Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 528
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

03 Abril 2019

 

 

Los Audi A3 y S3 2019, bajo la lupa en nuestro vídeo espía

 

El nuevo compacto de la marca de los cuatro aros ha sido 'cazado' mientras se ponía a punto en las carreteras del norte de Escandinavia, tanto su variante normal como la deportiva 'S3'.

 

 

 

 

audi_a3_espia_1.jpg

 

 

 

El nuevo Audi A3 ya rueda camuflado por las carreteras europeas y es que tras casi siete años a sus espaldas, la generación actual está lista para el relevo. Por lo que vemos, tendrá un sucesor a la altura de las circunstancias, el mismo que te servimos en movimiento nuestros espías. Presta atención porque en este vídeo te revelamos los detalles más importantes de los Audi A3 y S3 2019.

 

 

Este modelo tiene por inspiración al último Audi A1 Sportback y es que como éste, perderá con casi toda seguridad su versión de tres puertas, debido a las bajas ventas de este tipo de carrocerías. Pero a cambio, cuenta con un detalle que no habíamos visto hasta la fecha en ningún modelo de la marca alemana. El nuevo A3 cuenta con unos insólitos leds de iluminación diurna en forma de triángulo, que sobresalen en unos faros cuyo diseño recuerda bastante a los del Audi e-tron.

 

 

La nueva generación del A3 se ofrecerá en dos carrocerías de 5 y 4 puertas, esta última denominada A3 Sedan.

 

 

También hemos podido ver rodando a la versión más potente del A3 en el momento de su lanzamiento, la denominada Audi S3 2019. Las diferencias entre ambos modelos se encuentran en una parrilla de diseño más agresivo, parachoques más robustos, faldones y cuatro tubos de escape encargados de extraer el rugido más potente del motor 2.0 TFSI, de 300 caballos.

 

 

 

Plantilla.00_00_49_22_.Imagen_fija005_.j

 

 

 

No parece que vaya a haber muchas sorpresas en el interior en comparación a la generación actual, aunque probablemente contará con la última versión del Virtual Cockpit. En cuanto a las mecánicas, es de esperar que llegue con motores 1.5 y 2.0 TSFI, habiendo cabida también para otra versión TDI e incluso para un híbrido enchufable e-tron.

 

 

De hecho, uno de los detalles del nuevo A3 que se pueden apreciar en el vídeo es su nueva arquitectura, que está pensada para versiones eléctricas e híbridas. Se espera que esta generación del Audi A3 llegue durante el año 2019, mientras que el lanzamiento del S3 está previsto para un año después, a lo sumo.

 

 

 

FUENTE y vídeo:  https://www.caranddriver.es/coches/novedades/audi-a3-2019-video

Publicado

Pues a ver que tal cuando lo descubran por completo.

 

Esos leds en forma de triángulo parece que son para versiones básicas, en este vídeo se puede ver como los intermitentes parecen de los de toda la vida. En las primeras imágenes se ven otros faros que parecen full led y los intermitentes no están en el mismo lugar.

https://www.motor1.com/news/316582/2020-audi-a3-s3-spy/

 

Saludos

Publicado
En 4/4/2019 a las 0:26, SPBK-TFSI dijo:

Pues a ver que tal cuando lo descubran por completo.

 

Esos leds en forma de triángulo parece que son para versiones básicas, en este vídeo se puede ver como los intermitentes parecen de los de toda la vida. En las primeras imágenes se ven otros faros que parecen full led y los intermitentes no están en el mismo lugar.

https://www.motor1.com/news/316582/2020-audi-a3-s3-spy/

 

Saludos

 

Pienso igual. Los led esos con forma triangular....los acabo de ver hoy mismo en los focos de un Ibiza de los nuevos (matricula KT...) con faros halogenos(es decir, los basicos).

Publicado (editado)

Como bien decís ese led en forma de triángulo sería en caso de llevar halógenos de serie o incluso con el xenon, la forma de  led diurno llevando faros  led (o Matrix led) sería como la que se ve en este vídeo:

 

 

 

P.D: También podemos apreciar como lleva encendida la luz "todo clima" en ese ángulo inferior del foco.

Editado por Torreiro
Publicado

09/04/2019

 

 

 

Audi A3 30 g-tron 2019: precios y datos para España del A3 de gas natural

 

 

 

Ya está a la venta en España el renovado Audi A3 30 g-tron 2019 o, dicho de otro modo, el A3 Sportback con tecnología híbrida de GNC (gas natural comprimido) y gasolina.

 

 

 

 

5cac9dcf0ee694ea033498a1-audi-a3-30-g-tr

 

 

 

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de probar algunos de los coches de Seat con tecnología TGI, es decir, su gama de modelos híbridos de GNC (gas natural comprimido) y gasolina (ver prueba Seat León ST TGI de gas natural).

 

 

Pues bien, otra de las marcas del** Grupo VW, Audi**, acaba de confirmar el lanzamiento del renovado A3 30 g-tron 2019, es decir, la versión bi-fuel del compacto alemán capaz de impulsarse tanto con gas natural comprimido como con gasolina.

 

 

El precio del Audi A3 30 g-tron Sportback 2019 (sólo se vende en carrocería de 5 puertas) en España parte de los 30.920 euros. Una de las grandes modificaciones que estrena esta nueva versión es la incorporación del motor 1.5 TGI de 131 CV de potencia, que reemplaza al anterior 1.4 TGI de 110 CV.

 

 

En esencia, este propulsor es el mismo que el conocido 1.5 TFSI de gasolina, aunque convenientemente optimizado para poder funcionar tanto con gasolina como con GNC (gas natural comprimido). Las modificaciones internas que hacen posible su doble uso de gas y gasolina afectan a la cabeza de los cilindros, al turbocompresor (ahora, uno de menor peso), al sistema de inyección y al catalizador de los gases de escape.

 

 

El Audi A3 30 g-tron 2019 cuenta ahora con tres depósitos para almacenar GNC, en lugar de los dos anteriores. En total, la capacidad de gas de los tres suma 17,3 kg. De forma adicional, la firma de los cuatro aros anuncia que existe un depósito de gasolina con capacidad de 9 litros. Según el nuevo ciclo de homologación WLTP, el consumo medio de GNC es de 4,2 kg a los 100 km, lo que da una autonomía con este tipo de combustible de 411 km.

 

 

Debido a la colocación de un tercer tanque de gas GNC en el Audi A3 30 g-tron 2019, la capacidad de carga en el maletero se ve reducida, pasando de los 380 litros de volumen de las versiones diésel y gasolina a los 280 litros de esta versión bi-fuel de gasolina y GNC.

 

 

El Audi A3 g-tron 2019 cuenta con la etiqueta medioambiental ECO de la DGT, por lo que ofrece una serie de ventajas realmente interesantes a la hora de circular en los episodios de alta contaminación en las ciudades (puede circular en todos los casos, incluso en los más restrictivos), además de otra serie de privilegios y ayudas fiscales (algunas rebajas en el impuesto de circulación de algunos ayuntamientos y descuentos en peajes y aparcamientos).

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/audi-a3-30-g-tron-2019-precios-y-datos-para-espana-del-a3-de-gas-natural

Publicado

11 de Abril 2019       /        DESDE 30.920 EUROS

 

 

La nueva gama Audi g-tron ya está disponible en nuestro país

 

 

Con más tecnología, tanto el Audi A4 Avant 40 g-tron como el Audi A5 Sportback 40 g-tron tienen cerca de 400 km de autonomía funcionando con gas según el nuevo ciclo WLTP, mientras que el A3 Sportback 30 g-tron supera esta cifra.

 

 

11933_y1PYmRJ4gHN2x-p1.jpg

 

 

Ya está disponible en España la gama g-tron de Audi, que incluye el A3 Sportback 30 g-tron, el A4 Avant 40 g-tron y el A5 Sportback 40 g-tron. Todos los modelos cuentan con todas las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT.

 

 

 
 

Como en anteriores modelos g-tron, se incorporan dos depósitos de polímero reforzado con fibra de vidrio (PRFV) y polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC). Su depósito cilíndrico adicional está fabricado en acero. En total, los tres depósitos permiten alcanzar una capacidad de 17,3 kg de GNC.

 

 

El depósito de gasolina ahora tiene una capacidad de 9 litros en el A3 Sportback y de 7 litros en los A4 Avant y A5 Sportback g-tron. Los dos depósitos realizados en PRFV/PRFC, que almacena el gas con una presión en funcionamiento de hasta 200 bares, cuenta con un peso del 66% inferior con respecto al de los depósitos de acero equivalentes.

 

 

El A3 Sportback 30 g-tron viene equipado con un nuevo motor 1.5 TFSI que desarrolla 131 CV de potencia, que sustituye al anterior 1.4 TFSI. En comparación con la gasolina, la combustión de gas natural emite un 25% menos de CO2. Asociado a un cambio S Tronic de doble embrague con siete marchas, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 211 km/h.

 

 

El Audi A4 Avant 40 g-tron y el A5 Sportback 40 g tron, siguen utilizando el 2.0 TFSI, asociado a un cambio S tronic. Con una potencia de 170 CV, estas dos versiones son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos.

 

 

Precios

Disponibles ya en nuestro país, el precio del A3 Sportback 30 g-tron arranca en los 30.920 euros. Mientras que el A4 Avant g-tron lo está desde 43.820 euros y el A5 Sportback g-tron desde 46.840 euros.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/la-nueva-gama-audi-g-tron-ya-esta-disponible-en-nuestro-pais/https://www.motor16.com/noticias/la-nueva-gama-audi-g-tron-ya-esta-disponible-en-nuestro-pais/

Publicado

15/04/2019

 

 

 

Audi A3 2020, todo lo que se sabe hasta ahora

 

 

 

audi-a3-2020.jpg?itok=XOEY4TqZ

 

 

 

El Audi A3 2020, la cuarta generación del compacto de los cuatro aros, ultima su fase de desarrollo antes de una presentación que será, sin duda, de las más interesantes del presente año. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de él.

 
 

Simplificación de la oferta, más tecnología e hibridación. Estos son los tres grandes pilares del nuevo Audi A3 2020. La nueva generación del modelo supondrá un importante cambio en todos los sentidos, empezando por una imagen que incorporará el nuevo lenguaje de diseño de Audi. Eso sí, la idea de los teutones es lanzar un vehículo que se acerque más a la seriedad y distinción de sus hermanos mayores que al toque más desenfadado del pequeño de la familia, el Audi A1. Pero eso será más que el envoltorio, porque lo que pretenden los alemanes es marcar un antes y un después con este nuevo compacto.

 

 

Hablábamos de simplificación porque la nueva generación del A3 quedará reducida a dos carrocerías, el A3 Sportback y el A3 Sedán, de tal forma que van a desaparecer el tres puertas y el descapotable. La razón no es otra que una decisión del fabricante en función de los principales intereses de los clientes. Audi quiere tener a la venta en todos los mercados las mismas variantes de su producto además, con lo que versiones como el tres puertas, sólo presente en Europa, dejan de tener sentido.

 

 

Desde el punto de vista tecnológico se espera que el nuevo Audi A3 2020 dé un salto importante que haga de él un verdadero contendiente de sus dos principales rivales, el Mercedes Clase A y el BMW Serie 1. Estrenará de esta forma un nuevo sistema de infoentretenimiento con opciones nunca vistas hasta ahora en el compacto. Asistente de voz, un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil... si nos fijamos en el Audi Q3 tendremos una buena referencia, aunque no hay que descartar algún adelanto de tronío respecto a éste.

 

 

Sobre la gama mecánica hay bastante secretismo, aunque diversas fuentes atribuyen al compacto un abanico de potencias de entre 150 y 230 CV con motores de gasolina y diésel, a las que habrá que sumar la tecnología microhíbrida que ya hemos visto en otros modelos de la marca y una variante híbrida enchufable. Y los amantes de los compactos deportivos que no sufran, porque Audi no va a dejar de lanzar las versiones S3 y RS3.

 

 

No obstante, la pregunta del millón es cuándo se presentará el nuevo Audi A3 2020. Aún no hay fecha definida, pero se espera que la puesta de largo tenga lugar el próximo otoño. Con el Salón de Frankfurt en septiembre no sería descartable que fuese allí, pero es simplemente una especulación. En esa última parte del año hay más muestras automovilísticas importantes, y tampoco hay que descartar que el coche dé la cara en un evento propio. En cualquier caso, la expectación es máxima. Lo merece, desde luego.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-a3-2020-todo-sabe-ahora-405635

Publicado

El morro me abstengo de opinar hasta verlo mejor aunque a mis ojos el conjunto mejoraría  100% al actual. La trasera la primera impresión es muy muy buena. 

Publicado
En 15/4/2019 a las 20:17, Jaco dijo:

Un off topic con su rival de Bmw que se renueva

IMG-20190414-WA0001.jpg

IMG-20190414-WA0000.jpg

ni con un palo, ni la trasera ni la delantera. Con lo bonitos que son las series superiores espero que no la caguen ahora...

Publicado

 

Se va desnu**ndo poco a poco...

Espero me sorprenda para bien en la presentación porque por ahora lo poco que se ve no me agrada mucho, el morro tan alargado, faros traseros transparentes, muy tunning para mi gusto, los delanteros con la cuña aun mas marcada, si ya no me gustan tanto los del 8v rest (los pre me parecen mucho mas bonitos) menos aun estos...

875884160_Capturadepantalla2019-04-22alas16_44_29.png.5adc538dca3b2a030e4e8989dfc2336c.png1706005014_Capturadepantalla2019-04-22alas16_44_46.png.87db0ba3ed2a954df4a4af6988c8357e.png1866894597_Capturadepantalla2019-04-22alas16_44_58.png.5dbb8be29b169910c4fb50fceea72cab.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.