albaud22 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Lo que dicen muchos compañeros, no se puede generalizar de esta forma. Es una chapuza y una tocada de lo de abajo. Pero no se puede aplicar a todo... Por ejemplo, es una tontería, pero en una edición del salón del automóvil, pedimos si se podía subir al nuevo Q7 si no recuerdo mal. Nos dijeron que no, y un rato más tarde estaban unos dentro con el que nos había dicho que no. Mi madre llamó a atención al cliente, diciendo que simplemente no nos parecía bien lo que pasó. Pues pidieron mil disculpas y al cabo de una semana recibimos dos pen drives de Audi diciendo que lamentaban lo sucedido y no se qué. Es una tontería, si, pero... Yo creo que también depende mucho del concesionario y de la persona que pilles en atención al cliente y todo eso, ASI que como dicen los compis, seguro que lo ideal sería poner una reclamación... Saludos y espero que puedas solucionarlo! Responder
Jabise Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 En 21/1/2019 a las 20:14, batanson dijo: ¿Cómo va el problema? ¿Has realizado alguna gestión? Hola. Si, hice lo que me comentaste. Puse la hoja de reclamaciones, me contestaron y ya he entregado toda la documentación en la Junta de Andalucía. Estoy esperando ... Gracias Responder
batanson Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 Gracias por tu respuesta. A ver si esta gestión puede derivar en la solución del problema. Mantennos informados. Un saludo. Responder
Apronics Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 Desde mi punto de vista, como cliente de Audi desde muchos años con varios coches de esta marca, hay varias cosas "regulares" de tener un vehículo de esta marca: - lo primero es que mi percepción es que desde 2003 aproximadamente, Audi no hace los coches para que duren; un Audi de primeros de los 2000 o anterior solía ser bastante más resistente que desde entonces hasta ahora, y cada vez que pasa el tiempo, son más endebles. Varios indicios me señalan que Audi hoy en día no prevé que la mayoría de sus primeros propietarios tengan el coche más de 4 ó 5 años, y nunca más de 7, de hecho... Audi class por ejemplo, caduca con esa edad aunque hagas con ellos todas las reparaciones y mantenimientos. - la segunda cuestión para mí es que tener un Audi no es un problema, hasta que el Audi da problemas... o sea, que como suele ocurrir, las opiniones buenas son de aquellos que no enfrentan a penas problemas, o que los que tienen son sencillos; las cosas cambian cuando ... llega un problema fuera de lo normal... y ahí te ves con dos grandes dificultades relacionadas con los servicios oficiales: 1. como no sea algo típico, el servicio oficial dará o no con el problema en tiempo razonable... y 2. los costes de reparación son salvajes, porque las piezas (muchas de ellas fabricadas por terceros, y que se pueden comprar pues en la calle igual) se cobran a más del doble, y además la mano de obra a precios obscenos y con tiempos estimados mayormente irreales; de modo que si juntamos ambas cosas: no diagnostican bien, por tanto cambian más cosas de lo necesario (hasta que aciertan), y los costes son prohibitivos por mano de obra y piezas ... total, te puedes ver con facturas impresionantes y semanas si no meses sin coche, y eso lo sabemos los que lo hemos vivido; y te parece excepcional y que le pasa a otros por mala suerte, mientras no te pasa a ti. En resumen: tener un Audi hoy en día y estar contento está sujeto a un proceso aleatorio en el que... si tienes suerte y no te da guerra, pues posiblemente estés contento durante unos años... pero como empiecen a tener algún problema... y éste no sea muy común, o sea una reparación grande que implique tocar muchas cosas, con riesgo de introducir averías por manipulación masiva en otras cosas ... los verás diagnosticar cosas que no les dice el ordenador directamente... y tendrás que pagar todo eso, lo que te hará entrar en un infierno, y tu coche "favorito" y "querido", porque estos coches no los tenemos como simple transporte sino como algo más, se convertirá en tu pesadilla y una gran decepción. Su vida empieza con una gran ilusión al pedirlo, ciertas desilusiones con las entregas, sablazos económicos severos en los mantenimientos del servicio oficial, y ... con algo de mala suerte, suplicios a media edad y decepción final. Responder
Jabise Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Finalmente se ha solucionado el problema de los faros. Audi contactó conmigo y han hecho lo que tenían que haber hecho hace 4 meses, sustituir ambos faros y sus respectivas unidades de control. El el coche ha quedado como debe estar, cumpliendo con el Reglamento General de Vehículos y con la estética que debe tener. Audi ha reconocido su error y se ha disculpado. Gracias as por vuestros comentarios. Saludos. Responder
jatdt Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 18 minutos, Jabise dijo: Finalmente se ha solucionado el problema de los faros. Audi contactó conmigo y han hecho lo que tenían que haber hecho hace 4 meses, sustituir ambos faros y sus respectivas unidades de control. El el coche ha quedado como debe estar, cumpliendo con el Reglamento General de Vehículos y con la estética que debe tener. Audi ha reconocido su error y se ha disculpado. Gracias as por vuestros comentarios. Saludos. Al final no es tan mala la marca. Aunque te haya costado "sangre sudor y lagrimas" el problema solucionado. Responder
batanson Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Me alegro que tengas ahora el coche en condiciones. Has hecho lo correcto, si no el resultado presiento que hubiese sido... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.