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Publicado

Si es gasolina, a partir del año 2000 son legale spara entrar en las ciudaddes de Madrid o Barcelona en los dias de alta contaminacion, asi que tranquilo.

 

Pones aqui tu matricula y te dira que pegatina te corresponde:

 

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/

 

Despues te acercas a trafico y alli te dicen como y donde comprar la pegatina (creo que es Correos)

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hace 17 horas, javiervcia dijo:

Hola compañeros,  exactamente que normativa de emisiones tiene un a8 d3 de 2003 con motor 4.2 gasolina?

 

En Internet leo que euro 4 y en un taller me indican que euro 3

 

Saludos

 

hola , eso lo se

 

pero si es euro4 al ser bifuel glp tengo derecho a la pegatina eco,,,por eso mi duda

Publicado
hace 1 hora, javiervcia dijo:

 

hola , eso lo se

 

pero si es euro4 al ser bifuel glp tengo derecho a la pegatina eco,,,por eso mi duda

 

Lo de glp pueden conseguir la pegatina ECO, pero no conozco que hay que hacer para conseguirla.

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Se supone que cuando hiciste la instalación del GLP tienes que pasar una ITV para certificar la instalación y homologación del kit, ¿no?, ahí es donde supongo que modificarán la ficha técnica del coche indicando que es híbrido y con esa información en una oficina de correos la puedes conseguir la pegatina, hasta aquí es donde yo se... no se si habrá que hacer algún trámite más...

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hace 22 horas, RomuloTDI dijo:

Si es gasolina, a partir del año 2000 son legale spara entrar en las ciudaddes de Madrid o Barcelona en los dias de alta contaminacion, asi que tranquilo.

 

Pones aqui tu matricula y te dira que pegatina te corresponde:

 

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/

 

Despues te acercas a trafico y alli te dicen como y donde comprar la pegatina (creo que es Correos)

Depende del escenario de contaminacion.

Publicado
hace 4 horas, javigt125r dijo:

Se supone que cuando hiciste la instalación del GLP tienes que pasar una ITV para certificar la instalación y homologación del kit, ¿no?, ahí es donde supongo que modificarán la ficha técnica del coche indicando que es híbrido y con esa información en una oficina de correos la puedes conseguir la pegatina, hasta aquí es donde yo se... no se si habrá que hacer algún trámite más...

Entre la itv y correos hay que pasar por tráfico para que actualicen el distintivo ambiental que le corresponde.

Un glp da derecho a eco solo si el distintivo previo es un c. Con el b no vale.

Lo de pasar por tráfico me lo se bien, a mi me la pifiaron en la itv , no mevpusieron la norma de emisiones y tráfico de primeras no me concedió nongún distintivo.

Ah, y pasar a glp un fsi.... buena suerte.... Creo que no hay uno solo que funcione bien.

 

Saludos 

Publicado
hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

Entre la itv y correos hay que pasar por tráfico para que actualicen el distintivo ambiental que le corresponde.

Un glp da derecho a eco solo si el distintivo previo es un c. Con el b no vale.

Lo de pasar por tráfico me lo se bien, a mi me la pifiaron en la itv , no mevpusieron la norma de emisiones y tráfico de primeras no me concedió nongún distintivo.

Ah, y pasar a glp un fsi.... buena suerte.... Creo que no hay uno solo que funcione bien.

 

Saludos 

Hola,  a que te refieres a que no hay uno sólo que funcione bien???

Publicado
hace 6 horas, javiervcia dijo:

Hola,  a que te refieres a que no hay uno sólo que funcione bien???

Pues a que los motores fsi necesitarian un sistema que inyectase en fase liquida. Las grandes marcas no lo ofertan para ese motor, compruebalo en la web de Prins, Lovato, etc. Por lo menos, hace seis meses, que es la ultima vez que miré, no habia nada de nada para fsi.

Saludos

Publicado (editado)

En un principio y según me han dicho está homologado ya el kit (antes no estaba para el código de motor bvj que es el mío) y tienen garantías de instalación, ya está en otros fsi y creo que muy bien, lo que sí es que no solo inyecta glp, también consume sobre un 15% de gasolina por ser inyección directa según me dijeron. No se que tal resultará, la verdad que el plazo de amortización para los kms que hago es muy bajo. Ya os iré contando... 

Editado por javigt125r
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hace 14 horas, javigt125r dijo:

En un principio y según me han dicho está homologado ya el kit (antes no estaba para el código de motor bvj que es el mío) y tienen garantías de instalación, ya está en otros fsi y creo que muy bien, lo que sí es que no solo inyecta glp, también consume sobre un 15% de gasolina por ser inyección directa según me dijeron. No se que tal resultará, la verdad que el plazo de amortización para los kms que hago es muy bajo. Ya os iré contando... 

Si haces pocos kms, olvidate del tema. No lo amortizaras nunca.

 

Saludos 

Publicado
En 14/12/2018 a las 7:20, Tiburon3 dijo:

Si haces pocos kms, olvidate del tema. No lo amortizaras nunca.

 

Saludos 

@Tiburon3 amortizo en 1,5 años(más o menos), hago entre 35-40K al año, otros años incluso más kms entonces de ahí que me decida a realizar la instalación... la semana de navidad me lo instalan para no perder la ayuda de repsol de 400€, a parte de eso, la JCCM está dando subvenciones de 800€ entonces la inversión aunque en un principio es alta, con esas ayudas se disminuye considerablemente. 

 

 

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