Vela_1913 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 Buenas a todo el foro! Escribo mi primer mensaje en el foro para presentar a mi nuevo compañero de viajes, es un A3 de julio de 2018 con el motor 1.5 TFSI manual, en color azul ara y con el paquete S Line exterior. Como extras tiene además del color y acabado comentado antes, el Tech Pack con el navegador, llave comfort y Audi Sound System, el volante achatado y el Park Assist Plus. A modo de contar un poco la historia del coche, en Mayo de 2017 compré un Golf restyling R-Line bastante cargado de extras( Llave comfort, techo panorámico, intermitentes dinámicos, asiento ergoactive...) con el motor 1.6 TDI manual, ya que no había salido aun el 1.5 TSI en esas fechas, y siempre es una espinita que me quedó clavada el no haber esperado ya que como buen amante del motor y que no hace excesivos kms, un gasolina es un gasolina... y hace poco me puse a estudiar el posible cambio, y vi este A3 con 4 meses y 4mil kms, y me decidí a dar el paso, y aunque aun es pronto para sacar muchas conclusiones, estoy encantado con el cambio, aunque también me dio pena quitar tan rápido el Golf, Un saludo a todos y espero participar bastante en el foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vela_1913 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 Adjunto una foto trasera que por tamaño no podía en el anterior mensaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 18 minutos, Vela_1913 dijo: Adjunto una foto trasera que por tamaño no podía en el anterior mensaje Precioso! Otro Ara para el club! A disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugagu Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 precioso ahora a disfrutarlo,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 Precioso. pero qué voy a decir yo, si tengo uno "igual". A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 58 minutos, Vela_1913 dijo: Buenas a todo el foro! Escribo mi primer mensaje en el foro para presentar a mi nuevo compañero de viajes, es un A3 de julio de 2018 con el motor 1.5 TFSI manual, en color azul ara y con el paquete S Line exterior. Como extras tiene además del color y acabado comentado antes, el Tech Pack con el navegador, llave comfort y Audi Sound System, el volante achatado y el Park Assist Plus. A modo de contar un poco la historia del coche, en Mayo de 2017 compré un Golf restyling R-Line bastante cargado de extras( Llave comfort, techo panorámico, intermitentes dinámicos, asiento ergoactive...) con el motor 1.6 TDI manual, ya que no había salido aun el 1.5 TSI en esas fechas, y siempre es una espinita que me quedó clavada el no haber esperado ya que como buen amante del motor y que no hace excesivos kms, un gasolina es un gasolina... y hace poco me puse a estudiar el posible cambio, y vi este A3 con 4 meses y 4mil kms, y me decidí a dar el paso, y aunque aun es pronto para sacar muchas conclusiones, estoy encantado con el cambio, aunque también me dio pena quitar tan rápido el Golf, Un saludo a todos y espero participar bastante en el foro! Muy guapo y bien equipado!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Pásate por el club azul ara : Saludos y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 bienvenido a la familia es precioso!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 bienvenido! disfrútalo con salud y sigue poniendo fotos e impresiones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Bienvenido, otro ara mas para vuestro club exclusivo Me ocurrió algo parecido hace años. Siempre me gustó el A3 8p y compré un golf.. me quité la espina y me quité el golf al año siguiente.. A disfrutarlo @Vela_1913 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.