Apcjunior Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Llevo observando unos días, que los faros del coche, después de circular un rato, aparece una pequeña película de vaho en el interior, por la parte de abajo del faro. Saco el coche de la cochera, un día sin lluvia y están perfectos, después de estar el coche circulando, comienza aparecer el vaho, si paro el coche, desaparece, cuando vuelvo a moverlo, al poco rato nuevamente aparece, en los dos faros. Durante la época de verano que es cuando lo compre no lo hacía, ahora que han bajado las temperaturas, es cuando lo hace. Los faros son Bi-xenon, originales y están perfectos, podéis decirme si es algo normal de Audi o debo preocuparme por algo más serio. Responder
a4quattro Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Suele ser un fallo común en muchos faros del grupo VAG. Revisa la junta que lleva la tapa por la que se accede a las bombillas en la parte trasera del faro. Yo no tengo un A%, tengo un A4 B6 con xenon de fábrica y me ocurría lo mismo. En Audi, como no, me dijeron que era normal, hasta que cambié las tapas que te comento y ahora siempre, llueve, nieve, o lo que sea, van secos. La junta que llevaba esas tapas estaba como muy holgada y deteriorada. Revisalas, igual es algo parecido. Responder
Apcjunior Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Muchas gracias, de momento las he retirado estando aparcado en la cochera para que ventile, las volveré a poner y a ver qué pasa, os iré comentando Responder
a4quattro Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Si ves que la junta tiene holgura o no encaja bien cambiala. No se si se vende suelta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.