jordimn Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Buenas tardes, alguien del foro tiene algún tutorial para cambiar los amortiguadores delanteros de un audi a4 B8 Avant??? Estoy buscando y solo encuentro bricos de B7. Alguien me puede ayudar??? Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Solo los delanteros?? Yo cambiaría los 4 Responder
calcita Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Yo cambie los 4 a los 135.000 kms. Los delanteros estarian a un 30% los trasero al 0, estaban muertos, así notaba que el culo no quedaba quieto nunca. Los traseros son facilisimos, sueltas las grapas del paso de rueda y desatornillas arriba y abajo. Los delanteros tienen su cosa. Lo primero es levantar TODO el eje y dejarlo en volandas. Si levantas solo de un lado la estabilizadora tira mucho y sudaras tinta para meter los nuevos. Recomiendo totalmente dejar el eje delantero en volandas para intervenir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.