kaiser_2489 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Teniendo en cuenta que parece que la apariencia del interior está muy confirmada, bajo mi punto de vista, es un error que el A3 sea tan calcado al A1. El 8V destacaba por tener su propia personalidad. Sin embargo, ves un A1 (he tenido uno nuevo como coche de sustitución y la verdad es que no me gusta) y ves un A3 y no hay diferencias. Era muy complicado mejorar el interior actual, donde todo estaba correctamente integrado. La pantalla escamoteable era un punto diferenciador. Sin embargo, por ahorro de costes se ha tendido a estandarizar los interiores y es un error. Además, en la imagen superior del interior, da la sensación de que todos los componentes están integrados de aquella manera.... Me sorprende que la marca destaque que el interior sea el punto fuerte del vehículo... cuando no va a existir ninguna novedad, porque es algo que ya podemos ver en el A1. El exterior será bonito y vistoso, como la mayoría de los diseño de Audi (los faros LED dan mucho juego hoy en día), pero el interior no lo compro. Ssludos Responder
Rafa7 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 1 hora, kaiser_2489 dijo: Teniendo en cuenta que parece que la apariencia del interior está muy confirmada, bajo mi punto de vista, es un error que el A3 sea tan calcado al A1. El 8V destacaba por tener su propia personalidad. Sin embargo, ves un A1 (he tenido uno nuevo como coche de sustitución y la verdad es que no me gusta) y ves un A3 y no hay diferencias. Era muy complicado mejorar el interior actual, donde todo estaba correctamente integrado. La pantalla escamoteable era un punto diferenciador. Sin embargo, por ahorro de costes se ha tendido a estandarizar los interiores y es un error. Además, en la imagen superior del interior, da la sensación de que todos los componentes están integrados de aquella manera.... Me sorprende que la marca destaque que el interior sea el punto fuerte del vehículo... cuando no va a existir ninguna novedad, porque es algo que ya podemos ver en el A1. El exterior será bonito y vistoso, como la mayoría de los diseño de Audi (los faros LED dan mucho juego hoy en día), pero el interior no lo compro. Ssludos Pues Audi ya se puede poner las pilas porque del grupo VW , son los únicos que han recortado los beneficios en los primeros seis meses en 500 millones..... https://www.elperiodico.com/es/motor/20190725/seat-registra-un-beneficio-record-de-216-millones-en-el-primer-semestre-7568891 Responder
rodrickmartin Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 2 horas, kaiser_2489 dijo: Teniendo en cuenta que parece que la apariencia del interior está muy confirmada, bajo mi punto de vista, es un error que el A3 sea tan calcado al A1. El 8V destacaba por tener su propia personalidad. Sin embargo, ves un A1 (he tenido uno nuevo como coche de sustitución y la verdad es que no me gusta) y ves un A3 y no hay diferencias. Era muy complicado mejorar el interior actual, donde todo estaba correctamente integrado. La pantalla escamoteable era un punto diferenciador. Sin embargo, por ahorro de costes se ha tendido a estandarizar los interiores y es un error. Además, en la imagen superior del interior, da la sensación de que todos los componentes están integrados de aquella manera.... Me sorprende que la marca destaque que el interior sea el punto fuerte del vehículo... cuando no va a existir ninguna novedad, porque es algo que ya podemos ver en el A1. El exterior será bonito y vistoso, como la mayoría de los diseño de Audi (los faros LED dan mucho juego hoy en día), pero el interior no lo compro. Ssludos +1. Audi mandaba en calidad interior, le quitas algo como la pantalla escamoteable.. un volante más feo.. una involución Responder
El_Uve Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 En 26/7/2019 a las 15:11, rodrickmartin dijo: +1. Audi mandaba en calidad interior, le quitas algo como la pantalla escamoteable.. un volante más feo.. una involución En el nuevo A1 ya se nota esa "involución", con un interior cuya calidad está muy cercana (si no igual) a la de un Polo. Que no sería nada malo (el Polo está muy bien hecho).....si no fuese porque el coche cuesta notablemente más que el Polo. Ya el Q2 tiene un precio que, a mi modo de ver, es exagerado para la sensación de calidad percibida que tienes al entrar en él. Responder
Ocio Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 27 Jul 2019 Nuevas fotos espía del nuevo Audi A3, el compacto de 5 puertas cada vez más cerca Una vez más, el compacto de la marca alemana se deja ver en pruebas. La cuarta generación del Audi A3 nos ofrece un frontal algo más destapado que en ocasiones anteriores, luciendo el nuevo diseño de la parrilla del radiador que centra las miradas. El nuevo modelo llegará al mercado en la primera mitad de 2020. No están siendo pocas las veces que estamos viendo al nuevo Audi A3 en pruebas. La marca alemana ha acelerado la puesta a punto del compacto lanzando a la calle más prototipos, algunos con más o menos camuflaje y dejando a la vista más o menos detalles. Las nuevas fotos espía que llegan muestran al compacto completamente cubierto de vinilo, permitiendo ver más de la parte delantera, captando la atención y centrándola en la gran parrilla hexagonal que ocupa frente a los rasgados faros delanteros que conservan en gran medida el estilo del modelo actual, aunque con una nueva gráfica de las funciones luminosas. Unos milímetros más en longitud y menos en altura darán una imagen nueva al Audi A3 2020 Asentado sobre grandes llantas de aleación, el nuevo A3 será ligeramente más largo que el modelo actualmente a la venta, unos milímetros más en la distancia entre ejes y en la cota de longitud para ofrecer más espacio en el interior. Entre las novedades estéticas del nuevo compacto de Audi, la ausencia de barras en el techo como ofrece el A3 Sportback hoy. En el caso de esta unidad de pruebas, la parte posterior apenas deja ver nuevos detalles, sino más bien hace todo lo contrario presentando incluso las ópticas completamente cubiertas como las primeras unidades de pruebas, aunque un nuevo estilo en los grupos ópticos y unas nuevas formas en el portón darán el toque más deportivo y moderno. Por dentro, un nuevo enfoque en el salpicadero permitirá el estreno de un nuevo sistema de información y entretenimiento. Mecánicamente, la oferta comprende propulsores de gasolina TFSI y diésel TDI -y todos conocidos- desde 1.0 litros y 1.5 litros en el primero al 1.6 y 2.0 del segundo, aunque en este cabe la posibilidad de que el primer propulsor se sustituya por un 1.5 litros de nueva factura. En cualquier caso, la horquilla de potencias se moverá entre los 115 y 420 CV del más potente con la nueva generación del RS 3 Sportback, que ya está en camino. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-a3-2020-fotos-espia-pruebas-201959376.html Responder
Torreiro Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 En 30/7/2019 a las 8:39, Ocio dijo: 27 Jul 2019 Nuevas fotos espía del nuevo Audi A3, el compacto de 5 puertas cada vez más cerca Una vez más, el compacto de la marca alemana se deja ver en pruebas. La cuarta generación del Audi A3 nos ofrece un frontal algo más destapado que en ocasiones anteriores, luciendo el nuevo diseño de la parrilla del radiador que centra las miradas. El nuevo modelo llegará al mercado en la primera mitad de 2020. No están siendo pocas las veces que estamos viendo al nuevo Audi A3 en pruebas. La marca alemana ha acelerado la puesta a punto del compacto lanzando a la calle más prototipos, algunos con más o menos camuflaje y dejando a la vista más o menos detalles. Las nuevas fotos espía que llegan muestran al compacto completamente cubierto de vinilo, permitiendo ver más de la parte delantera, captando la atención y centrándola en la gran parrilla hexagonal que ocupa frente a los rasgados faros delanteros que conservan en gran medida el estilo del modelo actual, aunque con una nueva gráfica de las funciones luminosas. Unos milímetros más en longitud y menos en altura darán una imagen nueva al Audi A3 2020 Asentado sobre grandes llantas de aleación, el nuevo A3 será ligeramente más largo que el modelo actualmente a la venta, unos milímetros más en la distancia entre ejes y en la cota de longitud para ofrecer más espacio en el interior. Entre las novedades estéticas del nuevo compacto de Audi, la ausencia de barras en el techo como ofrece el A3 Sportback hoy. En el caso de esta unidad de pruebas, la parte posterior apenas deja ver nuevos detalles, sino más bien hace todo lo contrario presentando incluso las ópticas completamente cubiertas como las primeras unidades de pruebas, aunque un nuevo estilo en los grupos ópticos y unas nuevas formas en el portón darán el toque más deportivo y moderno. Por dentro, un nuevo enfoque en el salpicadero permitirá el estreno de un nuevo sistema de información y entretenimiento. Mecánicamente, la oferta comprende propulsores de gasolina TFSI y diésel TDI -y todos conocidos- desde 1.0 litros y 1.5 litros en el primero al 1.6 y 2.0 del segundo, aunque en este cabe la posibilidad de que el primer propulsor se sustituya por un 1.5 litros de nueva factura. En cualquier caso, la horquilla de potencias se moverá entre los 115 y 420 CV del más potente con la nueva generación del RS 3 Sportback, que ya está en camino. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-a3-2020-fotos-espia-pruebas-201959376.html Ostras pues en esta foto ya sale otro diseño de defensa delantera... Responder
MNK Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 hace 1 hora, Torreiro dijo: Ostras pues en esta foto ya sale otro diseño de defensa delantera... Esto va en gustos... supongo que cuando empezemos a verlos, igual nos entra mas por los ojos. Yo entre la delantera del actual y esa defensa... me quedo con la del actual. Responder
Xistu Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Esto si que es una barbaridad... "Entre las novedades estéticas del nuevo compacto de Audi, la ausencia de barras en el techo como ofrece el A3 Sportback hoy" Es una lástima... si algo diferenciaba un sportback de cualquier otro compacto, era la posibilidad de hacerlo "ranchera".. con lo precioso que era mi A3, no sé como pueden hacer algo así, la verdad... Responder
Torreiro Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 En 31/7/2019 a las 12:36, MNK dijo: Esto va en gustos... supongo que cuando empezemos a verlos, igual nos entra mas por los ojos. Yo entre la delantera del actual y esa defensa... me quedo con la del actual. Me refería a que en la mula de esta última foto ya sale otro diseño diferente de defensa delantera al de las primeras mulas que pudimos ver... Va en función de los gustos @Xistu, yo por ejemplo odiaba ver los A3 con barras, solo me gustaban en los modelos superiores. Responder
El_Uve Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Tampoco os fieis mucho de eso, ya que las barras son opcionales en el A3 sportback actual, así que no tenemos por qué pensar que en el nuevo no se van a poder poner. Responder
Xistu Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 (editado) hace 18 horas, Torreiro dijo: Me refería a que en la mula de esta última foto ya sale otro diseño diferente de defensa delantera al de las primeras mulas que pudimos ver... Va en función de los gustos @Xistu, yo por ejemplo odiaba ver los A3 con barras, solo me gustaban en los modelos superiores. Ya... pero que quiten esa opción, cuando era el único compacto que la daba, (y uno de los motivos por los que a mi me parecía precioso) es una verdadera pena... era una opción que hacía del A3 diferente del resto, si te gusta ese toque diferenciador, el A3 te lo daba y el resto no. Es una opción que te hace el coche mas "familiar" sin tener que irte a rancheras enormes. A mi me encanta como queda Editado 2 de Agosto del 2019 por Xistu Responder
Xistu Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 11 horas, El_Uve dijo: Tampoco os fieis mucho de eso, ya que las barras son opcionales en el A3 sportback actual, así que no tenemos por qué pensar que en el nuevo no se van a poder poner. Yo entiendo que están diciendo que desaparece dicha opción... eso sería una cagada. Espero que no sea cierta esa noticia (me parece rara la verdad). Responder
kono Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Seguro que el nuevo A3 será precioso y un gran éxito de ventas. Ha tenido que cambiar la plataforma para mantener sus cualidades y al mismo tiempo entrar de lleno en el mercado de los micro híbridos. Ha tenido que mejorar la tecnología ofrecida debido a la presión de sus rivales directos y además tendrá que hacer todo esto manteniendo los márgenes de beneficio. Audi también tendrá que hacer frente a los límites de contaminación que ya existen y a los que se avecinan bajando la media de contaminación del grupo gracias a las bajas emisiones de sus gamas más bajas. Personalmente me gusta mucho el interior del actual. Me gusta que parezca un coche. El exterior del nuevo con unos faros y un morro tan afilados me recuerda demasiado a un Leon. No me gusta haber visto en varios sitios que la tracción quattro va a desaparecer de la gama A3. Pude haberme esperado al nuevo pero no lo he hecho porque creo que habrá muchos cambios, muchas cosas nuevas aunque el aspecto general no sea una de ellas. Bueno eso... y que creo que conseguí un buen precio por el coche que me gusta. Saludos. Responder
Rafa7 Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 2 minutos, kono dijo: Seguro que el nuevo A3 será precioso y un gran éxito de ventas. Ha tenido que cambiar la plataforma para mantener sus cualidades y al mismo tiempo entrar de lleno en el mercado de los micro híbridos. Ha tenido que mejorar la tecnología ofrecida debido a la presión de sus rivales directos y además tendrá que hacer todo esto manteniendo los márgenes de beneficio. Audi también tendrá que hacer frente a los límites de contaminación que ya existen y a los que se avecinan bajando la media de contaminación del grupo gracias a las bajas emisiones de sus gamas más bajas. Personalmente me gusta mucho el interior del actual. Me gusta que parezca un coche. El exterior del nuevo con unos faros y un morro tan afilados me recuerda demasiado a un Leon. No me gusta haber visto en varios sitios que la tracción quattro va a desaparecer de la gama A3. Pude haberme esperado al nuevo pero no lo he hecho porque creo que habrá muchos cambios, muchas cosas nuevas aunque el aspecto general no sea una de ellas. Bueno eso... y que creo que conseguí un buen precio por el coche que me gusta. Saludos. Quería comentar que este A3 nuevo no cambia de plataforma, sigue siendo la misma MQB al igual que los nuevos Seat Leon y VW Golf..). Lo que se ha hecho es adaptarlas a los nuevos modelos y mejorarla.....utilizando las mismas instalaciones y alguna nueva para en las mismas hacer el nuevo modelo y los recambios del antiguo (chapistería).Así ahorre de costes y las mismas instalaciones pueden trabajar para dos modelos osea casi 16 años.... Responder
debian Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 (editado) hace 57 minutos, Rafa7 dijo: Quería comentar que este A3 nuevo no cambia de plataforma, sigue siendo la misma MQB al igual que los nuevos Seat Leon y VW Golf..). Lo que se ha hecho es adaptarlas a los nuevos modelos y mejorarla.....utilizando las mismas instalaciones y alguna nueva para en las mismas hacer el nuevo modelo y los recambios del antiguo (chapistería).Así ahorre de costes y las mismas instalaciones pueden trabajar para dos modelos osea casi 16 años.... Correcto. Pero diferente plataforma ßi es. Se dice que llevará la versión grande de la segunda revisión de la plataforma actual MQB. La que no estuvo lista a tiempo para entrar en los restiling. Nuestros 8V llevan todos la versión 1, que era la única en su momento, si no me equivoco. Esto de las plataformas modulares lo hacen casi todos desde hace un tiempo. También con motores. Editado 21 de Agosto del 2019 por debian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.