Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues a mi me interesa mucho, quisiera pujar por él pero creo queno vale para mi modelo A4 cabrio, acabo de mirarlo y a menos que se pudieran "bajar" los controles del climatizador no veo la forma de ponerlo. ¿Puede alguien decirme si se puede instalar?

Publicado

QUE PASADA!!!!

si es el de DVD, mucho me temo que subirá bastante el precio, si no , no lo entiendo. B)

PD. Yo quiero uno...... :lol:

Publicado (editado)

Yo me he quedado con unos cuantos Navi DVD para A4 en Ebay por 500 y 600 euros, pero luego no te los mandan al no haber alcanzado el precio mínimo, que no baja de 1000 euros, así que tampoco cantéis victoria.

Respecto a lo del clima, en la página de AudiMB tienes un tutorial muy completo, pero resumiendo, tienes que comprarte aparte del Navi, la antena y cableado, y una consola de doble DIN, el clima lo puedes adaptar a base de lima/lija, o comprarte un clima nuevo, pero entonces se te dispara de precio.

Saludos

Editado por zx81

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.