Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 En 14/12/2018 a las 17:45, JAVILONGO dijo: Gracias. Creo que no pone nada de 2,5. Os pongo la foto y ya me comentáis. valor de opacidad max es 1. Es el rectangulo con el 1.00. Unos esturrones antes de ir a la itv y no deberias tener problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Lo que no entiendo es una cosa. Si el valor de la chapa es 1.00, por que ponen que no debe de superar 2.5 ? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, JAVILONGO dijo: Lo que no entiendo es una cosa. Si el valor de la chapa es 1.00, por que ponen que no debe de superar 2.5 ? Gracias. en caso de que no exista referencia de opacidad en el vehiculo (no vale arrancar la pegatina porque son 100€ y no pasas ITV) se aplica el valor maximo segun el año y normativa que le afecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVILONGO Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2018 Estos son los valores que me sacaron en enero de este año. 0,24 Yo creo que la pasaré, no? , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2018 De camino a la ITV llevalo en marchas más cortas y más revolucionado, así lo limpias y bajas la opacidad. Si lo llevas con el filtro de are nuevo, mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.