Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 528
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Su primo es también un secreto a voces.

 

La serie 1 me gustaría verlo para opinar bien, personalmente la trasera sí me gusta, asi como el interior. Lateral y morro no es lo que me esperaría de un bmw, a ver al verlo por la calle

Publicado
hace 12 horas, rollover dijo:

Su primo es también un secreto a voces.

 

La serie 1 me gustaría verlo para opinar bien, personalmente la trasera sí me gusta, asi como el interior. Lateral y morro no es lo que me esperaría de un bmw, a ver al verlo por la calle

 

5ce7e8e90ee6941b13349782-oficial-bmw-serie-1-2019-asi-es-la-nueva-generacion-del-compacto.jpg

5ce7e8e50ce694ce778b486f-oficial-bmw-serie-1-2019-asi-es-la-nueva-generacion-del-compacto.jpg

oficial-el-bmw-serie-1-2020-llega-con-traccion-delantera-y-hasta-306-cv-de-potencia-26.jpg

Publicado
hace 16 horas, rollover dijo:

46E4D2D0-8845-4A2D-96BE-D1E6D1DD16A7.jpeg

B7E5DAD8-43FE-4938-A51A-3D577DA761E7.jpeg

1CDEEA4A-68A7-49B6-8372-7614FC58309D.jpeg

B6D90153-B5CD-4854-B377-B7E5474F4168.jpeg

D5F8A59D-F079-424C-8B80-75EFD926AACA.jpeg

Tengo sentimientos encontrados con el Golf, es un coche redondo, pero desde el MK6 los han hecho taaaaan aburridos aburridos.

 

 

 

 

 

Publicado
hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

Tengo sentimientos encontrados con el Golf, es un coche redondo, pero desde el MK6 los han hecho taaaaan aburridos aburridos.

 

 

 

 

 

Si.. a mi el 7 en versiones deportivas me gusta mucho. Pero es cierto que cada versión parece un restyling de la anterior. No sé si no se atreven a cambiarlo o precisamente buscas mantener el molde como pasa en el 911 salvando distancias

Publicado
hace 25 minutos, Jaco dijo:

Aqui tienes el volante del M135i que sera el que incluyan las versiones con Pack M

Screenshot_20190528-172355_Samsung Internet.jpg

Mucho mejor, muy chulo 👌🏻. Vaya paso de gigante bmw en interiores

Publicado (editado)
hace 4 horas, rollover dijo:

Supongo que podrá equiparse el volante de la Serie 3, mucho más bonito a mis ojos

EC42C67F-247B-48C7-B869-6FD2840BF9E6.jpeg

Creo que este es el volante deportivo del nuevo serie 3 también... me parece bastante mas feo que el deportivo actual. 
Del modelo nuevo, me quedo con los asientos deportivos (de serie en los Mperformance), que son espectaculares, el lavado de cara interior y poca cosa mas. No me gusta NADA el cambio de motor y concepto para el m135i... abandonar el excelentísimo motor B58 de 3.0cc 6 cilindros en línea, transversal y propulsión (del M140i), es una verdadera lástima... ese m135i no cumple con la esencia de BMW.

Editado por Xistu
Publicado (editado)
En 23/4/2019 a las 12:55, Jaco dijo:

Es el M140i rival del S3 y A35 Amg

El M140i está mas cerca del A45 amg que del A35amg... el B58 del m140i ronda los 360cv reales y 510 Nm de par, por encima del par del A45AMG y el mismo que el RS3 400cv (hasta las 5500 rev tienen la curva de potencia calcada)... Te lo digo que me he medido bien medido con un S3 facelift y ni a rebufo aguanta... (con la centralita jb4 en el mapa 0, 100% de stock).
 

Editado por Xistu
Publicado
hace 45 minutos, Xistu dijo:

El M140i está mas cerca del A45 amg que del A35amg... el B58 del m140i ronda los 360cv reales y 510 Nm de par, por encima del par del A45AMG y el mismo que el RS3 400cv (hasta las 5500 rev tienen la curva de potencia calcada)... Te lo digo que me he medido bien medido con un S3 facelift y ni a rebufo aguanta... (con la centralita jb4 en el mapa 0, 100% de stock).
 

Me referia al nuevo Serie 1 que finalmente es M135i y no M140i.

 

306cv justo lo mismo que declara el A35 Amg.Habra que ver el futuro S3 de momento bajo de 310cv a 300cv.

 

El  M140i se quedo en tierra de nadie ya que con 340cv es superior al S3 300/310 y por debajo de los 360cv del A45 que llegaron a 381cv con el restyling y lo mismo con el Rs3 367/400

Publicado
hace 1 hora, Xistu dijo:

Creo que este es el volante deportivo del nuevo serie 3 también... me parece bastante mas feo que el deportivo actual. 
Del modelo nuevo, me quedo con los asientos deportivos (de serie en los Mperformance), que son espectaculares, el lavado de cara interior y poca cosa mas. No me gusta NADA el cambio de motor y concepto para el m135i... abandonar el excelentísimo motor B58 de 3.0cc 6 cilindros en línea, transversal y propulsión (del M140i), es una verdadera lástima... ese m135i no cumple con la esencia de BMW.

Coincido con lo del volante, no me gusta nada.

Y ni hablar del virtual cockpit, demasiado futurista. Eso si el interior ha dado un buen salto.

Publicado
hace 1 hora, rollover dijo:

Si.. a mi el 7 en versiones deportivas me gusta mucho. Pero es cierto que cada versión parece un restyling de la anterior. No sé si no se atreven a cambiarlo o precisamente buscas mantener el molde como pasa en el 911 salvando distancias

Si por supuesto, las versiones deportivas si me gustan, sobre todo el GTI del 7 como tu dices. Pero en general tendrían que jugarse un poco mas creo yo. 

 

Al final de todo el que manda es el cliente, y si se vende no lo van a cambiar.

Publicado (editado)
hace 42 minutos, Jaco dijo:

Me referia al nuevo Serie 1 que finalmente es M135i y no M140i.

 

306cv justo lo mismo que declara el A35 Amg.Habra que ver el futuro S3 de momento bajo de 310cv a 300cv.

 

El  M140i se quedo en tierra de nadie ya que con 340cv es superior al S3 300/310 y por debajo de los 360cv del A45 que llegaron a 381cv con el restyling y lo mismo con el Rs3 367/400

Ah si... el m135i es como un S3 y un A35amg... calcados en prestaciones, motores y hasta en la tracción integral (solo se venderá con x-drive). Eso si, el m135i lleva diferencial autoblocante mecánico, (por lo menos para las ruedas delanteras)... eso he oído hoy en la presentación del modelo. 

 

El M140i rinde bastante mas de lo que declara... porque comparte motor con el m240i y para no comerse al M2, pero luego en la práctica, el motor es practicamente igual al M2 de 370cv... algún cv menos y algun Nm mas  (m2 vs m140i): https://www.bmwfaq.org/threads/sorpresa-en-el-banco-m140i-vs-m2.910694/

No está a la altura del RS3 400cv porque el Audi a partir de las 5500 rev le vence, pero hasta esas 5500 rev, empuja incluso más el m140i. El A45amg anda igual que el M140i... todo esto, hablando de prestaciones del motor (datos reales, no oficiales)... de salida parada, el quattro es bestial, tiene una tracción espectacular, ni metiendole 460cv al m140i le pilla... arrancan muy mal los pobrecitos 🤣 

Editado por Xistu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.