fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 estas son de un gran amigo mio que mola casi mas que mi coxe,o no? Responder
fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 un saludo a tod@ s y como se kita lo de forero novato? Responder
fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 ya sakare algunas de dia y vereis como cambia el coxe.es que asi no se notan los detalles ni nada.lo siento Responder
fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 bueno pues os pongo un par pero me parece que tengo que cambiar de movil xq ni de dia ni de noche.tengo una patata con antena Responder
fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 bueno,ejem, ese dia hacia niebla Responder
abuelo Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 el frontal es muy bonito saludos Responder
daniS-Line Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Como bien apuntas, ese volanteeeee lo único que no me gusta son los faros, nunca me han gustado los tipo lexus...yo le pondría unos oscuros, ya sabes a cuales me refiero Está muy chulo, y antes de que te digan nada, lo importante es que te guste a ti S2 Responder
axousere Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 un saludo a tod@ s y como se kita lo de forero novato? Pues...no lo puedes quitar de ninguna manera, simplemente a medida que vayas enviandopost pues se te quitara a un numero determindado :cry1: un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 me cae bien tu amigo. saludos. Responder
juanluisvg Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 No esta mal Lo unico q no m gusta, la trasera, los lexus y el volante Un saludo Responder
Faceman Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 No sé, a mí tanto plástico y retoques a posteriori no me gustan. De todas formas, quitar el airbag pra sustituirlo por ese volante... Lo ideal seria quer las tapas de los lavafaros fuesen del mismo color que la carroceria. Responder
El del aleron Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Esta muy guapo!!! si quieres buenas fotos y estas cerca de barcelona nos hacemos una sesino de curvas y fotos, jajajajaja :clap1: saludo Responder
auroraboreal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 A mi tampoco me gusta el volante. Tienes que hacerle fotos "sin niebla" :clap1: para que lo veamos mejor :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 gracias por los consejos.ya quedaremos en alguna qdada y hablamos.al del aleron,cuando kieras pero yo soy de zamora,pero el coxe es catalan.lo compre en la audi de reus.UN SALUDO A TODOS DE..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.