Binomio Karmesi Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Hola! No sé si este manual lo teníais "catado". Sea como fuere, ha llegado a mis manos y he pensado en compartirlo con quien tanto me ha (y está) ayudando con el cochecito. Un saludo Diseño-y-Funcionamiento-AUDI-A2-1999.pdf
A2-eficaz Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Alguno hay mas, como este sobre el motor y la trasmision... Manual Audi A2.pdf Este del climatizador.... SlideDoc.es-A2 Climatizador.pdf Este otro con el esquema electrico de los cierres y los conectores del la unidad confort... Cierre A2.pdf Este sobre como cambiar la correa de distribucion... TB_035_E4_5565XS.pdf y alguno mas que ahora mismo no encuentro, muchas veces tiro de la pagina web de los manuales en la cual esta el manual de taller del A2: https://workshop-manuals.com/audi/ Espero que sirva de ayuda. Saludos!!
uni20 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Gran aporte. Saludos
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Buenas!! Gran aporte chicos, algunos de estos manuales ya está en el hilo de manuales y bricos que está destacados. Si tenéis alguno más para una mejor organización de todos los manuales y bricos, ponerlos en el mismo hilo, que cuando lo veamos lo incluiremos a la lista. Muchas gracias por vuestros aportes Seguid ASI!!
Publicaciones recomendadas