Xistu Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Ahora, Jaco dijo: Un delantera puede sufrir subviraje por el exceso de potencia algo "facil" de corregir pero un trasera tiende al sobreviraje que es mas dificil de corregir incluso pilotos expertos no son capaces de corregirlo. Te lo dice el dueño de un trasera de 450cv que sufrio un par de sustos con los controles quitados. Y si no le quitas los controles?? o si los pones parciales?? lo bueno es que los actuales, puedes elegir el grado de "dificultad" que quieras ponerle... claro, que si jugamos a ser Fernandos Alonsos, con 300, 400 o 500cv, juegas con fuego... pero eso es una elección tuya, el coche si no le desconectas nada, no es mas peligroso que un delantera. Responder
Jaco Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Ahora, Xistu dijo: Y si no le quitas los controles?? o si los pones parciales?? lo bueno es que los actuales, puedes elegir el grado de "dificultad" que quieras ponerle... claro, que si jugamos a ser Fernandos Alonsos, con 300, 400 o 500cv, juegas con fuego... pero eso es una elección tuya, el coche si no le desconectas nada, no es mas peligroso que un delantera. Con los controles es una gozada.Pero habia que probar los distintos modos. Responder
Xistu Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 (editado) hace 15 minutos, Jaco dijo: Con los controles es una gozada.Pero habia que probar los distintos modos. Hay que probarlo todo!!! Es que hay que ser conscientes de lo que llevamos en las manos... yo en carretera abierta, para disfrutar, siempre en sport +, que te deja deslizar pero si te pasas mucho, te corrige totalmente, por muy bruto que seas (además es proporcional, cuanto mas rápido, menos te deja cruzar). Los controles totalmente apagados, ya eres tu el que tienes que controlarte... en rotondas y para hacer donnuts, vale, pero en un puerto de montaña, carretera o en mojado, no vale la pena jugársela... o por lo menos yo no me atrevo.. lo que me permite en sport+ me basta, hay que ser malo para estrellarlo en ese modo. El problema es que hay gente inconsciente que se creen que saben mas de lo que realmente saben, lo apagan todo, y van a tumba abierta... y ahí un trasera, es muy traicionero. Pero bueno, resumiendo, básicamente la diferencia es que el antiguo podías elegir X-Drive o propulsión, y el nuevo solo X-Drive... por lo que en realidad, se ha perdido una opción muy importante, no se ha ganado nada. Editado 4 de Junio del 2019 por Xistu Responder
zinlizy Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 hace 5 minutos, Xistu dijo: Cierto... pero si no pones el modo sport+ u OFF, creeme que lo conducirías a tope sin ningún peligro, exactamente igual que si fuese un delantera, con sus pérdidas de tracción y el testigo naranja parpadeando. No es para nada un coche difícil de conducir, salvo que le busques las cosquillas quitándole el esp total o parcialmente. En sport a secas, sin "+", el coche es tan fácil de llevar como tu S3, solo que mas lento porque no te dejará transmitir el 100% de potencia a las ruedas. Yo creo que han acertado completamente, porque el 90% de los que compran un serie 1, les da completamente igual que sea delantera, trasera o integral... la mayoría ni saben lo que llevan. Somos muy pocos los puristas que nos guste sacarle todo lo que podamos a cualquier coche... y han acertado porque ahora es un coche mas grande (interior) como muy bien dices, se han actualizado por dentro (a mi los relojes analógicos me gustan mas, lo demás si que es un paso de gigante) y por fuera las dimensiones son mas comunes a cualquier otro compacto... lo del morro largo del antiguo, no era un capricho por diseño... sino un peaje para poder montar motores longitudinales de 6 cilindros. Es posible que a la mayoría no les guste y por eso también habrán acertado... pero a ese 10% que nos gusta la esencia bmw, el no poder montar 6cil longitudinal, sobre todo este increíble motor B58, es una verdadera pena. Gran verdad lo que te destaco en negrita. Lo de los relojes analógicos también estoy contigo, me costará acostumbrarme. Lo del morro largo, claramente es por lo que comentas del 6L. Y si lo del 6 cilindros es una pena. Era el último compacto que quedaba con él, pero se veía venir. No tenía mucho sentido tener un coche pensado para llevar cuatro o tres!!! cilindros en una plataforma longitudinal. Porque al final las ventas de los M140, S3 o similares, son casi residuales con respecto al resto de la gama. Responder
Xistu Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Ahora, zinlizy dijo: Gran verdad lo que te destaco en negrita. Lo de los relojes analógicos también estoy contigo, me costará acostumbrarme. Lo del morro largo, claramente es por lo que comentas del 6L. Y si lo del 6 cilindros es una pena. Era el último compacto que quedaba con él, pero se veía venir. No tenía mucho sentido tener un coche pensado para llevar cuatro o tres!!! cilindros en una plataforma longitudinal. Porque al final las ventas de los M140, S3 o similares, son casi residuales con respecto al resto de la gama. 1000% de acuerdo... el grueso de ventas son las motorizaciones básicas e intermedias, y lo que la mayoría mira, es que sea bonito, amplio y moderno. Han acertado porque o evolucionaban copiando al resto, o se quedaban estancados. A mi, personalmente, por diseño, me sigue gustando mucho mas el A3 que el actual y el nuevo serie1. El A3 es mucho mas fino y elegante, y parece que va a seguir siendo así con el próximo... del nuevo serie 1, lo que odio son los riñones (tomas de aire radiador) tan grandes que le han puesto... el resto está bien, como cualquier otro. Responder
Jaco Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Pues a mi me gusta mas el cuadro analogico que el digital.Aunque el de Audi y Mb me vuelve loco.El de Bmw no me gusta,los relojes son como cuadrados el tacometro va al reves y los mapas son unas simples lineas Responder
rollover Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Caballeros, por favor, que “El Audi A3 2019 ya rueda en Alemania” Responder
zinlizy Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 hace 20 horas, rollover dijo: Caballeros, por favor, que “El Audi A3 2019 ya rueda en Alemania” Pues a ver si sale ya de una p.... vez, que es el Porras.!!! Responder
Torreiro Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 (editado) Nuevas fotos: https://www.motor.es/noticias/audi-a3-fotos-espia-alpes-201958257.html Editado 18 de Junio del 2019 por Torreiro Responder
pvg.agro Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 No me gusta mucho que la nueva tendencia sea hacer los compactos más alargados, para mi gusto le quita presencia al coche. El nuevo serie 1 lo han destrozado a mi parecer por eso mismo... Por lo demás parece que va a ser muy parecido al nuevo A1, casi diría que el nuevo A3 tiene pinta de un A1 nuevo más grande. Personalmente lo que he visto del nuevo interior no me ha gustado mucho tampoco, odio que tengas que ajustar el climatizador por ejemplo desviando la vista totalmente a una pantalla, me parece hasta peligroso y se está generalizando bastante no sé muy bien por qué. Creo que la mejora si es muy sustancial en cuanto a los modelos que no equipaban el virtual cockpit pero con respecto a los que si que lo llevan me quedo con el modelo actual. Lo que si que me gusta es que si finalmente es muy parecido al nuevo A1 va a tener una línea agresiva (panal de abeja, forma de las luces afilada, etc) y eso le queda muy bien. Responder
pvg.agro Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Acabo de darme cuenta viendo en el configurador el nuevo A1 que el climatizador sigue siendo manual por lo que punto a favor. Por otra parte aunque es muy moderno creo que el interior con esas líneas tan afiladas pierde elegancia con respecto a un A3 actual (si es que finalmente son muy parecidos ambos modelos). Los aireadores redondos eran un signo de distinción y ahora parecen los del león actual, además de tener un aspecto algo menos "premium" (se ve mucho plástico)... Responder
zinlizy Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 18 horas, pvg.agro dijo: No me gusta mucho que la nueva tendencia sea hacer los compactos más alargados, para mi gusto le quita presencia al coche. El nuevo serie 1 lo han destrozado a mi parecer por eso mismo... Por lo demás parece que va a ser muy parecido al nuevo A1, casi diría que el nuevo A3 tiene pinta de un A1 nuevo más grande. Personalmente lo que he visto del nuevo interior no me ha gustado mucho tampoco, odio que tengas que ajustar el climatizador por ejemplo desviando la vista totalmente a una pantalla, me parece hasta peligroso y se está generalizando bastante no sé muy bien por qué. Creo que la mejora si es muy sustancial en cuanto a los modelos que no equipaban el virtual cockpit pero con respecto a los que si que lo llevan me quedo con el modelo actual. Lo que si que me gusta es que si finalmente es muy parecido al nuevo A1 va a tener una línea agresiva (panal de abeja, forma de las luces afilada, etc) y eso le queda muy bien. Opino igual en lo que dices del clima (y de otras muchas funciones). Hay marcas que parece que están desandando ese camino. Mazda una de ellas, que ha puesto botones "analogicos", para las funciones más usuales. Responder
Torreiro Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 (editado) hace 18 horas, pvg.agro dijo: No me gusta mucho que la nueva tendencia sea hacer los compactos más alargados, para mi gusto le quita presencia al coche. El nuevo serie 1 lo han destrozado a mi parecer por eso mismo... Por lo demás parece que va a ser muy parecido al nuevo A1, casi diría que el nuevo A3 tiene pinta de un A1 nuevo más grande. Personalmente lo que he visto del nuevo interior no me ha gustado mucho tampoco, odio que tengas que ajustar el climatizador por ejemplo desviando la vista totalmente a una pantalla, me parece hasta peligroso y se está generalizando bastante no sé muy bien por qué. Creo que la mejora si es muy sustancial en cuanto a los modelos que no equipaban el virtual cockpit pero con respecto a los que si que lo llevan me quedo con el modelo actual. Lo que si que me gusta es que si finalmente es muy parecido al nuevo A1 va a tener una línea agresiva (panal de abeja, forma de las luces afilada, etc) y eso le queda muy bien. Yo creo que por lo que se ha visto hasta el momento será como un A1 pero más grande en relación al exterior y el interior del Q3 nuevo. Y la verdad también pienso que seguirá llevando el climatizador analógico. Editado 19 de Junio del 2019 por Torreiro Responder
Jaco Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Tanto Q3 como A1 mantienen los mandos de toda la vida para el clima;el A3 seguira el mismo camino. Posiblemente el restyling o ya la siguiente generacion monte la pantalla del A6,A7 y Q8 para el clima. Responder
tinorr Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 (editado) Las luces delanteras se ven menos que el actual, y los tubos de escape con embellecedores los odio... No le veo muy favorecido la verdad. El VC está bien si es de serie, pero hasta que no pongan Android auto por wifi o en el al menos, lo veo bastante inútil la verdad... (Por eso yo no lo puse) Editado 19 de Junio del 2019 por tinorr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.