ivan gt turbo Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 la cosa es que cuando compre mi segundo a3 me venia con un volante de scirocco achatado muy guapo pero me salio la oportunidad y se lo quite y le puse uno de audi achatado ...pues el volante de scirocco ahora se lo quiero montar a mi primer a3 q lleva el de serie y esta hecho polvo.....pero quiero quitarle el logo de vw y montar el d audi como el d las fotos q ahora pondre....alguien sabe del brico y como se hace ...no quiero jod** el volante de vw porque me conozco y soy un manazas jahaha Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 aqui tienes un hilo que habla sobre este tema. Seguramente haya mas, pero recuerdo que en su momento habia que arrancar el logo literalmente porque estaba anclado en su parte posterior Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Muchas gracias!!!era justo lo q buscaba!!!! Responder
Bully Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Precioso ese volante. Responder
VIX Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Queda muy curioso, es bastante bonito. Responder
ivan gt turbo Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 si la verdad que esta curioso y tiene un tacto muy bueno.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.