arnette Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pues eso, buscando un Navi para mi a3 encontre este, tiene un precio bastante goloso y no le queda mucho tiempo, aprovechar! Saludos :blink: Link Naviplus a4 s4 Ebay Responder
axousere Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 La verdad...que menudo precio mas bueno!!! :clap1: ; ahora yo...no te puedo aconsejar yo tengo el del cuadro de velocidades :clap1: un saludo :blink: Responder
santicabrio Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pues a mi me interesa mucho, quisiera pujar por él pero creo queno vale para mi modelo A4 cabrio, acabo de mirarlo y a menos que se pudieran "bajar" los controles del climatizador no veo la forma de ponerlo. ¿Puede alguien decirme si se puede instalar? Responder
syldan22 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Mira a ver en Audimb.net me parece que hay un tutorial para instalarlo con tu radio. Responder
abuelo Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 QUE PASADA!!!! si es el de DVD, mucho me temo que subirá bastante el precio, si no , no lo entiendo. B) PD. Yo quiero uno...... Responder
zx81 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Yo me he quedado con unos cuantos Navi DVD para A4 en Ebay por 500 y 600 euros, pero luego no te los mandan al no haber alcanzado el precio mínimo, que no baja de 1000 euros, así que tampoco cantéis victoria. Respecto a lo del clima, en la página de AudiMB tienes un tutorial muy completo, pero resumiendo, tienes que comprarte aparte del Navi, la antena y cableado, y una consola de doble DIN, el clima lo puedes adaptar a base de lima/lija, o comprarte un clima nuevo, pero entonces se te dispara de precio. Saludos Editado 3 de Mayo del 2005 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.