tete23 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Buenas esta semana he pasado la revisión al coche de los 180.000km cambiando aceite y todos los filtros en un taller no oficial. cuando me conectan él portátil para el respeto de km, me dice que no puede acceder a todos los parámetros como normalmente. La tensión de la batería ponía 11.5 11.7v puede ser por eso o la AUDI me lo capo en su día? por otro lado el fallo más importante que vimos fue bujías precalentmiento cilindros 1_3_4 y me aconsejo cambiar los 6 calentadores o cuantos lleva? ahora voy a meter el kit meyle hd más amortiguadores Kyb, se van haciendo viejos los coches y hay que meterles $$ Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 No deja mirar km así que es normal y respecto a la batería quizás la tengas baja aunque hay que decir que este coche es un devorador de baterías. Es normal cambiar los 6 Responder
andreea Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Debería dar 14v. El mío tiene 310.000 km y nunca cambie ni la correa de servicios. Ni bomba de presion y eso que lo tengo nuevo para cambiar. Cada 180.000 km ATF. Y ahora aceite Movil 1. con el km 1ue tiene lo subo de 5w30 a 10w40. Para preservar el motor. Sólo lo cambio los patines de la distribución y hasta los 600.000 o km. Son muy duros estos motores sobre todo el 3.0 TDI. Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, andreea dijo: Debería dar 14v. El mío tiene 310.000 km y nunca cambie ni la correa de servicios. Ni bomba de presion y eso que lo tengo nuevo para cambiar. Cada 180.000 km ATF. Y ahora aceite Movil 1. con el km 1ue tiene lo subo de 5w30 a 10w40. Para preservar el motor. Sólo lo cambio los patines de la distribución y hasta los 600.000 o km. Son muy duros estos motores sobre todo el 3.0 TDI. Entiendo que dice 11,5v sin arrancar motor. La verdad es que son coches muy duros. Larga vida en nuestro foro! Responder
alcoscar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, andreea dijo: Debería dar 14v. El mío tiene 310.000 km y nunca cambie ni la correa de servicios. Ni bomba de presion y eso que lo tengo nuevo para cambiar. Cada 180.000 km ATF. Y ahora aceite Movil 1. con el km 1ue tiene lo subo de 5w30 a 10w40. Para preservar el motor. Sólo lo cambio los patines de la distribución y hasta los 600.000 o km. Son muy duros estos motores sobre todo el 3.0 TDI. Todos los patines o solo los superiores? Responder
andreea Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Todos los patines, rozan por igual, recuerdo una blanco tdi 3000 de por aqui, que se le fue la cadena por desgaste de patines y tensor Hidraulico y se le rompio la cadena. a los 600.000. cuando hace cortes de arranque, osea metes llave y corta y arranca es que ya hay holgura en el tensor Hidraulico. Responder
alcoscar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 que te costo si no es indiscreccion? Responder
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