guindous Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Buenas, Quisiera instalar una dashcam en el audi pero que no vaya el cable colgando por todos los sitios, alguien tiene el brico hecho? Lo digo porque no he conseguido localizarlo o bien saber a que fusibles se pueden pinchar para que se desconecte al apagar el motor. Gracias. Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Ya tienes dashcam? Yo la puse sin que que se vieran los cables, de momento, tengo que sacar un hueco y conectarlo a positivo bajo llave. Lo más sencillo es que saques corriente de los conectores del cargador de CD. Responder
guindous Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Estaba pensando en la dashcam de xiaomi o una similar que sea discretita y que no de el cante. Acepto cualquier sugerencia. Supongo que irá a toma de 12v, tienes alguna foto de por donde pasar el cable? No quiero cagarla en lo más básico y desconozco como está la estructura de los plasticos del sapicadero. Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Mira, tengo unas fotos aqui Yo la que he puesto es de @Todoradares https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/224-todoradares/ Yo el cable lo he llevado por el hueco entre el parabrisas y el techo y lo he bajado por el pilar A desmontando la moldura y por detrás de la guantera. Efectivamente, va a 12V Responder
guindous Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Gracias voy a echarle un ojo... , si ahora lo tienes pinchado al CD ( que por cierto no lo uso), se te desconecta cuando quitas el contacto? Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, guindous dijo: Gracias voy a echarle un ojo... , si ahora lo tienes pinchado al CD ( que por cierto no lo uso), se te desconecta cuando quitas el contacto? Tienes que encontrar un positivo bajo llave, es decir, que de señal solo con la llave puesta. Yo ahora mismo lo llevo de manera manual. Responder
guindous Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: Tienes que encontrar un positivo bajo llave, es decir, que de señal solo con la llave puesta. Yo ahora mismo lo llevo de manera manual. Bua soy un poco zarpas para la electrónica del vehículo, voy a leer a ver que veo por ahí antes de tocar nada. Responder
PAUL_VAGEN Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 alguien tiene idea si existen dashcam que tengan sensor de movimiento?si bien guardo el auto en garage cerrado,siempre encuentro alguna cosa rara,como alguna mano apoyada o alguien que andubo x los alrededores merodeando,seria interesante algo que se encienda apenas detecta movimiento. Responder
a4quattro Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Yo también estoy mirando y no me decido. El otro día vi en Amazon varias con sensor de movimiento, lo que no se es la calidad. Responder
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, PAUL_VAGEN dijo: alguien tiene idea si existen dashcam que tengan sensor de movimiento?si bien guardo el auto en garage cerrado,siempre encuentro alguna cosa rara,como alguna mano apoyada o alguien que andubo x los alrededores merodeando,seria interesante algo que se encienda apenas detecta movimiento. hace 2 horas, a4quattro dijo: Yo también estoy mirando y no me decido. El otro día vi en Amazon varias con sensor de movimiento, lo que no se es la calidad. La que yo llevo tiene sensor de movimiento y de impacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.