DrakS2Avant Publicado 8 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2003 Hola a todos... Más de caudalímetros. El caudalímetro de mi S2 ha muerto con 130.000 kms. Descanse en paz. Era Bosch. En Audi me piden 475 euros por uno nuevo... He visto en otros post que hay lugares dónde conseguirlo más económico, pero no he visto ninguno en Barcelona o alrededores, que es donde yo vivo. ¿Alguien conoce algún lugar, tienda de recambios, etc... dónde dirigirme? Gracias por la ayuda. Saludos. Responder
DavidBcn Publicado 9 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2003 En el Prat de Llobregat tienes al importador en Barcelona de Bosch RADSA justo al lado del Mundiauto enfrente del Carrefour, allí podrás negociar un descuento sobre un precio bastante inferior al de Audi. Responder
DrakS2Avant Publicado 9 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2003 Gracias por la respuesta. He consultado la web de RADSA y les he solicitado si tienen el caudalímetro de mi coche y el precio. También he encontrado otro lugar, se llama Recambios Can Bruixa y está en la calle L'Estany en Zona franca. Ahí si lo tienen (151eurillos) Si alguien conoce otro lugar no estaría de más, por si acaso. Saludos. Responder
DavidBcn Publicado 9 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2003 Carai buscando, buscando de 475 € a 151 € , si sigues buscando quizás hasta te lo regalan Me alegro que hayas encontrado un buen precio :o. Responder
DrakS2Avant Publicado 10 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2003 Pues sí, la diferencia de precio es considerable... aún no he visto el aparato en cuestión, sólo he hablado por teléfeno con ellos, ... espero que no dsea un farol. De todas maneras sigo buscando, por si acaso. Saludos. Responder
DANIT Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 Hola, Yo también soy de Barcelona y tengoun problema parecido... Mi caudalímetro murió con 80.000 km y he de cambiarlo. Hasta aquí lo normal... He mirado en RADSA y Can Bruixa, y los dos me piden sobre los 260€. ¿Nadie sabe algún otro lugar? También he visto a un forero, que preguntaba sobre compatibilidades entre caudalímetros de motores de diferentes potencias. ¿Nadie sabe la respuesta? ...Por último, alguien sabe que referencia tiene Bosch para un A4 TDI 110 con nºchasis del '99? Gracias por anticipado. Responder
Deivid Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 ¿Algún día Audi nos pondrá un caudalímetro de repuesto junto con él juego reglamentario de lámparas, triángulos, gato, etc.? Responder
chigitin Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 con los caudalimetros vaya negosio yo cambio todas las semanas unos cuantos el problema que tienen es que son muy malos,a ya venden solo el hilo de todas maneras yo con dos caudalimetros tengo para todos los modelos terminacion en 121 y 306 solo cambio el hilo, a si el coches es tuyo monta uno de ford se termino el problema lo unico que hay que hacer unas modificacioes si te interesa tepuedo decir como hacerlo . es muchisimo mas barato y mejor calidad Responder
Cristóbal Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 hay que hacer unas modificacioes si te interesa tepuedo decir como hacerlo . es muchisimo mas barato y mejor calidad ¿Podrías ponerlo? Al menos es interesante. Gracias Responder
goodson Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 Pues si, nos interesan estas explicaciones, chigitin ! PD : eres mecánico ? Responder
a3quattro Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 La verdad es que nos ayudaría muchisimo. Responder
DANIT Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Me interesa muchísimo, tanto el tema del hilo, como el de Ford. Porfavor infórmanos... S2 Responder
rusito Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 preguntar a algun amiguete taxista ellos tienen los recambios muy baratos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.