JAVILONGO Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 Buenos días. Una preguntilla. A cuantos Km. se cambia el filtro de gasoil de un A4 2.0 140cv BLB. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 De vez en cuando... hehe. Unos 60.000 Km o 4 o 5 años. Es gasoil en España es caro pero está limpio comparado con otras latitudes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, JAVILONGO dijo: Buenos días. Una preguntilla. A cuantos Km. se cambia el filtro de gasoil de un A4 2.0 140cv BLB. Muchas gracias. Como te dice el compañero TOLO , según manuales cada 60.000km , pero que si lo haces antes mejor. Yo cada 30 mil km mas o menos se lo hago, por menos de 20€, en menos de 10 minutos esta cambiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 (editado) Yo al mío se lo cambio en cada cambio de aceite (cada 15.000km) junto con el resto de todos los filtros Editado 11 de Diciembre del 2018 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 Muchas gracias compis. Ya está cambiado por 28€ Bosch. Tenía 30.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 (editado) 16.17 euros me costo el del mio (mas montaje que en esta ocasion no me costo nada). https://www.autodoc.es/knecht/7300743?search=KNECHT Filtro combustible (KL 147D) Yo los compro aqui: https://www.autodoc.es/ Editado 11 de Diciembre del 2018 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 (editado) jod**, pues hay una pasta de diferencia. Cuanto cobran de gastos de envio?. Para la proxima vez lo tendré en cuenta. Oye, otra cosilla que no tiene que ver con este tema... Tengo que pasar la ITV el mes que viene. Cuanto es el tope de emisiones de CO2 para este coche? A4 2.0 BLB año 2005? Muchas gracias Tomulo TDI Editado 12 de Diciembre del 2018 por JAVILONGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago_ciudad Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Mira estahttp://carerac.com/emisiones/audi/a4.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Gracias Santiago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, JAVILONGO dijo: jod**, pues hay una pasta de diferencia. Cuanto cobran de gastos de envio?. Para la proxima vez lo tendré en cuenta. Oye, otra cosilla que no tiene que ver con este tema... Tengo que pasar la ITV el mes que viene. Cuanto es el tope de emisiones de CO2 para este coche? A4 2.0 BLB año 2005? Muchas gracias Tomulo TDI Portes son unos 9-10 euros. Yo lo que hago es comprar varias cosas y asi me sale muy bien de precio todo, ademas, a partir de 120 euros los portes son gratis y tienes posiblidad de contratar un seguro de 4 euros por si alguna pieza no te vale o la quieres devolver ellos se hacen cargo de la devoucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 ah... muy bien, si claro comprando varias cosas o con alguien que conozcas que tenga otro audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Exacto, solo por una cosa pues igual no compensa respecto a los precios de España un filtro de 10 euros mas los 10 de portes ya son 20, la diferencia con respecto a lo que valdria ese filtro en España pues igual no compesa comprarlo online pero si compras varias cosas pues al final ahorras mucho respecto a España. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 ya claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 En 12/12/2018 a las 8:06, JAVILONGO dijo: Tengo que pasar la ITV el mes que viene. Cuanto es el tope de emisiones de CO2 para este coche? A4 2.0 BLB año 2005? el valor que te ponga en la pegatina que tienes en la copela derecha del amortiguador delantero. el numero esta en vertical. en caso de que no te ponga nada el max es 2.5 por ser anterior al 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Gracias. Creo que no pone nada de 2,5. Os pongo la foto y ya me comentáis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.