turkoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Nuevas fotos cazado con carrito y con otras llantas diferentes. Por delante tiene un pase bastante decente, pero por detras no me convence nada... aunque seguramente tengan tapado parte del piloto trasero, me sigue pareciendo mas bonita la trasera del 8v Responder
Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, turkoA3 dijo: Nuevas fotos cazado con carrito y con otras llantas diferentes. Por delante tiene un pase bastante decente, pero por detras no me convence nada... aunque seguramente tengan tapado parte del piloto trasero, me sigue pareciendo mas bonita la trasera del 8v Mucho morro veo ahí.. Responder
WILL HUNTING Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 (editado) por que le dejan ese cromado que recorre lateral y trasera? también paso lo mismo con las fotos espía del a1 Editado 27 de Septiembre del 2019 por WILL HUNTING Responder
debian Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 6 minutos, WILL HUNTING dijo: por que le dejan ese cromado que recorre lateral y trasera? también paso lo mismo con las fotos espía del a1 Para disimular las formas o para no rascarlo aparcando Responder
rollover Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: por que le dejan ese cromado que recorre lateral y trasera? también paso lo mismo con las fotos espía del a1 Imagino que para despistar, en la trasera seguramente oculte una tira led, es la moda Responder
rollover Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Torvic dijo: Mucho morro veo ahí.. El morro es bastante desproporcionado si parece que han encontrado el trozo que perdió el bmw serie 1 Responder
MNK Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Parece el "ballena".... el coche de citroen de los años 70 Responder
turkoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 12 minutos, rollover dijo: El morro es bastante desproporcionado si parece que han encontrado el trozo que perdió el bmw serie 1 Parece un morro de avant tal cual, pero el frontal me parece bueno Responder
Mau78 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, rollover dijo: Imagino que para despistar, en la trasera seguramente oculte una tira led, es la moda mmm no, se yo, la línea está por arriba de los pilotos, no los une. En esta versión ya no se ven los insertos que imiten salidas de escape, mucho mejor Lo veo mas gordo y eso me va gustando, será cuestión de costumbre y al final me encatará Aunque por ahora sigo pensando mucho morro y la trasera no me dice nada. Las ventanas podrían haberlas estilizado mas, sobre todo la tercera....parecen calcadas del 8v. Responder
debian Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 El coche se ve muy cargado de atrás y no parece que el remolque vaya muy lleno, deben estar haciendo pruebas ¿? Y deben llevar tiempo probándolo porque tiene más m**** que el palo de un gallinero hace 21 minutos, SPBK-TFSI dijo: En esta versión ya no se ven los insertos que imiten salidas de escape, mucho mejor Pero tampoco se ven colas de escape... Responder
turkoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Y ojo que el morro parece que esta leonizado. Como si cogieran el del leon y el del 8v y mezclaran ahi con la termomix Responder
Mau78 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Creo que no había fotos del sedán todavía, aquí lo que parece ser el S3 Responder
Torreiro Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 No tiene mala pinta... RS3 2020 Responder
rollover Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Que frenos más bestias Responder
kaiser_2489 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 Parece que va a distar muy poco de un A1, cosa que me decepciona bastante. Al final, exteriormente hablando, quitando las ópticas delanteras y traseras, que cambiarán jugando con las luces diurnas y la largura .... son idénticos. Una pena la verdad.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.