Kactiv Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Hola,pmi chica tiene un A3 (8P )1.6 102Cv del 2007 (con motor BSE), al que le ha salido un testigo de fallo en el motor. Le hemos pasado el vagcom y da fallo de la sonda lambda, le hemos borrado los fallos por si acaso pero el testigo sigue encendido. Os pongo la lista de fallos:2 Averías detectadas:18675 - Sonda lambda 1 de fila 1, interrupción del voltaje de referencia P2243 - 006 - - IntermitenteCuadro Congelado:RPM: 2048 /minMasa Aire / Rev.: 337.9 mg/revVoltaje: 0.000 VBin. Bits: 00000010RPM: 736 /minMasa Aire / Rev.: 98.1 mg/revVoltaje: 0.000 VBin. Bits: 0000001017511 - Sonda lambda 1 de fila 1, baja eficiencia del circuito de calefacción P1103 - 009 - - IntermitenteCuadro Congelado:RPM: 0 /minMasa Aire / Rev.: 0.0 mg/revResistencia: 0.49 kOhmValor Hex: 0x0004Por los posts que he leido sobre el tema, creo que toca cambiar la sonda pre-catalizador. Si es así, alguién pude confirmarme que la referencia de la sonda para este motor es: 06A906262BR y si conocéis alguna marca cuya calidad/precio merezca la pena.Tiene alguna complicación cambiar esta pieza?, tiene fácil acceso o hay que desmontar alguna pieza para poder desmontarla?. Cualquier indicación que podáis darme será bien recibida.Un saludo y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.