josemoraleda25 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Hola buenas, desde hace 2 dias me suena un ruido raro al girar el volante, el ruido es algo parecido a clon clon clon y suena en parado sobre todo y yendo despacio tambien. El coche lo tengo desde hace 5 meses pero es de 2008. Es el tt 2.0 tfsi 200cv. El coche sigue funcionando bien pero me molesta bastante. Os pregunto sobre todo porque si les llevo el coche a los de la garantia sin decirles por donde van los tiros me tardan casi un mes en dármelo (27 dias para 1 manguito y una válvula). Si alguien puede decirme mas o menos lo q puede ser se lo agradeceria. Un saludo. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Puede ser problema de los tirantes de la barra estabilizadora? No sé cómo son esos coches en cuanto a brazos de suspension pero puede tener relación con algo de eso Responder
Ansel28 Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 En 11/12/2018 a las 19:13, josemoraleda25 dijo: Hola buenas, desde hace 2 dias me suena un ruido raro al girar el volante, el ruido es algo parecido a clon clon clon y suena en parado sobre todo y yendo despacio tambien. El coche lo tengo desde hace 5 meses pero es de 2008. Es el tt 2.0 tfsi 200cv. El coche sigue funcionando bien pero me molesta bastante. Os pregunto sobre todo porque si les llevo el coche a los de la garantia sin decirles por donde van los tiros me tardan casi un mes en dármelo (27 dias para 1 manguito y una válvula). Si alguien puede decirme mas o menos lo q puede ser se lo agradeceria. Un saludo. Gracias Buenas has conseguido solucionar el ruido, yo ya no se que hacer, he cambiado copelas y los silentblock de la barra estabilizadora y nada el ruido es a muy baja velocidad, clok clok clok como engranajes o friccion de gomas pero no se por donde puede sonar. si tienes algo de luz te agradeceria ya que llevo ya 400 euros y nada, un saludo Responder
FranIngolstad Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 On 2/23/2019 at 9:02 PM, Ansel28 said: Buenas has conseguido solucionar el ruido, yo ya no se que hacer, he cambiado copelas y los silentblock de la barra estabilizadora y nada el ruido es a muy baja velocidad, clok clok clok como engranajes o friccion de gomas pero no se por donde puede sonar. si tienes algo de luz te agradeceria ya que llevo ya 400 euros y nada, un saludo Hola! Lo solucionaste? a mi me ocurre lo mismo, es a bajar velociada o parado, has probado a engrasar todas las conexiones? quizas las gomas estan resecas..... Gracias. Responder
Perfas Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Hola tengo el mismo problema se save algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.