bunbury Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Aquí os dejo las primeras fotos de este precioso Sportback, que iré a recoger el 20-21 de mayo. Mientras tanto, para matar el gusanillo, aquí tenemos algunas fotos. Tapicería: cuero viena beige. Saludos. EXTERIOR Espero vuestras opiniones. Saludos de nuevo! Responder
arnette Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 preciosa combinacion de color, enhorabuena y suerte Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 muy chulo y esa tapiceria Responder
pagka Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Si el coche esta en el conce¿ porque lo recoges el 21/05? Quedan 20 largos dias MUY BONITO. Responder
tite Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Muy bonito tu coche! Una curiosidad, el volante del SB te trae multifunción de serie?? Es que todos los que veo lo llevan... Responder
bunbury Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Esa era mi gran duda pero no viene de serie, ni con el acabado ambition ni aunque le pongas DSG. El volante multifunción, si no recuerdo mal, salía por 240 euros más. En cuanto a lo del 20 de mayo, es que estoy fuera por trabajo y es el fin de semana que puedo ir a recogerlo. He enviado un emisario familiar a que le hiciera unas fotos y matara mi gusanillo. Saludos! Responder
Apollo28 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 No veo nada!!!! Responder
bunbury Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Las he colgado en Yahoo! Geocities y... me parece que hemos excedido la tasa de transferencia de datos. Miradlas en un ratillo, que supongo, volverán a estar accesibles. Salu2! Responder
Invitado Petrovsky Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Que chulo!!!! ¿ese color es el gris delfín? Parece más oscuro, será porque hay poca luz, la combinación con el cuero-alcántara beige queda muy bien, aunque será un poco sucio, no? yo he pedido el mismo pero con cuero-alcántara negro, a disfrutar conduciéndolo, apañero!!!! Responder
bunbury Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Hola! Sí, ese es el gris delfín. Efectivamente, no se percibe igual por la ausencia de luz natural (estaba en la nave que tienen para guardar coches). En cuanto a la tapicería, su tendencia a ensuciarse más es obvia. Habrá que ser muy cuidadoso y a la amiga/o que no lo sea cuando se suba al vehículo. Por cierto, muy interesante también tu elección. Enhorabuena. Saludos! Editado 5 de Mayo del 2005 por bunbury Responder
Apollo28 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Muy bonito!!! Ese color me encanta. Ya tengo ganas de que llegue el mio. Y estoy cansado de tanto esperar. Responder
bertxo Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 muy chulo , pero aun lo estara mas cuando nos pongas las fotos sin plasticos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.