fastneo Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hola quisiera saber si se puede activar el Cornering de alguna manera o ss imposible en este modelo?? Gracias Responder
artepal Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Claro que se puede. Yo lo tengo activado. Para ello necesitas VAG COM. Con esto podrás activar el cornering y muchas otras cosas interesantes. Responder
fastneo Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hay algun tutorial? Responder
claudiño patrick Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Aqui tienes como activar. También hay un manual pdf como activar cosas. Por si no lo tienes aún. Un saludo Responder
ANGEL1001 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hola el brico te aparece por aki por el foro pero si no aki tienes el numero 15 es para faros de xenon y el 18 para faros halogenos Responder
ANGEL1001 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Ahora, ANGEL1001 dijo: Hola el brico te aparece por aki por el foro pero si no aki tienes el numero 15 es para faros de xenon y el 18 para faros halogenos Asi lo hice yo y me funciona Responder
fastneo Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Gracias probare Responder
iZiDuR Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 alguien explica q es el cornering? Responder
iZiDuR Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 interesante, eso es con el vagcom no? me parece ideal. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Es que se encienda el antiniebla del lado que gires con el vehículo. Seguramente lo hayas visto ya en varios coches del grupo VW Responder
ibi Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Sí que se puede, pero no esperes ver mucho, ya que los antinieblas van tan bajos que no se ve nada de luz. Si es por adorno, sí que hace algo. Responder
valderaduey Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, ibi dijo: Sí que se puede, pero no esperes ver mucho, ya que los antinieblas van tan bajos que no se ve nada de luz. Si es por adorno, sí que hace algo. Buenos dias, Tambien viene bien para que los que venga de frente vean tus intenciones aunque no des a la intermitencia. saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, valderaduey dijo: Buenos dias, Tambien viene bien para que los que venga de frente vean tus intenciones aunque no des a la intermitencia. saludos. jejejje muy cierto, en eso me suelo fijar mucho cuando algun@s no ponen los intermitentes Responder
valderaduey Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 (editado) hace 2 horas, Carlisu84 dijo: jejejje muy cierto, en eso me suelo fijar mucho cuando algun@s no ponen los intermitentes En las rotondas??? ya te lo digo yo. Saludos y felices fiestas "vecino" Editado 21 de Diciembre del 2018 por valderaduey Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, valderaduey dijo: En las rotondas??? ya te lo digo yo. Saludos y felices fiestas "vecino" jejejejje Igualmente para ti y los tuyos, Feliz Navidad! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.