Tole Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 (editado) Hola buenas tardes a tod@s. llevo dos días con un problema con los teléfonos enlazados en el coche, al principio no me dejaba enlazar más aparatos, por lo que fui borrando hasta que ya no puedo seguir adelante. Había varios contactos y como podeis ver en la fotos, casi 2500 contactos, tengo que decir que míos son solamente los 192 de C y mis aparatos son el C. (Un iphone 7 plus) y el Samsung galaxy S8+. Después de tocar he conseguido borrar los 2000 pero me queda otro aparato desconocido que es imposible borrar, ni el teléfono ni las agendas. Las del MMI tampoco, y solamente me gustaría quedarme con los míos, cuando busco la agenda no veo nada más que mis contactos, pero los demás tienen que estar en algún sitio. El coche viene con Jukebox, no se si tiene algo que ver y puedan estar ahí almacenados. Os dejo unas capturas del estado anterior y en el que lo he podido dejar, también decir que he seguido los pasos y no sale la opción de borrar. Perdón por el tocho pero creo que mejor queda explicado así. Editado 9 de Diciembre del 2018 por Tole Insertar las fotos Responder
Tole Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 (editado) Hola a tod@s al final he podido arreglarlo. Es sencillo, pero como todo, sabiendo donde tocar. Hay que ir al menú “ SETUP MMI” AJUSTES PREDEFINIDOS SELECCIONAR DIRECTORIO. RESTABLECER AJUSTES PREDEFINIDOS. Decir que llamé a atención al cliente de Audi y tampoco me dieron la solución correcta, al menos para mi problema, no se correspondía con mi menú ni oor asomo. En mi caso marqué las 3 opciones para no dejar rastro y configurar de nuevo el móvil. salu2. Editado 30 de Diciembre del 2018 por Tole Edito porque me salía mal el orden de la imágenes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.