fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 pues eso.pensando pensando,en lo que me dijiste de cambiar correas en la seat.BINGO!estaba pensando y sabia que no habia ningun tdi 115 de seat pero...... la alambra! pensaba en coches pero la correa de ese monovolumen seguro que es la tuya.otra cosa,al tdi115;no hay que cambiarle la correa a los 60000?estoy casi seguro que si.asegurate tio,eso creo haber visto en mi libro y toy casi seguro.un saludo Responder
fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 perdona no es nada esta respuesta.solo miro a ver si sale mi foto del perfil.xq soy un pakete pal ordenata.perdona Responder
pableras Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 hola fenomeno,jeje ke tal? te habia contestao en el post de mecanica, y si, la seat tiene el 115cv.. en la alambra, sharan y galaxy es la misma flagoneta. las revisiones son cada 90.000kms el mio tiene 160.000kms y ya va kedando pokito, por eso andabamos mirando a ver el kit de correas en audi sale por unos 150-180 euros, ya no me acuerdo cuanto me dijeron, en tal caso se va a lli se compra y a ponerselo pa la seat :cry1: saludos zamorano, gracias por dedicarme tiempo, y dedicarme un post Responder
fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 no se puede hacer eso no m jodas,como vas a comprar las correas en un sitio y luego ir a montarlas a la competencia...me he informao y tu coxe son cada 60000 te lo digo en serio tio.otra cosa desconfia de audi xq si,ese es el precio de las correas, pero del kit completo rodillos y todo con mano de obra?infomate bien para evitar sorpresas y luego vete donde mejor te convenga,o no?saludos tiu Responder
pableras Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 hola fermo, el precio era solo del kit de correas, no me supo decir que si era tb venian las poleas, (me vio cara de niño y es lo ke pasa...xd) las ordenes de taller y mantenimiento las tengo yo, y para el 115 son a los 90.000, para los 110 a los 80.000 (por lo menos asi es en la audi) lo que no se decirte es i la alambra lleva el motor longitudinal o transversal...aunque para ellos no deberia suponer ningun problema! saludos Responder
fermoa4 Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 yo al mio se la paso a los 90000 lo pone hasta en una pegatina debajo del capo,donde los tubitos del agua de los limpias.fijate y ya veras como el tuyo tamien la lleva,ahi te dice cuando cambiarla.otra cosa,lo que te decia en otro post,da igual sea longitudinal o transversal lo que importa es el codigo del motor y el tuyo es creo ajn y el mio afn eso es lo que importa,pero ya te digo que te informes bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.