villanubla2 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 fermo.....ta mas bonito al vivo q en las fotos tio.... traemelo un dia y le hacemos unas fotukissss un saludo compañerooo Responder
chaquido Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 me cae bien tu amigo. saludos. jod**, como se parece a steve urkel,es clavado <_< Habra que ponerlo en parecidos razonables Responder
fermoa4 Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 que pasa villanubla.que tal?pues ya ves,despues de tanto tiempo como dice franru,de voyeur me he decidido apuntar al foro.yo ya sabes que cuando se pueda y ahora con el calorcito,no hay mejor que un par de birras o seis.un saludo <_< respecto a mi colega,una bellisima persona y un vacilon jeje ,le pasa como a mi coche,al natural gana algo.jeje Responder
Monty Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 esta muy chulo el coche y el de las fotos tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.