miguelzv Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 pues eso valla m**** q un a6 no traiga altavoces traseros.... leyendo un post d una perdona del foro q dice como los instalo el pone q ai q kitar la gusntera y detfas estan los csbles d los altavoces y ai q sacarlos d ai.... pues e desmontado la gua tera y nsda yo x ai detras no soi capaz d encontrarlos ..... agradeceria vuestra ayuda d como encontrarlos y pssos para instalarlos Responder
alcoscar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Jo que mal te funciona el corrector. Antes de nada, que llevas instalado? Las unidades dependiendo de la equipación van también en el lado izquierdo del maletero. Responder
Emilio124 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Es más complicado y hay que hacer más cosas de las que indicas. Creo que no es solo pasar los cables. Míralo bien antes de desmontar más. Responder
miguelzv Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 pues tengo el basic mmi 2g y en el maletero en la parte izquierda no llevo nada..... ai un post d una persona q pone fotos d los altavoces ya puestos en las puertas e imdica q detras d la guantera estan los cables pero yo no los encuentro x eso pido ayuda ,aver si alguien que los aya instalado ya me da luz y para futuros foreros q no los lleven como yo puedan imstalarlos ....gracias Responder
PAUL_VAGEN Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 si quitas los guarnecidos de las puertas,hay algun juego de cables suelto o algo?se que antes los autos venian pre cableados para instalar cosas,pero nose ahora. Responder
Emilio124 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Creo que lo que tu quieres hacer es esto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.