yoguibomb Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hola.a.todoS Me.puede decir alguien x aquí xq no puedo ver las imágenes?. Solo me sale un archivo jpg en azul q al pincharlo me salta a una página, hibox, q no tengo ni idea q es. Os agradecería me comentaris cómo puedo salvar esto Gracias Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Buenas tardes Yogui, Donde has visto ese archivo jpg? Puedes poner aquí el enlace? De todos modos te comento, que antes el foro tenía limitado la subida de archivos multimedia y los foreros solían subirlas a servidores externos como Imgaeshack, photobucket o similares. El tema es que muchos servidores han cancelado la subida gratuita de archivos y han bloqueado el acceso a esas fotos opr lo que muchos hilos con temas muy interesantes que hay en el foro se han quedado sin fotos. Los moderadores llegamos a rescatar muchos bricos antes de que cerrasen photobucket, pero anteriormente se perdieron muchas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.