El_Uve Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 (editado) hace 24 minutos, El_Uve dijo: Una duda que me “corroe” es que NO veo, en ninguna foto en las que sale el cambio automatico, el boton del ”auto hold”(o “audi hold assist”) por ningun lado. Tanto en el Golf, como en el Leon y el Octavia, todos con la misma plataforma, hay un boton para desactivar/activar ese sistema, pero en el A3 no lo veo. Es eso, una duda, pero me pareceria rarisimo que no llevase ese sistema tan útil. pd: el tema del mando de luces por lo visto es por normativa europea. Siempre que arranca el coche las luces diurnas deben encenderse, y con el “OFF” de la ruleta creo que se podian apagar....y es una posicion que podriamos dejarnos puesta. A mi personalmente los mandos tactiles no me gustan para este tipo de cosas, pero bueno....no es la unica cosa que no me gusta del modelo nuevo ok, me respondo a mi mismo: el Hold Assist es una opcion por 100 euros . Estoy mirando por curiosidad una configuracion del nuevo A3, con el motor 35 TFSI y caja S-Tronic, y (muy) bien equipado....pero no 100% “full”, de configurador se acerca peligrosamente a 50 mil euros. Ojo, que el Hold Assist es opcional incluso en el Black Line, que es el que estoy mirando, repito, por curiosidad. A estos de Audi cada dia se les va mas “la pinza”. Vale que hay cosas que es “lógico” que sean opcionales, pero coñe, que hablamos de un auto hold en un compacto automatico de mas de 35.000 euros SIN OPCIONES. Ciertas cosas me resultan del todo incomprensibles..... Editado 25 de Agosto del 2020 por El_Uve Responder
Mau78 Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 En 25/8/2020 a las 16:45, El_Uve dijo: ok, me respondo a mi mismo: el Hold Assist es una opcion por 100 euros . Estoy mirando por curiosidad una configuracion del nuevo A3, con el motor 35 TFSI y caja S-Tronic, y (muy) bien equipado....pero no 100% “full”, de configurador se acerca peligrosamente a 50 mil euros. Ojo, que el Hold Assist es opcional incluso en el Black Line, que es el que estoy mirando, repito, por curiosidad. A estos de Audi cada dia se les va mas “la pinza”. Vale que hay cosas que es “lógico” que sean opcionales, pero coñe, que hablamos de un auto hold en un compacto automatico de mas de 35.000 euros SIN OPCIONES. Ciertas cosas me resultan del todo incomprensibles..... Casi 50 mil € un 35 TFSI ??? Que locura se les va totalmente la pinza, como no hagan descuentos sobre el configurador del 15% mínimo, mal irán las ventas del modelo. Responder
Torreiro Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 En 17/8/2020 a las 14:22, SPBK-TFSI dijo: Bueno, aprovechando unas vacaciones en Francia y sobre todo que he tenido 10 días como coche de alquiler el nuevo modelo de la competencia, un BMW 116d Pack M, me he acercado a un conce para conocer de cerca este nuevo A3 y compararlo. En el interior encuentro una diferencia abismal a favor del serie 1, no solo a nivel diseño (opinión personal), también en calidad. A nivel diseño en el A3 esperaba que me guste mas personalmente que en fotos, pero lamentablemente no ha sido el caso, ahora puedo decirlo con conocimiento, me parece horrible. El serie 1 tiene una consola central entre asientos como debe ser (y como era el 8V), nada de minimalismos, se puede manipular la pantalla y otros comandos desde allí con el brazo apoyado, mucho mas cómodo, los comandos del clima mas integrados y con una botonera menos confusa que el A3. Solo con ver las fotos se ve la diferencia, a la derecha podría ser tranquilamente (sin menospreciar) la de un Seat Leon o VW Golf, la zona del posavasos queda muy cutre. El salpicadero da mucha mas sensación de calidad en el serie 1, los plásticos son bien soft, en el caso del A3 hay que presionar fuerte en la parte superior de la puerta para notar que es realmente soft...sin contar el pegote de las enormes salidas de aire en plástico rígido tocándolas un poco hacen ruido... Espero para los futuros propietarios que no sea una fuente de grillos. Marco interior de la ventana con embellecedor en el serie 1, en el nuevo A3 vemos…la chapa... Volante con el tamaño perfecto y bien grueso en el serie 1. El del A3 es de un tamaño desmesurado y super fino, incluso el del Sline. Imaginaros el tamaño que hasta en las fotos se ve enorme… Lo habrán hecho así para tapar las horribles salidas de aire? … Pedal de acelerador tabla en el serie1, me había olvidado pero es mucho mas cómodo. El pack M incluía todo en aluminio incluyendo el reposapiés. En el A3, el acelerador de siempre. Los asientos del serie 1 espectaculares, con regulación eléctrica de los laterales del respaldo que dan una sujeción perfecta! incluso en el punto máximo hasta ajustan demasiado. Excepcionales. En el A3 parecen mas normalitos, siempre comparando Pack M con Sline. Maletero revestido completamente en el Serie 1, pero es justo decir que no tenía rueda. El A3 no estaba revestido pero parecía que era el hueco para la galleta. Añadir que al serie 1 le hice 2000km y el comportamiento es muy bueno, en febrero tuve el anterior serie 1 de alquiler y pensé que notaría mucho el cambio de la trasera a delantera, se nota pero no tanto como pensaba, BMW ha logrado mantener un comportamiento deportivo y juguetón. No pude probar todavía el nuevo A3. Por fuera, si me parece bonito el nuevo A3 y se ve mas moderno que el 8V, pero el interior pierde todo mi interés. Si hoy estaría buscando un compacto Premium, el A3 sería el primer descartado, me iría sin dudarlo al serie 1 o incluso el clase A. El diseño puede ser discutible, pero bajar la calidad y alejarse de sus principales competidores me parece una mala jugada. Gran cagada de Audi, siempre hablando de mi opinión personal. Pues con todos los respetos (y sin verlo en directo, solo por fotos) me quedo sin duda con el A3... Responder
Mau78 Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 36 minutos, Torreiro dijo: Pues con todos los respetos (y sin verlo en directo, solo por fotos) me quedo sin duda con el A3... Buenas compañero. Por supuesto que es respetable, faltaría más. Cada uno tiene sus gustos y opiniones. Me parece genial si alguien le gusta y lo compra lo felicitaré igual porque lo compra con ilusión. En mi caso particular, aunque no estoy casado con ninguna marca, me gusta Audi y me jod**ía tener que buscar un reemplazo en otra marca. Lo que no me parece bien es que en algunos aspectos (que al menos para mi son importantes) se retroceda y pienso que no debería tener buenas ventas así la marca se da cuenta y corrige el tiro. Si lo venden bien nunca mejorarán. Responder
albaud22 Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 11 minutos, SPBK-TFSI dijo: Buenas compañero. Por supuesto que es respetable, faltaría más. Cada uno tiene sus gustos y opiniones. Me parece genial si alguien le gusta y lo compra lo felicitaré igual porque lo compra con ilusión. En mi caso particular, aunque no estoy casado con ninguna marca, me gusta Audi y me jod**ía tener que buscar un reemplazo en otra marca. Lo que no me parece bien es que en algunos aspectos (que al menos para mi son importantes) se retroceda y pienso que no debería tener buenas ventas así la marca se da cuenta y corrige el tiro. Si lo venden bien nunca mejorarán. Pues yo creo (también con respeto), que será un éxito de ventas. Años atrás el modelo por excelencia de Audi era el A4. Eso creo que ya hace años que no pasa ya que el A3 le arrebató ese puesto. Además, estamos hablando de 50 mil € un 35 tfsi, si. Pero quien, a día de hoy, compra un coche nuevo trinqui trinqui? Yo diría que el 75% de los Audi nuevos que veo llevan el portamatrículas de Volkswagen Financial Services. Vamos, que la mayoría de estos coches serán de leasing y esas cosas de ahora, por lo que la diferencia entre pagar 350 o 400€ al mes, igual es un A3 pelado o un A3 FULL. Que sí, que al final es un pastizal si miras el precio final del coche, pero creo que al gran mayoría de gente ya no compra en cash, y por eso creo que va a vender bien. Responder
Mau78 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 15 horas, albaud22 dijo: Pues yo creo (también con respeto), que será un éxito de ventas. Años atrás el modelo por excelencia de Audi era el A4. Eso creo que ya hace años que no pasa ya que el A3 le arrebató ese puesto. Además, estamos hablando de 50 mil € un 35 tfsi, si. Pero quien, a día de hoy, compra un coche nuevo trinqui trinqui? Yo diría que el 75% de los Audi nuevos que veo llevan el portamatrículas de Volkswagen Financial Services. Vamos, que la mayoría de estos coches serán de leasing y esas cosas de ahora, por lo que la diferencia entre pagar 350 o 400€ al mes, igual es un A3 pelado o un A3 FULL. Que sí, que al final es un pastizal si miras el precio final del coche, pero creo que al gran mayoría de gente ya no compra en cash, y por eso creo que va a vender bien. Lo del leasing o financiación es verdad, por eso se siguen vendiendo coches nuevos, de todas las marcas. Pero el dinero hoy no vale nada y los bancos también lo prestan a tasas muy bajas, y eso amplia las opciones. A lo que voy es que este nuevo A3 comparado con la competencia y sobre todo con el modelo anterior, en calidad interior ha dado un paso atrás en lugar de mejorar como debería ser, y eso lo disimulan poniendo el acento en pantallitas y conectividad, que a mi por ejemplo me da igual. Si habrían bajado precios ok, lo entiendo, pero no es el caso. Seguro se venderá porque por fuera es precioso y es el primer contacto visual el que cuenta para muchos, los detalles que comento muchos ni los notarán. Veremos que dicen las ventas en unos años, espero quede por detrás de la competencia así se ponen las pilas para futuros restylings y generaciones. Responder
albaud22 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 En 1/9/2020 a las 16:35, SPBK-TFSI dijo: Lo del leasing o financiación es verdad, por eso se siguen vendiendo coches nuevos, de todas las marcas. Pero el dinero hoy no vale nada y los bancos también lo prestan a tasas muy bajas, y eso amplia las opciones. A lo que voy es que este nuevo A3 comparado con la competencia y sobre todo con el modelo anterior, en calidad interior ha dado un paso atrás en lugar de mejorar como debería ser, y eso lo disimulan poniendo el acento en pantallitas y conectividad, que a mi por ejemplo me da igual. Si habrían bajado precios ok, lo entiendo, pero no es el caso. Seguro se venderá porque por fuera es precioso y es el primer contacto visual el que cuenta para muchos, los detalles que comento muchos ni los notarán. Veremos que dicen las ventas en unos años, espero quede por detrás de la competencia así se ponen las pilas para futuros restylings y generaciones. Como Audifanboy que soy, la verdad es que cada vez lo ponen más difícil para segui siéndolo. El otro día en una comparativa contra el Golf, el Clase A y el Serie 1, se daba a conocer que los plásticos interiores en las puertas traseras de los VAG, eran de plástico duro. Los del BMW y el Merche no, igual que delante. Es una pena porque si había algo que diferenciaba a Audi de la competencia, eso era la calidad de acabados e interiores. Ellos sabrán. Pero si es cierto que lo primero que entra es la vista... y ahí tienen mucho ganado Responder
cilerucho Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Yo lo vi hoy en persona y q cosa más fea. No me gusta ni x fuera ni x dentro. Me quedo con mi 8v Responder
zinlizy Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 En 17/8/2020 a las 14:22, SPBK-TFSI dijo: Bueno, aprovechando unas vacaciones en Francia y sobre todo que he tenido 10 días como coche de alquiler el nuevo modelo de la competencia, un BMW 116d Pack M, me he acercado a un conce para conocer de cerca este nuevo A3 y compararlo. En el interior encuentro una diferencia abismal a favor del serie 1, no solo a nivel diseño (opinión personal), también en calidad. A nivel diseño en el A3 esperaba que me guste mas personalmente que en fotos, pero lamentablemente no ha sido el caso, ahora puedo decirlo con conocimiento, me parece horrible. El serie 1 tiene una consola central entre asientos como debe ser (y como era el 8V), nada de minimalismos, se puede manipular la pantalla y otros comandos desde allí con el brazo apoyado, mucho mas cómodo, los comandos del clima mas integrados y con una botonera menos confusa que el A3. Solo con ver las fotos se ve la diferencia, a la derecha podría ser tranquilamente (sin menospreciar) la de un Seat Leon o VW Golf, la zona del posavasos queda muy cutre. El salpicadero da mucha mas sensación de calidad en el serie 1, los plásticos son bien soft, en el caso del A3 hay que presionar fuerte en la parte superior de la puerta para notar que es realmente soft...sin contar el pegote de las enormes salidas de aire en plástico rígido tocándolas un poco hacen ruido... Espero para los futuros propietarios que no sea una fuente de grillos. Marco interior de la ventana con embellecedor en el serie 1, en el nuevo A3 vemos…la chapa... Volante con el tamaño perfecto y bien grueso en el serie 1. El del A3 es de un tamaño desmesurado y super fino, incluso el del Sline. Imaginaros el tamaño que hasta en las fotos se ve enorme… Lo habrán hecho así para tapar las horribles salidas de aire? … Pedal de acelerador tabla en el serie1, me había olvidado pero es mucho mas cómodo. El pack M incluía todo en aluminio incluyendo el reposapiés. En el A3, el acelerador de siempre. Los asientos del serie 1 espectaculares, con regulación eléctrica de los laterales del respaldo que dan una sujeción perfecta! incluso en el punto máximo hasta ajustan demasiado. Excepcionales. En el A3 parecen mas normalitos, siempre comparando Pack M con Sline. Maletero revestido completamente en el Serie 1, pero es justo decir que no tenía rueda. El A3 no estaba revestido pero parecía que era el hueco para la galleta. Añadir que al serie 1 le hice 2000km y el comportamiento es muy bueno, en febrero tuve el anterior serie 1 de alquiler y pensé que notaría mucho el cambio de la trasera a delantera, se nota pero no tanto como pensaba, BMW ha logrado mantener un comportamiento deportivo y juguetón. No pude probar todavía el nuevo A3. Por fuera, si me parece bonito el nuevo A3 y se ve mas moderno que el 8V, pero el interior pierde todo mi interés. Si hoy estaría buscando un compacto Premium, el A3 sería el primer descartado, me iría sin dudarlo al serie 1 o incluso el clase A. El diseño puede ser discutible, pero bajar la calidad y alejarse de sus principales competidores me parece una mala jugada. Gran cagada de Audi, siempre hablando de mi opinión personal. Buenas. Pues no sabes el peso que me quitas de encima, y más viniendo de ti la opinión. Como muchos sabéis yo cambié de marca casi por obligación, motivado por la avería no resuelta de mi exS3. (aunque en un futuro de un modo u otro volveré a Audi). No podía esperar al lanzamiento del 8Y que era mi intención y después de llevarme un chasco enorme con las calidades y el acabado del Clase A, pues al final me decidí por el M135i que tengo ahora, un poco con el miedo de que cuando saliera la nueva generación del A3 este último me enamorara, como hizo el 8V o el primer A5 Coupe que tuve. Del 8Y no puedo hablar porque no lo conozco en directo, pero por lo que cuentas y no eres el único al que he leído en ese sentido, si parece que ha habido un bajón en cuanto a calidades de acabado del coche. Pero si puedo hablar del 8V, y os aseguro que el BMW está si no empatado si muy cerca en cuanto a calidades con respecto a él (Como veréis estoy evitando conscientemente decir que es mejor, porque NO lo es). Obviamente la dotación de equipamento, pantallitas y conectividad es superior en el BMW lógico al tratarse de un modelo nuevo. En ese aspecto, supongo que estará a la par del 8Y. El 8V es un coche muy bien construido, con esos pequeños grandes detalles de acabado que lo distanciaban claramente de sus rivales generalistas. Ahora por lo que cuentas parece que esa diferencia se ha acortado bastante. No sé, yo he sido muy pro-Audi casi toda mi vida, he tenido tres, y doy definitiva importancia al tema de interiores, ya que al fin y al cabo es donde realmente “estas” en el coche, y para mi Audi ha sido y creo que sigue siendo referencia en el mercado absurdamente llamado Premium, pero si que opino que es un paso atrás en cuanto a diferenciación esta decisión de “abaratar” costes. Gracias por la review. P.D. Hecho mucho de menos este Foro. Aqui si que os digo que AudiSport Iberica gana por goleada, pero goleada estilo España-Malta a BMWfaq…Que Foro Dios mío….que banda de forofos, fanáticos, irrespetuosos. Es impresentable. No cambieis!!! Que aunque no os pierdo de vista, volveré. Responder
Mau78 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 En 24/9/2020 a las 10:56, zinlizy dijo: Buenas. Pues no sabes el peso que me quitas de encima, y más viniendo de ti la opinión. Como muchos sabéis yo cambié de marca casi por obligación, motivado por la avería no resuelta de mi exS3. (aunque en un futuro de un modo u otro volveré a Audi). No podía esperar al lanzamiento del 8Y que era mi intención y después de llevarme un chasco enorme con las calidades y el acabado del Clase A, pues al final me decidí por el M135i que tengo ahora, un poco con el miedo de que cuando saliera la nueva generación del A3 este último me enamorara, como hizo el 8V o el primer A5 Coupe que tuve. Del 8Y no puedo hablar porque no lo conozco en directo, pero por lo que cuentas y no eres el único al que he leído en ese sentido, si parece que ha habido un bajón en cuanto a calidades de acabado del coche. Pero si puedo hablar del 8V, y os aseguro que el BMW está si no empatado si muy cerca en cuanto a calidades con respecto a él (Como veréis estoy evitando conscientemente decir que es mejor, porque NO lo es). Obviamente la dotación de equipamento, pantallitas y conectividad es superior en el BMW lógico al tratarse de un modelo nuevo. En ese aspecto, supongo que estará a la par del 8Y. El 8V es un coche muy bien construido, con esos pequeños grandes detalles de acabado que lo distanciaban claramente de sus rivales generalistas. Ahora por lo que cuentas parece que esa diferencia se ha acortado bastante. No sé, yo he sido muy pro-Audi casi toda mi vida, he tenido tres, y doy definitiva importancia al tema de interiores, ya que al fin y al cabo es donde realmente “estas” en el coche, y para mi Audi ha sido y creo que sigue siendo referencia en el mercado absurdamente llamado Premium, pero si que opino que es un paso atrás en cuanto a diferenciación esta decisión de “abaratar” costes. Gracias por la review. P.D. Hecho mucho de menos este Foro. Aqui si que os digo que AudiSport Iberica gana por goleada, pero goleada estilo España-Malta a BMWfaq…Que Foro Dios mío….que banda de forofos, fanáticos, irrespetuosos. Es impresentable. No cambieis!!! Que aunque no os pierdo de vista, volveré. Gracias compañero, intento ser lo mas objetivo posible, sobre todo porque pude probar bien la competencia. Lástima que no salieron bien las fotos en el post porque la comparativa es tremenda. Todas las marcas tienen sus cosas, algunas pierden unas y otras pierden otras, pero me jode mucho el retroceso en este punto que, como tu dices, es importante porque finalmente es donde mas tiempo pasamos, y encima que la comunicación de Audi por todos lados enfatice tanto en pantallitas y conectividad para ocultar los abaratamientos en calidad con respecto no sólo al 8V, si no a todas las generaciones anteriores....aparte que esas conectividades no todas están activas desde ya, por lo tanto no sirven ahora mismo. Me sorprendes con lo del clase A, con lo bonito que me parece su interior una pena que tampoco esté bien acabado. Que tal la experiencia con el serie 1 por ahora? Responder
zinlizy Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 52 minutos, SPBK-TFSI dijo: Gracias compañero, intento ser lo mas objetivo posible, sobre todo porque pude probar bien la competencia. Lástima que no salieron bien las fotos en el post porque la comparativa es tremenda. Todas las marcas tienen sus cosas, algunas pierden unas y otras pierden otras, pero me jode mucho el retroceso en este punto que, como tu dices, es importante porque finalmente es donde mas tiempo pasamos, y encima que la comunicación de Audi por todos lados enfatice tanto en pantallitas y conectividad para ocultar los abaratamientos en calidad con respecto no sólo al 8V, si no a todas las generaciones anteriores....aparte que esas conectividades no todas están activas desde ya, por lo tanto no sirven ahora mismo. Me sorprendes con lo del clase A, con lo bonito que me parece su interior una pena que tampoco esté bien acabado. Que tal la experiencia con el serie 1 por ahora? Pues de momento muy contento con él. Precisamente hoy hace un año que me entregaron la primera unidad que tuve, ya que por un fallo en el equipamento del coche (básicamente que vino sin el pack de iluminación interior), me lo tuvieron que cambiar y desde Febrero tengo otra unidad. Se nota en cosas como la conectividad o el infotainment que es un coche 8 años más moderno, aunque la verdad yo no le doy demasiada importancia a esas cosas. Si te digo que en orden de marcha es muy parecido al S3 que tuve, mejores frenos, lo que no es díficil ya que era el talón de Aquiles del Audi, y en mi opinión el S3 tiene mejor resuelta la combinación transmisión-cambio. En cuanto al tema que nos ocupa, la verdad es que lo voy a dejar en empate ambos están muy bien terminados y con materiales de calidad, bastante por encima del Clase A. Voy a dar una ventajilla al Audi, porque suenan mejor la puertas al cerrarse... y por las dichosas lucecitas naranjas.... Pero vamos que son coches bastante similares en casi todo Responder
Mau78 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 43 minutos, zinlizy dijo: Pues de momento muy contento con él. Precisamente hoy hace un año que me entregaron la primera unidad que tuve, ya que por un fallo en el equipamento del coche (básicamente que vino sin el pack de iluminación interior), me lo tuvieron que cambiar y desde Febrero tengo otra unidad. Se nota en cosas como la conectividad o el infotainment que es un coche 8 años más moderno, aunque la verdad yo no le doy demasiada importancia a esas cosas. Si te digo que en orden de marcha es muy parecido al S3 que tuve, mejores frenos, lo que no es díficil ya que era el talón de Aquiles del Audi, y en mi opinión el S3 tiene mejor resuelta la combinación transmisión-cambio. En cuanto al tema que nos ocupa, la verdad es que lo voy a dejar en empate ambos están muy bien terminados y con materiales de calidad, bastante por encima del Clase A. Voy a dar una ventajilla al Audi, porque suenan mejor la puertas al cerrarse... y por las dichosas lucecitas naranjas.... Pero vamos que son coches bastante similares en casi todo A que lucecitas naranja te refieres? Pues nada a seguir disfrutando del serie 1 que aparte lo tienes en una versión cojonuda, yo probé el mas pequeño de todos pero así y todo me ha gustado mucho. Con el A3 lamentablemente habrá que esperar a la próxima generación porque incluso cuando toque el restyling de este nuevo modelo no cambiarán el interior... Saludos Responder
Mau78 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Mientras llegaba el mío he tenido durante un mes un coche de alquiler, de una marca que nunca me gustó pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente....desde ya digo que no es del segmento premium pero tiene detalles que el nuevo A3 ha dejado de lado y pone aún mas en evidencia su retraso en este aspecto...me van a llover las críticas con esta comparación pero es importante ver que otras marcas si hacen un esfuerzo y otras se relajan y nos venden pantallitas (en peor ubicación), conectividad (todavía sin funcionalidades al 100%) y lucecitas como evolución. Pues este coche tenía > Plasticos superiores de las puertas traseras igual que las delanteras..........SOFT!!!!! y a tener en cuenta que esta parte ocupa casi toda la mitad superior del panel de la puerta, mucho mas importante que en otros modelos > Marcos interiores de las ventanas con un embellecedor de plástico en una parte, y en la otra una especie de vinilo negro, no es lo mismo que un embellecedor completo, pero al menos se ve el esfuerzo por hacer algo, y queda mucho mejor que ver la chapa... > Todo el portón del maletero con un embellecedor plástico, pero no solo el marco de la luna, si no todo!!!! > Hueco de la rueda del maletero totalmente tapizado. Después de 3000km hechos con él, y teniendo en cuenta que es de alquiler con el maltrato o menos cuidado que ello conlleva, 0 ruidos en el interior, pero ni un pequeño grillo.... Con esto no digo que sea mejor que el nuevo A3 ni mucho menos, digo que el A3 a retrocedido y a medida que pasa el tiempo y me subo a otros coches, más noto esos detalles y esfuerzos de otras marcas. Espero Audi lo corrija a tiempo. Responder
kuki2833 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, SPBK-TFSI dijo: Mientras llegaba el mío he tenido durante un mes un coche de alquiler, de una marca que nunca me gustó pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente....desde ya digo que no es del segmento premium pero tiene detalles que el nuevo A3 ha dejado de lado y pone aún mas en evidencia su retraso en este aspecto...me van a llover las críticas con esta comparación pero es importante ver que otras marcas si hacen un esfuerzo y otras se relajan y nos venden pantallitas (en peor ubicación), conectividad (todavía sin funcionalidades al 100%) y lucecitas como evolución. Pues este coche tenía > Plasticos superiores de las puertas traseras igual que las delanteras..........SOFT!!!!! y a tener en cuenta que esta parte ocupa casi toda la mitad superior del panel de la puerta, mucho mas importante que en otros modelos > Marcos interiores de las ventanas con un embellecedor de plástico en una parte, y en la otra una especie de vinilo negro, no es lo mismo que un embellecedor completo, pero al menos se ve el esfuerzo por hacer algo, y queda mucho mejor que ver la chapa... > Todo el portón del maletero con un embellecedor plástico, pero no solo el marco de la luna, si no todo!!!! > Hueco de la rueda del maletero totalmente tapizado. Después de 3000km hechos con él, y teniendo en cuenta que es de alquiler con el maltrato o menos cuidado que ello conlleva, 0 ruidos en el interior, pero ni un pequeño grillo.... Con esto no digo que sea mejor que el nuevo A3 ni mucho menos, digo que el A3 a retrocedido y a medida que pasa el tiempo y me subo a otros coches, más noto esos detalles y esfuerzos de otras marcas. Espero Audi lo corrija a tiempo. Y que marca es? Responder
RoDiK Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 16 horas, SPBK-TFSI dijo: Mientras llegaba el mío he tenido durante un mes un coche de alquiler, de una marca que nunca me gustó pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente....desde ya digo que no es del segmento premium pero tiene detalles que el nuevo A3 ha dejado de lado y pone aún mas en evidencia su retraso en este aspecto...me van a llover las críticas con esta comparación pero es importante ver que otras marcas si hacen un esfuerzo y otras se relajan y nos venden pantallitas (en peor ubicación), conectividad (todavía sin funcionalidades al 100%) y lucecitas como evolución. Pues este coche tenía > Plasticos superiores de las puertas traseras igual que las delanteras..........SOFT!!!!! y a tener en cuenta que esta parte ocupa casi toda la mitad superior del panel de la puerta, mucho mas importante que en otros modelos > Marcos interiores de las ventanas con un embellecedor de plástico en una parte, y en la otra una especie de vinilo negro, no es lo mismo que un embellecedor completo, pero al menos se ve el esfuerzo por hacer algo, y queda mucho mejor que ver la chapa... > Todo el portón del maletero con un embellecedor plástico, pero no solo el marco de la luna, si no todo!!!! > Hueco de la rueda del maletero totalmente tapizado. Después de 3000km hechos con él, y teniendo en cuenta que es de alquiler con el maltrato o menos cuidado que ello conlleva, 0 ruidos en el interior, pero ni un pequeño grillo.... Con esto no digo que sea mejor que el nuevo A3 ni mucho menos, digo que el A3 a retrocedido y a medida que pasa el tiempo y me subo a otros coches, más noto esos detalles y esfuerzos de otras marcas. Espero Audi lo corrija a tiempo. Opino lo mismo. Mi hermano se ha comprado uno de esos y la verdad esos detalles estan muy bien. Tiene sus cosillas pero en general es un buen coche con unos acabados buenos. y si es el 180cv aun se defiende bien. Si es de los ultimos ya viene con android auto y carplay y ya te olvidas de todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.