zinlizy Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, debian dijo: Un amigo me insiste en que nuestros A3 también amplifican sonido motor por altavoz... no es cierto, verdad? Yo se que en audi hay 2 sistemas que amplifican sonido, uno artificial y otro real en el escape, pero que yo sepa de serie no lo tenemos. Me sorprendería que sea asi, yo no noto nada El mío, te aseguro que no lleva eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 53 minutos, Jaco dijo: El S3 lo lleva fijo. El resto con Drive Select creo que tambien pero igual no. Si alguno se atreve Será en el restilyng. De hecho en el mío suena exactamente igual en todos los modos. Y confirmado por unos cuantos propietarios de S3. Donde también confirmamos, y al menos en el pre, que los modos de conducción del DS, en cuanto a motor y quitando el Efficiency por el modo vela, no se notan NADA. El Dynamic lo único que hace es poner el cambio en S, (que eso lo hago yo sin problema, ni cambiar modo de conducción), y poner la dirección artificilamente dura, pero ni motor, ni acelerador, ni sonido es distinto a los demás modos. Con los restyling me callo, porque ignoro como funciona en ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, zinlizy dijo: Será en el restilyng. De hecho en el mío suena exactamente igual en todos los modos. Y confirmado por unos cuantos propietarios de S3. Donde también confirmamos, y al menos en el pre, que los modos de conducción del DS, en cuanto a motor y quitando el Efficiency por el modo vela, no se notan NADA. El Dynamic lo único que hace es poner el cambio en S, (que eso lo hago yo sin problema, ni cambiar modo de conducción), y poner la dirección artificilamente dura, pero ni motor, ni acelerador, ni sonido es distinto a los demás modos. Con los restyling me callo, porque ignoro como funciona en ellos. El S3 lo lleva. Lo pone bien claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 Y aqui dice que lo llevan los A3 8v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 (editado) Según el manual es un extra que se podría configurar en el drive select. Yo no tengo esa opción. Entiendo que se activaría solo en modo dynamic o en modo auto con cambio en S Editado 20 de Septiembre del 2019 por debian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 49 minutos, debian dijo: Según el manual es un extra que se podría configurar en el drive select. Yo no tengo esa opción. Entiendo que se activaría solo en modo dynamic o en modo auto con cambio en S Pues perfect,el que tenga Drive Select que mire si puede cambiar el sonido en el modo individual.Si le aparece sonido de motor,lo lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, Jaco dijo: Tienes mi mismo motor . Pero el mio es el biturbo. que tu tienes que?? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 En este A3 aparece el sonido de motor por lo que si lleva el sistema.Se llama soundaktor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 (editado) hace 30 minutos, SPBK-TFSI dijo: que tu tienes que?? jajaja Tengo un M3 risitas Editado 20 de Septiembre del 2019 por Jaco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 (editado) hace 5 minutos, Jaco dijo: Tengo un M3 risitas Ese M3 no es tuyo, es de un tal Icaro del club BMW, foro que tu dices que da asco y que son una panda de imbéciles. Pero para no ensuciar este hilo, pásate por tu post de presentación: te dejo el link para que no tengas que buscarlo, solo tienes que ir a la última página Editado 20 de Septiembre del 2019 por SPBK-TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 32 minutos, SPBK-TFSI dijo: que tu tienes que?? jajaja Asi que mejor no te de la risa. Para tu info motor 6 cilindros en linea,3 litros y doble turbo. 431cv pero este tiene una repro a medida para dar 450cv justos. Ah y lleva carbonoceramicos en las 4 ruedas no como Audi que solo los monta delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, SPBK-TFSI dijo: Ese M3 no es tuyo, para no ensuciar este hilo, pásate por tu post de presentación: te dejo el link para que no tengas que buscarlo, solo tienes que ir a la última página Ja ja para que subes mi hilo de presentacion con mi ex Cosworth . Madre mia,subes mi presentacion al foro y dices que no es mi coche . Me meo contigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, Jaco dijo: Asi que mejor no te de la risa. Para tu info motor 6 cilindros en linea,3 litros y doble turbo. 431cv pero este tiene una repro a medida para dar 450cv justos. Ah y lleva carbonoceramicos en las 4 ruedas no como Audi que solo los monta delante. Repito ese M3 no es tuyo , pásate por tu presentación anda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 Ahora, Jaco dijo: Ja ja para que subes mi hilo de presentacion con mi ex Cosworth . Madre mia,subes mi presentacion al foro y dices que no es mi coche . Me meo contigo. que no que no, esa es tu presentación, después del cosworth presentas el M3 que supuestamente te has comprado, pero no es tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 3 minutos, SPBK-TFSI dijo: Ese M3 no es tuyo, para no ensuciar este hilo, pásate por tu post de presentación: te dejo el link para que no tengas que buscarlo, solo tienes que ir a la última página Anda majo leete todo el hilo. Compre el Cosworth y lo acabe cambiando por el M3 . Patetico tu comportamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.