arnette Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pues nada, en la pagina de audi.de nos dice que el paquete exterior sline se compone de: Paragolpes delantero y trasero en diseño deportivo Parrilla del radiador en diseño Sline Emblema Sline en parrilla y laterales (estas ultimas antes incluidas) Molduras de entrada Sline (antes incluidas) Faros antiniebla (de serie en ambition) 2 salidas de escape incluso en 1.6 A falta de las fotos esto es lo que hay, tambien tenemos el precio y las nuevas llantas, que personalmente no me gustan nada las añadidas, saludos! :blink: Responder
gelete Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pues si tienes un Ambition y no es un 1.6 y además tienes el paquete S-Line interior......... la única novedad es el paragolpes anterior y posterior :clap1: :clap1: :clap1: ........ que birria, no? :blink: Responder
arnette Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pozi, pero mejor para los que lo queramos poner aposteriori :blink: , que ya tengo bastante con cambiar medio coche :clap1: Gelete consigueme unas fotillos :clap1: :clap1: Responder
gelete Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Gelete consigueme unas fotillos No pides na Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 eso eso gelete unas fotillos espia de esas Responder
arnette Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Las unicas que tenemos son estas y no se yo su fuente si puede ser fiable, pero tiene toda la pinta, personalmente me gusta bastante Editado 3 de Mayo del 2005 por arnette Responder
arnette Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 La trasera Responder
arnette Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Y el mismo alerón que el anterior Sline. Estas fotos fueron posteadas por Carbonio, el cual acertó todos los detalles del pakete exterior antes de que se pusieran los detalles en www.audi.de, excepto lo de los cosidos de colores en el volante, que, por el momento, audi no ha mencionado nada. Esperemos que estas fotos sean las finales y podamos disfrutarlo en breve Responder
Fernandisko Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Pues si que esta guapo el acabo S-line ¿soy yo al unico que le toca las ******* estas cosas que salen a posteriori de la compra de un coche? Yo estoy que me subo por las paredes Jajajajajaja!!! Editado 3 de Mayo del 2005 por Fernandisko Responder
arnette Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues si que esta guapo el acabo S-line ¿soy yo al unico que le toca las ******* estas cosas que salen a posteriori de la compra de un coche? Yo estoy que me subo por las paredes Jajajajajaja!!! No, tranquilo! Tiene pinta de quedar bien esos paragolpes con las mismas llantas en 19" Recambios ya! Responder
tite Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Aquí uno de los nuevos colores, como los que ya había en A4: el rojo granate, por cierto, si alguien tiene fotos reales de este color a ver si podría colgarlas... tiene buena pinta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.