Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 528
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 9/11/2020 a las 20:03, kuki2833 dijo:

Y que marca es?

Perdón que al final no lo puse, como dice Rodik es un Corolla Touring. 

En 10/11/2020 a las 9:00, RoDiK dijo:

Opino lo mismo. Mi hermano se ha comprado uno de esos y la verdad esos detalles estan muy bien. Tiene sus cosillas pero en general es un buen coche con unos acabados buenos. y si es el 180cv aun se defiende bien.

Si es de los ultimos ya viene con android auto y carplay y ya te olvidas de todo.

Pues si era el de 180cv e iba muy pero que muy bien, lástima la caja CVT.... por el resto buena sorpresa, y como reto personal ya que era la primera vez que tenía tanto tiempo un híbrido, conseguí un consumo de 4,1 L/100km, menos que el declarado por la propia fábrica.

Publicado
hace 16 horas, SPBK-TFSI dijo:

Perdón que al final no lo puse, como dice Rodik es un Corolla Touring. 

Pues si era el de 180cv e iba muy pero que muy bien, lástima la caja CVT.... por el resto buena sorpresa, y como reto personal ya que era la primera vez que tenía tanto tiempo un híbrido, conseguí un consumo de 4,1 L/100km, menos que el declarado por la propia fábrica.

Si, la caja es la mayor pega que le veo. Entiendo que para el coche que es y el uso que tiene pues sera lo mas optimo. Incita a no pisarle al coche, de ahi esos consumos.  Lo que es chocante es las levas, las has llegado a usar?

Publicado

Mi opinión es que en los últimos dos años la producción de coches  ha sufrido uno de los cambios más radicales de la historia y además en muy poco tiempo. Me refiero a los motores híbridos, todos los coches en mayor o menor medida se han visto obligados a incluir la posibilidad de hibridación, una tecnología que cuesta dinero por si misma y por los cambios que obliga a hacer en el coche. Esto se tiene que notar por algún sitio. Creo que no ha sido una evolución natural, ha sido una evolución forzada y en muy poco tiempo.

En cuanto a los diseños de interior, pues tenemos un poco de lo mismo. Hoy en día no se puede concebir la compra de un coche sin una pantalla decente y esto condiciona el diseño del salpicadero.

En poco tiempo llegaremos a un punto donde todos los coches llevaran no una, sino dos pantallas ¿Por qué?

En mi opinión solo debería de haber una pantalla de grandes dimensiones a modo de cuadro de instrumentos y totalmente configurable que se manejara a través del volante y de una pad en la consola central. En el salpicadero solo el clima, botonera de accesos rápidos y luces, con un buen diseño y buenos materiales. Al estilo TT.

Se puede poner todo lo que se quiera perfectamente en una sola pantalla, estamos llegando a una duplicidad innecesaria. Imaginad que una compañía de tlf te obligara a llevar dos móviles para disfrutar de todos sus servicios 😆 absurdo. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.