sulley Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 (editado) Hola buenas, necesito un poco de ayuda con el vag com, lo tengo instalado y no consigo queme reconozca el obd, el caso es que si pongo el cable al ordenador me lo reconoce pero en cuanto lo enchufo al coche ni se me enciende la luz ni lo reconoce, os dejo unas fotos. La primera foto es cuando lo conecto al coche y la segunda sin conectar. Editado 11 de Diciembre del 2018 por sulley Responder
A4b8 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Hola. No se, pero veo en las fotos que no hay seleccionado ningún puerto (COM). ¿Has probado a ir seleccionando?. Tampoco se si el automáticamente selecciona alguno. Suerte. Saludos. Responder
sulley Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 15 minutos, A4b8 dijo: Hola. No se, pero veo en las fotos que no hay seleccionado ningún puerto (COM). ¿Has probado a ir seleccionando?. Tampoco se si el automáticamente selecciona alguno. Suerte. Saludos. Está seleccionado el puerto usb, lo tapa el mensaje. Responder
S-energizer Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 A mi me ha pasado alguna vez lo he desistalado, y lo he vuelto a instalar y ya me ha dejado hacer ese paso que se te queda a ti con error de comunicación, un saludo. Responder
sulley Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, S-energizer dijo: A mi me ha pasado alguna vez lo he desistalado, y lo he vuelto a instalar y ya me ha dejado hacer ese paso que se te queda a ti con error de comunicación, un saludo. Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he desinstalado y nada, no hay manera de que reconozca el coche, creo que va a ser el cable que no hace buen contacto por algo, porque lo muevo un poco y al menos se enciende la luz roja. Responder
A4b8 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Si, tienes razón, el com es con dvd9 o 25 si no recuerdo mal. Pues lo siento. Saludos. Responder
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 EL contacto del coche tiene que estar dado si no nada eh! Responder
A4b8 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 (editado) No se si lo hablas echo de ésta manera o no. En mi caso yo lo hice así, una vez instalado el programa, te dice que vayas a OPTIONS, para hacerle el TEST, que es la primera foto tuya, pero antes de darle a TEST, conecta el cable (no conectado al coche, solo al ordenador) y haces el TEST y después SAVE . La primera foto dice que le falta el drive (que lo instala cuando conectas el cable). Saludos. Editado 12 de Diciembre del 2018 por A4b8 Responder
sulley Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, A4b8 dijo: No se si lo hablas echo de ésta manera o no. En mi caso yo lo hice así, una vez instalado el programa, te dice que vayas a OPTIONS, para hacerle el TEST, que es la primera foto tuya, pero antes de darle a TEST, conecta el cable (no conectado al coche, solo al ordenador) y haces el TEST y después SAVE . La primera foto dice que le falta el drive (que lo instala cuando conectas el cable). Saludos. La primera foto es cuando lo conecto al coche, la segunda, cuando conecto el cable al ordenador sin ponerlo en el coche y haciendo el test. Responder
a4quattro Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Comprueba en el Administrador de dispositivos si tienes algún puerto con fallos o con errores de drivers. Responder
A4b8 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Tal vez sea lo que dices, que el cable este mal. Ya que la primera foto es conectado al coche y en mi caso, es cuando el cable no está conectado, ni ordenador ni coche. No te detecta el cable. Saludos. Responder
A4b8 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Sin el cable conectado, ni ordenador ni coche. Responder
A4b8 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 En la primera foto no aparece el error del drive por que yo ya lo hice antes, le cambie el disco duro al portátil por uno SSD. Conectado el cable solo al ordenador, no al coche. Responder
sulley Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 14 horas, A4b8 dijo: En la primera foto no aparece el error del drive por que yo ya lo hice antes, le cambie el disco duro al portátil por uno SSD. Conectado el cable solo al ordenador, no al coche. Muchas gracias, definitivamente va a ser el cable, algo haría mal la primera vez que lo conecté que lo mismo se ha desprogramado. Responder
sulley Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Lo primero daros las gracias a todos por vuestros mensajes y preocupación por el tema. Ya he descubierto el fallo, era lo que menos se me había pasado por la cabeza: EL QUE ME DEJO EL CABLE SE LE OLVIDO DECIRME QUE ES PARA MODELOS HASTA EL 2012 Vamos, sin comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.