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Ese es mi coche. Fijaos que justo encima del tubo gordo que va al turbo, hay dos enchufes. Ambos en una doblez del cables están pelados y Unidos por pocos hilos. No sé qué es pero igual no pasa bien la corriente. Quizá eso afecte algo. 

Ando indagando hasta el próximo viernes que tengo la cita en Arroyomolinos.

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1 -  Caja electrónica en la caja de aguas
    Unidad de control para sistema de inyección directa Diesel -J248- con transmisor altimétrico -F96-
    Relé para sistema de inyección directa Diesel -J322-
    Fusibles para bujías de precalentamiento
2 -  Inyector con transmisor de carrera de aguja -G80-
    Tobera de inyección del tercer cilindro
3 -  Electroválvula limitadora de la presión de sobrealimentación -N75-
4 -  Electroválvula para recirculación de gases de escape-N18-
5 -  Conector
    2 polos
    para transmisor de carrera de aguja -G80-
6 -  Conector
    3 polos
    Para el transmisor del régimen del motor -G28-
7 -  Transmisor de temperatura del aceite -G8-
8 -  Tapa del colector de admisión con caja manométrica
q    La válvula conmutadora de la chapaleta de admisión -N239- se encuentra en la unidad hidráulica del ABS/EDS
9 -  Sensor manométrico en el colector de admisión -G71-
10 -  Transmisor del régimen del motor -G28-
11 -  bomba de inyección
    Con aparato de mando para bomba de inyección
    Con válvula magnética para caudal
    Con transmisor de régimen de bomba de inyección
    con válvula de comienzo de inyección
    Con transmisor para temperatura del combustible
12 -  Transmisor de la temperatura del refrigerante -G62-
13 -  Medidor de la masa de aire -G70- con transmisor de la temperatura del aire de admisión -G42-
    En la carcasa superior del filtro de aire

 

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Yo intentaría desconectar el conector 5 (creo que es marrón) para "anular temporalmente el -G80 a ver que pasa...

 

... y sanear la parte eléctrica tambien es buena idea.

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hace 16 horas, Tolo dijo:

Yo intentaría desconectar el conector 5 (creo que es marrón) para "anular temporalmente el -G80 a ver que pasa...

 

... y sanear la parte eléctrica tambien es buena idea.

De acuerdo, probaré. Desconecto y luego arranco. A ver por donde salta la cosa.

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En 16/12/2018 a las 16:44, Luisjesusmm dijo:

Ese es mi coche. Fijaos que justo encima del tubo gordo que va al turbo, hay dos enchufes. Ambos en una doblez del cables están pelados y Unidos por pocos hilos. No sé qué es pero igual no pasa bien la corriente. Quizá eso afecte algo. 

Ando indagando hasta el próximo viernes que tengo la cita en Arroyomolinos.

IMG-20181216-WA0008.jpg

 

No sé si afectará a tu problema pero desde luego tienes que sanearlo.

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De acuerdo al esquema de Tolo, es el número 7. Sí, tengo que hacer ahí un empalme.

 

Ayer desconecté el número 5 arranqué. Apagué. Luego con el coche encendido desconecté el tubo que iba al pulmón del turbo y bajaba y subía el eje que sale por abajo. No mucho la verdad, así a ojo, como unos dos centímetros de diferencia de la posición alta a la baja. No sé si es mucho o poco. Pero lo que si noto es que desde que enredo el coche va mejor. Compré limpia contactos y le metí por los orificios de la N18 N75, pulmón, todas las conexiones eléctricas que he visto  por todo lado..

El viernes iré a Arroyomolinos a ver que me dicen.  Espero sea una bobada y no sea algo de la caja de cambios que no transmite la fuerza o algo, a mi juicio va bien. Cambia con suavidad, retiene al frenar, no hay nada brusco. En la posición S adelanta la reducción y retarda el cambio superior de marcha. En modo secuencial, igual, todo sin problemas.

Espero sea algo electrónico, sucio, roto, algún sensor o electroválvula. De ser algo más serio, miraré para otro lado y que se quede como está. Total, el coche va bien solo que con menos potencia.

Siempre agradecido por cada uno de vuestros comentarios. Creo que este foro es el mejor taller que pueda existir.   

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Buenos días. Finalmente limpié las dos válvulas. Hay una gris y otra negra completamente. La negra que está conectada a la válvula EGR, estaba absolutamente atascada. Totalmente. La gris un poquito sucia pero nada relevante. 

Hay algo que no me queda claro. El coche ahora va mejor, noto que tiene un comportamiento mucho más normal. Pero el caso es que de acuerdo al esquema que facilitó Tolo, la electroválvula gris tendría que estar conectada a la válvula EGR y la negra al actuador del turbo. Sin embargo está al revés, al menos así me lo encontré yo. A veces pienso en cambiar los tubos de conexión y ver q pasa. También conseguí unas en un desguace. Todas, las del coche y las del desguace ya están limpias. Veremos a ver si las cambio a ver si es que las mías están mal a nivel eléctrico. 

Al menos el resultado es positivo. No es perfecto pero mucho mejor que antes. Conforme por el momento. 

 

Y digo yo... Sí la válvula EGR está anulada, no sería mejor desconectar la electroválvula negra.  

Me entran ganas de quitar la chapa y que el coche vaya de fabrica. 

 

Cómo lo veís?

 

 

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On 12/12/2018 at 11:13 PM, Tolo said:

 

Es fácil conectar mal las mangueritas en la  -N75 y el turbo revísalo a conciencia...

 

Esta fué mi pimera respuesta en este tema 10 dias atrás... Yo lo conectaría como el esquema, para probar.

 

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Muy buenas. En mi coche las electroválvulas están conectadas al revés, o sea, el esquema está bien pero en mi caso la válvula n75 está situada a la derecha y la otra a su izq.

Mucho mejor, ahora, nada que ver, no está perfecto pero bueno, ya le pisas, reduce y responde, cosa que antes, reducía y se aceleraba y seguías a la misma velocidad.

 

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