Javito Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 En 29/11/2019 a las 15:57, Kennedy dijo: Voy a ir a encargar el mio ya! Responder
Mau78 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 20 horas, WILL HUNTING dijo: Este último se ve muy bien...Aunque es muy A4, en los camuflados se notaban mucho mas los pasos de ruedas que llegaban a las puertas En las fotos del negro se ve mas alto que un Q3 Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 11 minutos, SPBK-TFSI dijo: Este último se ve muy bien...Aunque es muy A4, en los camuflados se notaban mucho mas los pasos de ruedas que llegaban a las puertas En las fotos del negro se ve mas alto que un Q3 no me habia fijado que estaba tan alto Responder
Torreiro Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 (editado) hace 5 horas, SPBK-TFSI dijo: Este último se ve muy bien...Aunque es muy A4, en los camuflados se notaban mucho mas los pasos de ruedas que llegaban a las puertas En las fotos del negro se ve mas alto que un Q3 hace 5 horas, WILL HUNTING dijo: no me habia fijado que estaba tan alto Es normal, como todos los coches que se van a entregar llevan aún los tacos en la suspensión. Lo que más me llama la atención es que en esas fotos no lleva ni los faros... Editado 5 de Diciembre del 2019 por Torreiro Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 19 minutos, Torreiro dijo: Es normal, como todos los coches que se van a entregar llevan aún los tacos en la suspensión. Lo que más me llama la atención es que en esas fotos no lleva ni los faros... desconocía que dieran tanta altura, ahora mismo estaba recordando un caso en ForoCoches que tras mas de un año estuvo circulando con esos tacos, no se dieron cuenta de quitarlos Responder
Torreiro Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: desconocía que dieran tanta altura, ahora mismo estaba recordando un caso en ForoCoches que tras mas de un año estuvo circulando con esos tacos, no se dieron cuenta de quitarlos Responder
rollover Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, Torreiro dijo: Me creo bastante ese diseño, son recortes y lineas de cosas ya vistas. Sin desagradarme se sigo quedando con el Clase A en cuando a estética se refiere en la nueva generación de compactos. Responder
turkoA3 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, rollover dijo: Me creo bastante ese diseño, son recortes y lineas de cosas ya vistas. Sin desagradarme se sigo quedando con el Clase A en cuando a estética se refiere en la nueva generación de compactos. Pues el rs3 tiene buena pinta con ese frontal si sale asi a la luz finalmente. Que conste que el verde del video no me desagrada. Aun asi, me sigo quedando con el restiling del 8v Responder
Torreiro Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 (editado) hace 6 horas, rollover dijo: Me creo bastante ese diseño, son recortes y lineas de cosas ya vistas. Sin desagradarme se sigo quedando con el Clase A en cuando a estética se refiere en la nueva generación de compactos. hace 2 horas, turkoA3 dijo: Pues el rs3 tiene buena pinta con ese frontal si sale asi a la luz finalmente. Que conste que el verde del video no me desagrada. Aun asi, me sigo quedando con el restiling del 8v Yo creo que es una recreación muy acertada viendo lo que se ha visto hasta ahora. A mí en general me convence, excepto el difusor trasero con esos escapes falsos, pero me pasa con la mayoría de los modelos nuevos al llevar esos escapes "de los chinos"... El RS3 no creo que lleve la defensa delantera de esa forma pero no va por mal camino. Editado 27 de Diciembre del 2019 por Torreiro Responder
FelipeM_tw Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 He de decir que he visto ese RS3 Bocanegra... Y me ha gustado la idea. Responder
Ocio Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 08/01/2020 Audi A3 2020: última hora del nuevo compacto que se presenta antes de primavera La cuarta generación del Audi A3 2020 ultima su puesta a punto antes de su estreno, inicialmente previsto para semanas antes de que comience la próxima primavera. Aquí tienes las informaciones más actualizadas del nuevo compacto. La nueva generación del Audi A3 –la cuarta- inicia su cuenta atrás definitiva antes de su estreno oficial, inicialmente previsto, y según las últimas informaciones a las que ha tenido acceso Autopista.es, para antes de la próxima primavera. Viendo el calendario anual automovilístico, todo hace indicar que su gran estreno mundial tendrá lugar en la edición 2020 del Salón de Ginebra, que tendrá lugar del 3 al 15 de marzo en la ciudad suiza. El calendario de nuevos lanzamientos en el seno del Grupo Volkswagen se vio alterado por el retraso en la presentación del VW Golf 8, que a su vez ha llevado a retrasar los estrenos del Seat León IV (el 28 de enero lo conoceremos) y del protagonista de este artículo, el Audi A3 de cuarta generación. Audi A3 2020: evolución estética, no revolución Como suele ser habitual en los últimos lanzamientos de Audi, no esperes una gran revolución en términos de diseño en el nuevo A3. La nueva generación del compacto lucirá leves cambios de diseño en el exterior que lo seguirán reconociendo como un auténtico A3, con una parrilla frontal de formas similares al Q3, Q3 Sportback y A1. Audi A3 2020: última hora del nuevo compacto que se presenta antes de primavera En el interior del A3 2020 sí que se esperan cambios más notorios, puesto que la digitalización con una gran pantalla del sistema multimedia en el centro del salpicadero y otra pantalla digital en la zona de instrumentación tras el volante se convertirá en la gran protagonista. Menos botones y sí información más clara, moderna, sencilla y claramente identificable de un vistazo. De hecho, el diseño y la colocación de ambas pantallas formarán parte casi del mismo conjunto, como si se fusionaran entre sí. En cuanto a tipos de carrocería, en esta cuarta entrega del Audi A3 los responsables de la firma alemana decidieron desde hace ya tiempo no llevar más a la producción las variantes de tres puertas y Cabrio, permaneciendo sólo en la gama la Sportback de cinco puertas y la sedán y más versátil de cuatro puertas. Tampoco habría que descartar el estreno de una inédita versión de cinco puertas con ciertos tintes offroad, con mayor altura libre de la carrocería respecto al suelo y varias piezas de protección en el exterior que le hagan ofrecer una imagen más típica de los SUV que de los vehículos del segmento de los compactos. Audi A3 2020: plataforma MQB Evo del Grupo VW El nuevo Audi A3 2020 se fabricará bajo los métodos de producción de la nueva evolución de la plataforma modular transversal MQB del Grupo VW, estrenada por el mencionado Golf 8 y con genes técnicos también compartidos con el León IV y nuevo Skoda Octavia. Esta nueva arquitectura implicaría un aumento en la distancia entre ejes de unos 5 centímetros, un hecho que debería dejarse notar en un habitáculo algo más amplio y con una capacidad de carga en el maletero que podría situarse en unos 400 litros. Audi A3 2020: última hora del nuevo compacto que se presenta antes de primavera La utilización de la nueva plataforma MQB permitirá al nuevo Audi A3 ser en torno a 20 kg más ligero de media que su antecesor. Audi A3 2020: motores y tecnologías de todo tipo La oferta mecánica del Audi A3 2020 será una de las más variadas en el segmento de los compactos. En gasolina, incorporará las últimas evoluciones del bloque de tres cilindros 1.0 TSI de 3 cilindros y 1.5/2.0 TSI de cuatro cilindros, con niveles de potencia que deberían oscilar entre los 115 y los 250 CV. Para los que prefieran la máxima deportividad, ya se anticipa un probable S3 de algo más de 300 CV y un hipotético RS 3 de algo más de 430 CV. En el A3 2020, también habrá protagonismo para el diésel, con las últimas evoluciones de los motores 1.6 TDI y 2.0 TDI. La hibridación se desdoblará en dos vertientes: unas versiones mild-hybrid o de hibridación ligera con sistema de 48V con la base de los motores de gasolina 1.0 y 1.5 TSI, por un lado; y por otro, una o dos versiones híbridas enchufables con la base del motor 1.4 TSI, tal y como ocurre en el ya anunciado y conocido Golf 8. Completará la variada oferta mecánica del A3 la versión g-tron bi-fuel de gasolina y gas natural comprimido GNC. Por último, en el Audi A3 IV habrá un lugar especial para la máxima conectividad. En estos términos, será posible actualizar ciertas funciones de forma remota (GPS, ayudas a la conducción, etc.), o incluso activarlas de forma permanente o temporal. La conducción semiautónoma de nivel 2 se generalizará en gran parte de la gama, con sistemas destacados como el control de crucero adaptativo con función de asistencia automática y seguimiento del tráfico y el dispositivo de mantenimiento activo de carril. Los faros siempre contarán de serie con tecnología led y el sistema Matrix-led se podrá elegir de forma opcional. El nuevo compacto también podrá tener funciones de comunicación que le permitirán compartir información con otros vehículos equipados con un sistema similar. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-a3-2020-ultima-hora-del-nuevo-compacto-que-se-presenta-antes-de-primavera Responder
Ocio Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Audi A3 2020: todo lo que sabemos del nuevo compacto La cuarta generación del Audi A3 ya está a punto. Llegará al mercado durante 2020, con mucha más tecnología y un mayor espacio. Te dejamos con nuestras primeras ilustraciones de cómo será. FUENTE: https://www.autopista.es/galerias/audi-a3-2020-todo-lo-que-sabemos-del-nuevo-compacto . . . . . . Responder
Ocio Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 . . . . . . . . . Audi A3 2020: todo lo que sabemos del nuevo compacto . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.