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Hola a todos. Se que quizás este es un tema ya muy tratado y repetido, pero necesito ayuda. Con 2 años y 29000 km me cambiaron en garantía todo el kit de embrague por tema de la salida a trompicones en primera con el motor ya caliente ( en frío no lo hacia). Tras otros 29000 km me vuelve a hacer lo mismo, teniendo aún la garantía de la primera reparación. El jefe de taller ( en este caso es Motorsan en Alcalá de Henares) lo verifica y efectivamente llega a la conclusión de que vuelve a ser el bimasa. Dejo mi coche, y al día siguiente me llaman diciendo que lo han consultado con Audi España y les dicen, que por número de bastidor, eso es normal y es "un defecto de tecnica". No se que hacer, un vehículo de más de 30000 € y tengo que salir en los semáforos que parece que se va a calar el coche. A quien puedo recurrir? Atención al cliente se lava las manos, el concesionario sin el permiso de Audi no le mete mano al coche, y yo me aguanto con una trataba de coche. Además se niegan a darme ningún papel donde Audi dice que eso es normal.

Gracias de antemano a todos.


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Yo desde luego es mi primer y último Audi. Caros y malos como su P...M...Hoy me presentaré de nuevo en el concesionario y de primeras pediré la hoja de reclamaciones, una para el concesionario y otra para Audi y con las mismas a Consumo. Cada vez me caliento más "Defecto de Técnica" dicen los muy Cab..... y que tire y acelere más me dicen con 2 Coj....

Publicado (editado)

Hola buenas tardes, 

Yo tengo el mismo problema con mi Audi A4 del 2014. A los 30.000 un kit completo embrague+bimasa. (cubierto por la garantía).

Al año y medio y otros 30.000, otra vez aparece la averia. Lo tengo en taller, pero ya me han insinuado que me olvide de que lo cubra la garantía. Por el momento me han pedido acdeptar el presupuesto de montar  y desmontar 400€  solo para ver qué ocurre. Estamos en contacto Zimmer

Editado por rasuma
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Joer, espero que no me toque la china. El mio tiene 33K y va como un reloj (gasolina). Intento mantener buenas practicas como pisar embrague antes de arrancar y parar, no abusar de mucha carga a bajas revs y no llevar apoyado en el embrague el pie en viajes. Mas de eso no podemos hacer nada.

A ver si teneis suerte y os lo cubre porque no es normal que dure eso.

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Mismo problema, misma respuesta del concesionario y de Atención al Cliente. El primer cambio lo cubrió la garantía al tener muy poco tiempo el vehículo, pero ahora me dicen eso, que es una pieza de desgaste y que la garantía no lo va a cubrir ni de coña. El tema está que a mí me piden casi 700€ por el desmontaje y ver lo que es y con las mismas al ya tenerlo desmontado no te quedan más narices que montar otro kit de embrague + bimasa y se pone la broma en casi 3.000€. Por ese precio me pongo tres en mi taller de confianza, asi que creo que voy a pasar de Audi. Eso si, la reclamación en consumo la pondré, porque con las mismas tras el cambio les llevaré la pieza para ver si tienen narices a decirme que se estropea por desgaste, o que al coche no le pasa nada.

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hace 1 hora, zimmer dijo:

Mismo problema, misma respuesta del concesionario y de Atención al Cliente. El primer cambio lo cubrió la garantía al tener muy poco tiempo el vehículo, pero ahora me dicen eso, que es una pieza de desgaste y que la garantía no lo va a cubrir ni de coña. El tema está que a mí me piden casi 700€ por el desmontaje y ver lo que es y con las mismas al ya tenerlo desmontado no te quedan más narices que montar otro kit de embrague + bimasa y se pone la broma en casi 3.000€. Por ese precio me pongo tres en mi taller de confianza, asi que creo que voy a pasar de Audi. Eso si, la reclamación en consumo la pondré, porque con las mismas tras el cambio les llevaré la pieza para ver si tienen narices a decirme que se estropea por desgaste, o que al coche no le pasa nada.

 

Buenas :

 

Os cuento mi experiencia aunque al final no la expuse en el foro en su día os la cuento ahora. La única solución es montarte un conjnto por tú cuenta, un Sachs Performance y olvidarte de los Audi o aprender a vivir con el problema que es lo que he hecho yo, también gracias a que casi no hago ciudad ahora y lo noto menos.

 

La cronología de mi caso es la siguiente:

 

- 1ª reclamación 30K KM aprox., me tomaban por loco, que a ellos no les pasaba, nunca lo habían oído, después de hacer pruebas de conducción con el comercial me cambian el conjunto y problema resuelto por ahora. Tuve que enseñar hasta hilos del foro donde lo explicaban

 

2ª reclamación, mas o menos otros 30K KM despùés, la misma jugada salvo que ahora voy directo a Audi España, me llaman del conce y me dicen que pase por allí y me vuelven a cambiar el embrague después de mucho insistir y pelear con el jefe de taller.

 

3ª Reclamación, mas o menos con 100K Km, como tenía tiempo y estaba hasta los huevos, con un amigo alemán que me tradujo la carta la mandé a Audi Alemania, me volvieron a llamar del concesionario y después de dos meses de espera, menos mal que me dejaron coche de sustitución además no lo necesitaba mucho, me dijeron que me habían puesto el conjunto que yo pedía y que estaba probado que iba bien, me ofrecí incluso a que yo llevaba el conjunto y ellos pagaban la mano de obra, pero al final no pague nada, eso si batería descargada que tuve que pagar porque no la desconectaron.

 

Pues me mintieron porque ahora con 170K Km, el pu** bimasa sigue fallando, y en la factura no pone nada del Sachs o sea que me volvieron a poner el mismo conjunto de serie y punto.

 

La única manera que conseguí mitigarlo es cambiando con el VAG el modo de conducción a SPORT pero no me molaba porque iba siembre con el coche demasiado embravecido 😛

 

Conclusión: Si os lo podéis permitir y no queréis vivir con el problema poner el conjunto "bueno" porque en Audi, aunque "gratis" y después de mucho pelear no os darán una solución permanente.

 

Saludos

 

 

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hace 20 horas, zimmer dijo:

Hola a todos. Se que quizás este es un tema ya muy tratado y repetido, pero necesito ayuda. Con 2 años y 29000 km me cambiaron en garantía todo el kit de embrague por tema de la salida a trompicones en primera con el motor ya caliente ( en frío no lo hacia). Tras otros 29000 km me vuelve a hacer lo mismo, teniendo aún la garantía de la primera reparación. El jefe de taller ( en este caso es Motorsan en Alcalá de Henares) lo verifica y efectivamente llega a la conclusión de que vuelve a ser el bimasa. Dejo mi coche, y al día siguiente me llaman diciendo que lo han consultado con Audi España y les dicen, que por número de bastidor, eso es normal y es "un defecto de tecnica". No se que hacer, un vehículo de más de 30000 € y tengo que salir en los semáforos que parece que se va a calar el coche. A quien puedo recurrir? Atención al cliente se lava las manos, el concesionario sin el permiso de Audi no le mete mano al coche, y yo me aguanto con una trataba de coche. Además se niegan a darme ningún papel donde Audi dice que eso es normal.

Gracias de antemano a todos. 

Si se ponen muy modorros dile que te lo arreglen, que te da igual pagarlo,  al recogerlo cuando te vayan a pasar factura te niegas a pagar y llamas a la policia para sacar tu coche de alli si no lo puedes sacar tu mismo.Y a ver despues como te reclaman  una factura impagada del arreglo de  un coche en garantia, sería muy gracioso

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hace 40 minutos, speede25 dijo:

 

Buenas :

 

Os cuento mi experiencia aunque al final no la expuse en el foro en su día os la cuento ahora. La única solución es montarte un conjnto por tú cuenta, un Sachs Performance y olvidarte de los Audi o aprender a vivir con el problema que es lo que he hecho yo, también gracias a que casi no hago ciudad ahora y lo noto menos.

 

La cronología de mi caso es la siguiente:

 

- 1ª reclamación 30K KM aprox., me tomaban por loco, que a ellos no les pasaba, nunca lo habían oído, después de hacer pruebas de conducción con el comercial me cambian el conjunto y problema resuelto por ahora. Tuve que enseñar hasta hilos del foro donde lo explicaban

 

2ª reclamación, mas o menos otros 30K KM despùés, la misma jugada salvo que ahora voy directo a Audi España, me llaman del conce y me dicen que pase por allí y me vuelven a cambiar el embrague después de mucho insistir y pelear con el jefe de taller.

 

3ª Reclamación, mas o menos con 100K Km, como tenía tiempo y estaba hasta los huevos, con un amigo alemán que me tradujo la carta la mandé a Audi Alemania, me volvieron a llamar del concesionario y después de dos meses de espera, menos mal que me dejaron coche de sustitución además no lo necesitaba mucho, me dijeron que me habían puesto el conjunto que yo pedía y que estaba probado que iba bien, me ofrecí incluso a que yo llevaba el conjunto y ellos pagaban la mano de obra, pero al final no pague nada, eso si batería descargada que tuve que pagar porque no la desconectaron.

 

Pues me mintieron porque ahora con 170K Km, el pu** bimasa sigue fallando, y en la factura no pone nada del Sachs o sea que me volvieron a poner el mismo conjunto de serie y punto.

 

La única manera que conseguí mitigarlo es cambiando con el VAG el modo de conducción a SPORT pero no me molaba porque iba siembre con el coche demasiado embravecido 😛

 

Conclusión: Si os lo podéis permitir y no queréis vivir con el problema poner el conjunto "bueno" porque en Audi, aunque "gratis" y después de mucho pelear no os darán una solución permanente.

 

Saludos

 

 

Finalmente pusiste el Sach Performance? Si es así por cuanto te salió, me interesa mucho ya que doy casi por perdido el tema con Audi.

Publicado (editado)
hace 32 minutos, RGG dijo:

Si se ponen muy modorros dile que te lo arreglen, que te da igual pagarlo,  al recogerlo cuando te vayan a pasar factura te niegas a pagar y llamas a la policia para sacar tu coche de alli si no lo puedes sacar tu mismo.Y a ver despues como te reclaman  una factura impagada del arreglo de  un coche en garantia, sería muy gracioso

El tema es que después de meses dando vueltas por el taller, la garantía oficial ya me ha vencido y se agarran a que anteriormente no detectaba el problema. Lo bueno es que ahora lo detectan nada más oler el coche...que cosas! Ahora incluso me dicen que notan que la caja de cambios se mueve al desembarcar...antes en garantía no le notaban nada.

Editado por zimmer
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En 12/12/2018 a las 15:31, zimmer dijo:

El tema es que después de meses dando vueltas por el taller, la garantía oficial ya me ha vencido y se agarran a que anteriormente no detectaba el problema. Lo bueno es que ahora lo detectan nada más oler el coche...que cosas! Ahora incluso me dicen que notan que la caja de cambios se mueve al desembarcar...antes en garantía no le notaban nada.

En este caso y si se acogen a decir eso ya poco se puede hacer, lo siento compañero.

Lo que puedes hacer es , si te lo van a cobrar,  llevarlo a otro sitio  , que a lo mejor ademas de cobrarte menos te lo dejan bien y no se vuelva a reproducir la avería ..

A menudo como suelo decir, en los servicios oficiales(no en todos pero en la gran mayoría)no es que actuen de mala fe, pero  les sacas de sota , caballo y rey de las revisiones ..Y en algo mas complicado no saben ni que hacer

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Cierto, ya estoy moviendo para cambiarlo por mi cuenta en mi taller de confianza pero tengo un par de dudas, que embragues (marca) llevan estos vehículos? cuales son mejores Sachs o Luk.?

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Pregunta??? No hay quits monomasa para b8?? En vag y en otras marcas solian sacarlo. Hay gente que no ha notado cambios y otros que dicen que es algo mas tosco el coche. Pero te olvidas de problemas por los restos.

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hace 19 horas, zimmer dijo:

Cierto, ya estoy moviendo para cambiarlo por mi cuenta en mi taller de confianza pero tengo un par de dudas, que embragues (marca) llevan estos vehículos? cuales son mejores Sachs o Luk.?

sachs tiene muy buena fama, dentro de su gama incluso puedes poner algo que aguante mas par por si una repro o algo asi

De la marca luk no se que decirte,  ni conozco a nadie que la haya puesto

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