rubenr9 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hola amigos, pues tengo ese problema en el 90 2.2E (1988), al activar el boton del AC se quema el fusible 5, alguien sabe que puede pasar? Gracias! Responder
PMDS Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 Hola, he visto que no has tenido respuesta y yo tampoco puedo decirte una razón. Parece claro que hay algún cortocircuito y el fusible está haciendo correctamente su trabajo al fundirse. El cableado con tantos años a cuestas tendrá algún falso contacto. En definitiva, me temo que te tocará revisar la instalación eléctrica, pero eso es algo que ya sabías... Responder
jtopiso Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 En 12/12/2018 a las 18:15, rubenr9 dijo: Hola amigos, pues tengo ese problema en el 90 2.2E (1988), al activar el boton del AC se quema el fusible 5, alguien sabe que puede pasar? Gracias! Yo empezaría por quitar el relé del AC y ver si así no se funde el fusible. Si es así, revisa el relé (mira bien las soldaduras, echa limpia contactos, y si hay condensadores, cámbialos que envejecen mal). Mira este hilo, a ver si te ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.