 2019 que la marca ha desvelado ya oficialmente esta misma semana. El nuevo compacto alemán se lanzará comercialmente en septiembre, coincidiendo también con el salón del automóvil de Fránckfurt y para entonces marcará un nuevo hito en su historia con el que será su primer turismo en utilizar una arquitectura de tracción delantera y motor transversal. BMW Serie 1 2019 Sus primeras imágenes oficiales ya las puedes ver en este artículo (las del Audi A3 son recreaciones de nuestro especialista Schulte) y nada nos hace dudar que ese cambio de rumbo cuestione la deportividad intrínseca de la marca. De hecho, no será el primer BMW con esta disposición mecánica, ya que la marca viene utilizando la plataforma UKL en su versión de mayor tamaño desde 2014, primero en los monovolúmenes Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer, y posteriormente en los SUV X1 y X2. Como en otros compactos de nueva generación, el nuevo BMW Serie 1 2019 también se venderá solo con carrocería de cinco puertas. De manera casi anecdótica, es 5 milímetros más corto, pero también 3,4 cm más ancho y 1,3 cm más alto. La nueva disposición mecánica permite a BMW incrementar, según nuestras mediciones, el espacio para las piernas atrás 3,3 cm y la cota vertical en esta zona casi 2 cm, en tanto que la anchura crece, a la altura de los codos, 4,2 y 1,3 cm, delante y detrás, respectivamente. Como ocurre con prácticamente todos los vehículos con esta disposición mecánica, se hace necesario también aquí incorporar un túnel central que, sin embargo, no es muy elevado y se salva sin problemas si hay que desplazarse de una plaza a otra. En cuanto al maletero, BMW anuncia 380 litros, 20 más que el de anterior Serie 1. Por dentro, el nuevo salpicadero del BMW Serie 1 viene a ser como el de un Serie 3 a escala. La disposición de los mandos es la misma, igual que la posición y tamaño de las pantallas, incluyendo la digital para la instrumentación, o la que ocupa la zona central del salpicadero. Esta es de manejo táctil, gestual (reconoce hasta siete gestos diferentes); a través del mando IDriver Controller situado junto al pomo del cambio y, por supuesto, con la voz, en este caso utilizando comandos vocales naturales para el Intelligent Personal Assistant. BMW Serie 1 2019: así es el interior del nuevo compacto Por primera vez, el BMW Serie 1 también podrá incorporar una pantalla Head-Up Display que proyecta la información sobre el parabrisas. Otras aportaciones tecnológicas son la posibilidad de bloquear y desbloquear las puertas con el teléfono móvil; la carga inalámbrica del mismo o el sistema que permite repetir marcha atrás, sin intervención del conductor, una operación de aparcamiento registrada siempre que no supere los 50 metros a una velocidad inferior a 9 km/h. Este asistente de marcha atrás forma parte de las ayudas a la conducción disponibles en este modelo y que arrancan con el sistema de alerta de colisión y atropello con función de frenada o el aviso y corrección de una salida de carril. Además de estas de serie en Europa, el BMW Serie 1 contará como opciones con un control de velocidad de crucero inteligente utilizable hasta los 160 km/h que, en las versiones automáticas tendrá función Stop&Go, el sistema que avisa de vehículos en el ángulo muerto y el de tráfico cruzado en las maniobras de marcha atrás. La nueva Serie 1 de BMW contará en un primer momento con tres variantes diésel y dos de gasolina. Respectivamente son las 116d, 118d y 120d xDrive, con 116, 150 y 190 CV; y las 118i y M135i xDrive, de 140 y 306 CV. Son motores de 3 y 4 cilindros, todos con filtros de partículas y los diésel con, además, catalizador de reducción selectiva. En el M135i xDrive es estándar el diferencial mecánico Torsen que limita el deslizamiento del eje delantero. Se integra en la caja de ocho velocidades Steptronic Sport, con Launch Control. Otros elementos que potencian el dinamismo de la versión más potente son la dirección o los frenos M Sport, disponibles en opción para el resto de Serie 1. Los BMW Serie 1 116d, 118d y 118i contarán de serie con una caja de seis velocidades manual; mientras que la doble embrague de 7 marchas será opcional en el 116d y 118i. En los 118d se recurrirá a la de 8 con convertidor de par, la misma que emplea el BMW 120d xDrive de serie. Sin duda, grandes mejoras en los nuevos Audi A3 y BMW Serie 1 que, en pocos meses, tendrán ya que demostrar en carretera si son mejores coches que el actual líder Mercedes Clase A. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-a3-vs-bmw-serie-1-2019-cual-es-mejor-los-nuevos-compactos-cara-a-cara Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 Audi A3 2019 vs BMW Serie 1 2019: duelo de compactos premium BMW Serie 1, ya desvelado, y Audi A3, a finales de año, representarán un gran duelo entre los compactos premium. Los dos estrenan generación con el objetivo de desbancar hoy al líder, el Mercedes Clase A. FUENTE: https://www.autopista.es/galerias/audi-a3-2019-vs-bmw-serie-1-2019-duelo-de-compactos-premium . . . . . . Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 . . . . . Audi A3 2019 vs BMW Serie 1 2019: duelo de compactos premium . Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 Audi A3 2019 vs BMW Serie 1 2019: duelo de compactos premium . . . . . . Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 . . . . . . . Audi A3 2019 vs BMW Serie 1 2019: duelo de compactos premium . Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 Audi A3 2019 vs BMW Serie 1 2019: duelo de compactos premium . . . . Responder
zinlizy Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 En 30/5/2019 a las 18:44, Ocio dijo: Audi A3 2019 vs BMW Serie 1 2019: duelo de compactos premium . . . . . . Pues a mi me parece precioso. Pero bonito de verdad. Junto al Focus los dos compactos más bonitos del mercado, para mi gusto. Mucho más equilibrado que el Serie 1 actual con ese morro tan desproporcionadamente largo. Y totalmente desfasado Es más lo que tiene que ser un compacto. Precisamente eso, compacto. En interiores, al menos en cuanto a diseño, el actual Serie 1 parece que tuviera 20 años más que el nuevo. El salto hacia adelante es espectacular. Por no hablar del infotainment. Quizá pierda su esencia, pero en mi opinión estos coches con más de 300 Cv, piden tracción integral a gritos, aparte de mejorar muy mucho el comportamiento en cuanto a tracción, mejoran las prestaciones, por no hablar de ir en mojado o pavimentos rotos o deslizantes. Si este además lleva autoblocante mecánico, puede ser muy efectivo y seguro. Yo llevo 15 años de Audi, y con este M135i, salvo sorpresa monumental por parte de la marca de los cuatro aros, es ideal para sustituir a mi S3. No soy purista de BMW en el sentido de que me guste derrapar o tener propulsión, por eso creo que aunque perderán clientes que buscan "la esencia de BMW", o las famosas "sensaciones", ganarán muchos otros a los que les guste un coche potente, pero que no sea delicado al límite. Y los propulsión, sin los controles activados, con esta potencia son muy delicados. También hay que tener en cuenta que soy un cliente muy objetivo Audi, por ese me convence este BMW. Responder
Xistu Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 (editado) hace 2 horas, zinlizy dijo: Pues a mi me parece precioso. Pero bonito de verdad. Junto al Focus los dos compactos más bonitos del mercado, para mi gusto. Mucho más equilibrado que el Serie 1 actual con ese morro tan desproporcionadamente largo. Y totalmente desfasado Es más lo que tiene que ser un compacto. Precisamente eso, compacto. En interiores, al menos en cuanto a diseño, el actual Serie 1 parece que tuviera 20 años más que el nuevo. El salto hacia adelante es espectacular. Por no hablar del infotainment. Quizá pierda su esencia, pero en mi opinión estos coches con más de 300 Cv, piden tracción integral a gritos, aparte de mejorar muy mucho el comportamiento en cuanto a tracción, mejoran las prestaciones, por no hablar de ir en mojado o pavimentos rotos o deslizantes. Si este además lleva autoblocante mecánico, puede ser muy efectivo y seguro. Yo llevo 15 años de Audi, y con este M135i, salvo sorpresa monumental por parte de la marca de los cuatro aros, es ideal para sustituir a mi S3. No soy purista de BMW en el sentido de que me guste derrapar o tener propulsión, por eso creo que aunque perderán clientes que buscan "la esencia de BMW", o las famosas "sensaciones", ganarán muchos otros a los que les guste un coche potente, pero que no sea delicado al límite. Y los propulsión, sin los controles activados, con esta potencia son muy delicados. También hay que tener en cuenta que soy un cliente muy objetivo Audi, por ese me convence este BMW. El actual (o antiguo) serie 1, también tiene la opción X-drive... es decir, en realidad con el nuevo, lo que pierdes es la opción de elegirlo propulsión. Yo tengo el m140i, que es bastante mas bestia que el nuevo m135i y es propulsión... en mojado si que tienes problemas de tracción si quieres ir "al ataque" (no mas que un delantera de 300cv) pero en seco, aunque derrapa, no hay ganancias sustanciales por la tracción integral, siempre y cuando no bajes a 1ª y 2ª. Si es un puerto de montaña con curvas de 180º si, pero en carretera no hay diferencias prestacionales, incluso es mas rápido el propulsión que el xdrive en circuito (por peso y por pérdidas de potencia del integral). Luego, lo de los controles, por suerte el bmw tienes 4 "escalones" de libertad. -comfort: apenas distingues si es propulsión o delantera, actúa tan pronto que no aprecias ni que derrape... -sport: si que notas que sea trasera, pero te corrige tan rápido que da completamente igual si es integral o propulsión... -sport +: es cuando sacas a relucir la esencia de bmw, en este modo, si que te deja deslizar claramente la parte trasera y en este modo, es cuando mas rendimiento puedes sacarle al trasera, es un "angel de la guarda" que te permite ir a fuego que si te pasas, te mete en tu sitio y está calibrado para que no llegues a pasar peligro... si tienes propulsión y no pones este modo, estás perdiendo el tiempo. -OFF: para circuito... yo lo he usado en carretera abierta y es delicado, muy divertido y te sube la adrenalina por las nubes, pero tienes que ir "frenado" mentalmente, es el modo ideal para circuito, donde poder cruzarlo sin soltar gas y hacerte la curva mirando a cuenca. Con el x-drive, pierdes todas las sensaciones y experiencias que te dan los modos sport + y off... igual en un puerto es mas rápido el xdrive, pero en sensaciones, te las mata todas... sobre todo con el nuevo, que prioriza la tracción a la propulsión... el "antiguo", priorizaba el eje trasero y transmitía al delantero para evitar deslizamiento. Un coche de 306cv con propulsión, no te pide tracción integral (salvo en mojado o nieve)... un delantera igual si, pero un trasera no... ahí está sus hermanos mayores como el M4 cs. Para mi, el nuevo m135i ha perdido MUCHISIMO respecto a la esencia de un MPerformance... para los motores modestos si... pero para el M135i, es matarlo. Editado 4 de Junio del 2019 por Xistu Responder
zinlizy Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 (editado) hace 25 minutos, Xistu dijo: El actual (o antiguo) serie 1, también tiene la opción X-drive... es decir, en realidad con el nuevo, lo que pierdes es la opción de elegirlo propulsión. Yo tengo el m140i, que es bastante mas bestia que el nuevo m135i y es propulsión... en mojado si que tienes problemas de tracción si quieres ir "al ataque" (no mas que un delantera de 300cv) pero en seco, aunque derrapa, no hay ganancias sustanciales por la tracción integral, siempre y cuando no bajes a 1ª y 2ª. Si es un puerto de montaña con curvas de 180º si, pero en carretera no hay diferencias prestacionales, incluso es mas rápido el propulsión que el xdrive en circuito (por peso y por pérdidas de potencia del integral). Luego, lo de los controles, por suerte el bmw tienes 4 "escalones" de libertad. -comfort: apenas distingues si es propulsión o delantera, actúa tan pronto que no aprecias ni que derrape... -sport: si que notas que sea trasera, pero te corrige tan rápido que da completamente igual si es integral o propulsión... -sport +: es cuando sacas a relucir la esencia de bmw, en este modo, si que te deja deslizar claramente la parte trasera y en este modo, es cuando mas rendimiento puedes sacarle al trasera, es un "angel de la guarda" que te permite ir a fuego que si te pasas, te mete en tu sitio y está calibrado para que no llegues a pasar peligro... si tienes propulsión y no pones este modo, estás perdiendo el tiempo. -OFF: para circuito... yo lo he usado en carretera abierta y es delicado, muy divertido y te sube la adrenalina por las nubes, pero tienes que ir "frenado" mentalmente, es el modo ideal para circuito, donde poder cruzarlo sin soltar gas y hacerte la curva mirando a cuenca. Con el integral, pierdes todas las sensaciones y experiencias que te dan los modos sport + y off... igual en un puerto es mas rápido el xdrive, pero en sensaciones, te las mata todas... sobre todo con el nuevo, que prioriza la tracción a la propulsión... el "antiguo", priorizaba el eje trasero y transmitía al delantero. Un coche de 306cv con propulsión, no te pide tracción integral... un delantera igual si, pero un trasera no... ahí está sus hermanos mayores como el M4 cs. Para mi, el nuevo m135i ha perdido MUCHISIMO respecto a la esencia de un MPerformance... para los motores modestos si... pero para el M135i, es matarlo. Xistu, creo que somos conductores diferentes, que buscamos cosas distintas en un coche. En mi caso mi coche tiene que ser polivalente, para usarlo todos y cada uno de los días y poder darme alguna alegría de vez en cuando, peronada de circuito ni cosas así. Tu primas las "sensaciones" y yo el control. Yo no sería capaz de llevar un M140i, ni la mitad de rápido que puedo llevar el S3. No digo que el coche no sea capaz, si no que no lo es mi nivel de conducción o mi confianza en las reacciones del coche. Por eso comentaba que con esto BMW perderá muchos fieles de la marca, pero ganará muchos, que como yo, nunca nos hemos planteado BMW. Es otro concepto. El tiempo dirá si han acertado o no, aunque viendo el éxito del Clase A, probablemente sigan la senda correcta en cuanto a ventas de coches, que al final es lo que buscan. Editado 4 de Junio del 2019 por zinlizy Responder
Jaco Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 hace 32 minutos, Xistu dijo: El actual (o antiguo) serie 1, también tiene la opción X-drive... es decir, en realidad con el nuevo, lo que pierdes es la opción de elegirlo propulsión. Yo tengo el m140i, que es bastante mas bestia que el nuevo m135i y es propulsión... en mojado si que tienes problemas de tracción si quieres ir "al ataque" (no mas que un delantera de 300cv) pero en seco, aunque derrapa, no hay ganancias sustanciales por la tracción integral, siempre y cuando no bajes a 1ª y 2ª. Si es un puerto de montaña con curvas de 180º si, pero en carretera no hay diferencias prestacionales, incluso es mas rápido el propulsión que el xdrive en circuito (por peso y por pérdidas de potencia del integral). Luego, lo de los controles, por suerte el bmw tienes 4 "escalones" de libertad. -comfort: apenas distingues si es propulsión o delantera, actúa tan pronto que no aprecias ni que derrape... -sport: si que notas que sea trasera, pero te corrige tan rápido que da completamente igual si es integral o propulsión... -sport +: es cuando sacas a relucir la esencia de bmw, en este modo, si que te deja deslizar claramente la parte trasera y en este modo, es cuando mas rendimiento puedes sacarle al trasera, es un "angel de la guarda" que te permite ir a fuego que si te pasas, te mete en tu sitio y está calibrado para que no llegues a pasar peligro... si tienes propulsión y no pones este modo, estás perdiendo el tiempo. -OFF: para circuito... yo lo he usado en carretera abierta y es delicado, muy divertido y te sube la adrenalina por las nubes, pero tienes que ir "frenado" mentalmente, es el modo ideal para circuito, donde poder cruzarlo sin soltar gas y hacerte la curva mirando a cuenca. Con el x-drive, pierdes todas las sensaciones y experiencias que te dan los modos sport + y off... igual en un puerto es mas rápido el xdrive, pero en sensaciones, te las mata todas... sobre todo con el nuevo, que prioriza la tracción a la propulsión... el "antiguo", priorizaba el eje trasero y transmitía al delantero para evitar deslizamiento. Un coche de 306cv con propulsión, no te pide tracción integral (salvo en mojado o nieve)... un delantera igual si, pero un trasera no... ahí está sus hermanos mayores como el M4 cs. Para mi, el nuevo m135i ha perdido MUCHISIMO respecto a la esencia de un MPerformance... para los motores modestos si... pero para el M135i, es matarlo. Un delantera puede sufrir subviraje por el exceso de potencia algo "facil" de corregir pero un trasera tiende al sobreviraje que es mas dificil de corregir incluso pilotos expertos no son capaces de corregirlo. Te lo dice el dueño de un trasera de 450cv que sufrio un par de sustos con los controles quitados. Responder
Xistu Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Ahora, zinlizy dijo: Xistu, creo que somos conductores diferentes, que buscamos cosas distintas en un coche. En mi caso mi coche tiene que ser polivalente, para usarlo todos y cada uno de los días y poder darme alguna alegría de vez en cuando. Tu primas las "sensaciones" y yo el control. Yo no sería capaz de llevar un M140i, ni la mitad de rápido que puedo llevar el S3. No digo que el coche no sea capaz, si no que no lo es mi nivel de conducción o mi confianza en las reacciones del coche. Por eso comentaba que con esto BMW perderá muchos fieles de la marca, pero ganará muchos, que como yo, nunca nos hemos planteado BMW. Es otro concepto. El tiempo dirá si han acertado o no, aunque viendo el éxito del Clase A, probablemente sigan la senda correcta en cuanto a ventas de coches, que al final es lo que buscan. Cierto... pero si no pones el modo sport+ u OFF, creeme que lo conducirías a tope sin ningún peligro, exactamente igual que si fuese un delantera, con sus pérdidas de tracción y el testigo naranja parpadeando. No es para nada un coche difícil de conducir, salvo que le busques las cosquillas quitándole el esp total o parcialmente. En sport a secas, sin "+", el coche es tan fácil de llevar como tu S3, solo que mas lento porque no te dejará transmitir el 100% de potencia a las ruedas. Yo creo que han acertado completamente, porque el 90% de los que compran un serie 1, les da completamente igual que sea delantera, trasera o integral... la mayoría ni saben lo que llevan. Somos muy pocos los puristas que nos guste sacarle todo lo que podamos a cualquier coche... y han acertado porque ahora es un coche mas grande (interior) como muy bien dices, se han actualizado por dentro (a mi los relojes analógicos me gustan mas, lo demás si que es un paso de gigante) y por fuera las dimensiones son mas comunes a cualquier otro compacto... lo del morro largo del antiguo, no era un capricho por diseño... sino un peaje para poder montar motores longitudinales de 6 cilindros. Es posible que a la mayoría no les guste y por eso también habrán acertado... pero a ese 10% que nos gusta la esencia bmw, el no poder montar 6cil longitudinal, sobre todo este increíble motor B58, es una verdadera pena. Responder
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