Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,p
mi chica tiene un A3 (8P )1.6 102Cv del 2007 (con motor BSE), al que le ha salido un testigo de fallo en el motor. Le hemos pasado el vagcom y da fallo de la sonda lambda, le hemos borrado los fallos por si acaso pero el testigo sigue encendido. Os pongo la lista de fallos:
2 Averías detectadas:
18675 - Sonda lambda 1 de fila 1, interrupción del voltaje de referencia 
P2243 - 006 - - Intermitente
Cuadro Congelado:
RPM: 2048 /min
Masa Aire / Rev.: 337.9 mg/rev
Voltaje: 0.000 V
Bin. Bits: 00000010
RPM: 736 /min
Masa Aire / Rev.: 98.1 mg/rev
Voltaje: 0.000 V
Bin. Bits: 00000010

17511 - Sonda lambda 1 de fila 1, baja eficiencia del circuito de calefacción 
P1103 - 009 - - Intermitente
Cuadro Congelado:
RPM: 0 /min
Masa Aire / Rev.: 0.0 mg/rev
Resistencia: 0.49 kOhm
Valor Hex: 0x0004

Por los posts que he leido sobre el tema, creo que toca cambiar la sonda pre-catalizador. Si es así, alguién pude confirmarme que la referencia de la sonda para este motor es: 06A906262BR y si conocéis alguna marca cuya calidad/precio merezca la pena.
Tiene alguna complicación cambiar esta pieza?, tiene fácil acceso o hay que desmontar alguna pieza para poder desmontarla?. Cualquier indicación que podáis darme será bien recibida.
Un saludo y muchas gracias.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.