rollover Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Su primo es también un secreto a voces. La serie 1 me gustaría verlo para opinar bien, personalmente la trasera sí me gusta, asi como el interior. Lateral y morro no es lo que me esperaría de un bmw, a ver al verlo por la calle Responder
Jaco Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 12 horas, rollover dijo: Su primo es también un secreto a voces. La serie 1 me gustaría verlo para opinar bien, personalmente la trasera sí me gusta, asi como el interior. Lateral y morro no es lo que me esperaría de un bmw, a ver al verlo por la calle Responder
rollover Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Supongo que podrá equiparse el volante de la Serie 3, mucho más bonito a mis ojos Responder
Mau78 Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 16 horas, rollover dijo: Tengo sentimientos encontrados con el Golf, es un coche redondo, pero desde el MK6 los han hecho taaaaan aburridos aburridos. Responder
Jaco Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 3 horas, rollover dijo: Supongo que podrá equiparse el volante de la Serie 3, mucho más bonito a mis ojos Ese volante es del Pack M Responder
Jaco Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 3 horas, rollover dijo: Supongo que podrá equiparse el volante de la Serie 3, mucho más bonito a mis ojos Aqui tienes el volante del M135i que sera el que incluyan las versiones con Pack M Responder
rollover Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo: Tengo sentimientos encontrados con el Golf, es un coche redondo, pero desde el MK6 los han hecho taaaaan aburridos aburridos. Si.. a mi el 7 en versiones deportivas me gusta mucho. Pero es cierto que cada versión parece un restyling de la anterior. No sé si no se atreven a cambiarlo o precisamente buscas mantener el molde como pasa en el 911 salvando distancias Responder
rollover Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 25 minutos, Jaco dijo: Aqui tienes el volante del M135i que sera el que incluyan las versiones con Pack M Mucho mejor, muy chulo . Vaya paso de gigante bmw en interiores Responder
Xistu Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 (editado) hace 4 horas, rollover dijo: Supongo que podrá equiparse el volante de la Serie 3, mucho más bonito a mis ojos Creo que este es el volante deportivo del nuevo serie 3 también... me parece bastante mas feo que el deportivo actual. Del modelo nuevo, me quedo con los asientos deportivos (de serie en los Mperformance), que son espectaculares, el lavado de cara interior y poca cosa mas. No me gusta NADA el cambio de motor y concepto para el m135i... abandonar el excelentísimo motor B58 de 3.0cc 6 cilindros en línea, transversal y propulsión (del M140i), es una verdadera lástima... ese m135i no cumple con la esencia de BMW. Editado 28 de Mayo del 2019 por Xistu Responder
Xistu Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 (editado) En 23/4/2019 a las 12:55, Jaco dijo: Es el M140i rival del S3 y A35 Amg El M140i está mas cerca del A45 amg que del A35amg... el B58 del m140i ronda los 360cv reales y 510 Nm de par, por encima del par del A45AMG y el mismo que el RS3 400cv (hasta las 5500 rev tienen la curva de potencia calcada)... Te lo digo que me he medido bien medido con un S3 facelift y ni a rebufo aguanta... (con la centralita jb4 en el mapa 0, 100% de stock). Editado 28 de Mayo del 2019 por Xistu Responder
Jaco Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 45 minutos, Xistu dijo: El M140i está mas cerca del A45 amg que del A35amg... el B58 del m140i ronda los 360cv reales y 510 Nm de par, por encima del par del A45AMG y el mismo que el RS3 400cv (hasta las 5500 rev tienen la curva de potencia calcada)... Te lo digo que me he medido bien medido con un S3 facelift y ni a rebufo aguanta... (con la centralita jb4 en el mapa 0, 100% de stock). Me referia al nuevo Serie 1 que finalmente es M135i y no M140i. 306cv justo lo mismo que declara el A35 Amg.Habra que ver el futuro S3 de momento bajo de 310cv a 300cv. El M140i se quedo en tierra de nadie ya que con 340cv es superior al S3 300/310 y por debajo de los 360cv del A45 que llegaron a 381cv con el restyling y lo mismo con el Rs3 367/400 Responder
Mau78 Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Xistu dijo: Creo que este es el volante deportivo del nuevo serie 3 también... me parece bastante mas feo que el deportivo actual. Del modelo nuevo, me quedo con los asientos deportivos (de serie en los Mperformance), que son espectaculares, el lavado de cara interior y poca cosa mas. No me gusta NADA el cambio de motor y concepto para el m135i... abandonar el excelentísimo motor B58 de 3.0cc 6 cilindros en línea, transversal y propulsión (del M140i), es una verdadera lástima... ese m135i no cumple con la esencia de BMW. Coincido con lo del volante, no me gusta nada. Y ni hablar del virtual cockpit, demasiado futurista. Eso si el interior ha dado un buen salto. Responder
Mau78 Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 1 hora, rollover dijo: Si.. a mi el 7 en versiones deportivas me gusta mucho. Pero es cierto que cada versión parece un restyling de la anterior. No sé si no se atreven a cambiarlo o precisamente buscas mantener el molde como pasa en el 911 salvando distancias Si por supuesto, las versiones deportivas si me gustan, sobre todo el GTI del 7 como tu dices. Pero en general tendrían que jugarse un poco mas creo yo. Al final de todo el que manda es el cliente, y si se vende no lo van a cambiar. Responder
Xistu Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 (editado) hace 42 minutos, Jaco dijo: Me referia al nuevo Serie 1 que finalmente es M135i y no M140i. 306cv justo lo mismo que declara el A35 Amg.Habra que ver el futuro S3 de momento bajo de 310cv a 300cv. El M140i se quedo en tierra de nadie ya que con 340cv es superior al S3 300/310 y por debajo de los 360cv del A45 que llegaron a 381cv con el restyling y lo mismo con el Rs3 367/400 Ah si... el m135i es como un S3 y un A35amg... calcados en prestaciones, motores y hasta en la tracción integral (solo se venderá con x-drive). Eso si, el m135i lleva diferencial autoblocante mecánico, (por lo menos para las ruedas delanteras)... eso he oído hoy en la presentación del modelo. El M140i rinde bastante mas de lo que declara... porque comparte motor con el m240i y para no comerse al M2, pero luego en la práctica, el motor es practicamente igual al M2 de 370cv... algún cv menos y algun Nm mas (m2 vs m140i): https://www.bmwfaq.org/threads/sorpresa-en-el-banco-m140i-vs-m2.910694/ No está a la altura del RS3 400cv porque el Audi a partir de las 5500 rev le vence, pero hasta esas 5500 rev, empuja incluso más el m140i. El A45amg anda igual que el M140i... todo esto, hablando de prestaciones del motor (datos reales, no oficiales)... de salida parada, el quattro es bestial, tiene una tracción espectacular, ni metiendole 460cv al m140i le pilla... arrancan muy mal los pobrecitos Editado 28 de Mayo del 2019 por Xistu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.