seresmi Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 ALMUERZO NAVIDEÑO EN CORNELLÀ 22 DE DICIEMBRE 2018 Almuerzo Navideño Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Buenos días, si estoy por aquí me apunto, pero son fechas complicadas y quizás no estoy en Barcelona, pero a la mínima posibilidad asisto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 En 12/12/2018 a las 10:16, Torvic dijo: Buenos días, si estoy por aquí me apunto, pero son fechas complicadas y quizás no estoy en Barcelona, pero a la mínima posibilidad Se que de la zona sois unos cuantos, haber si podéis ir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Podéis apuntaros en este o el que está en el apartado quedadas y salidas.. Aquí lo veis más los que no salís de 8v.. iré copiandolo en el otro.. Venga animaros los nuevos que todos son buena gente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xismo79 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 99% al no, fecha complicada por cena y varios. Si puedo aviso de ultima hora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Xismo79 dijo: 99% al no, fecha complicada por cena y varios. Si puedo aviso de ultima hora. Perfecto @Xismo79, nos agarramos a ese 1%.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x6Donald Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Ya me apunte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2018 hace 19 horas, x6Donald dijo: Ya me apunte veremos esos asientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 última llamada..vamos que nos vamos..mañana a las 10h en cornella.. no seais vergonzosos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.