Tonivillaran Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Buenas compañeros Abro este hilo porque no he encontrado información sobre decantadores para nuestros b8 tfsi. No se si ya se ha hablado anteriormente (avisadme si hay info para borrar este hilo porfa), estoy muy interesado en este tema, ya que nuestros motores son propensos a acumular suciedad en los conductos de admisión y me parece una buena idea montar un decantador de aceite que minimice este problema . He encontrado varias marcas que fabrican decantadores específicos para nuestros coches con motor ea888 y el que más me ha llamado la atención es el de cts turbo: http://www.ctsturbo.com/cart/products/CTS_Turbo_B8_B8_5_A4_A5_Q5_Oil_Catch_Can_Kit-4508-0.html ¿Alguien ha montado este o alguno parecido y pueda arrojar algo de luz a este tema? Saludos! Responder
Tonivillaran Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 He comprado el kit cts turbo si hay interesados haré un tutorial de su instalación. Feliz Navidad! Responder
Tonivillaran Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Kit instalado y funcionando, veremos que resultado da. Responder
WAJE Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Tiene una pinta increible, enhorabuena. SALUDOS Responder
Tonivillaran Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 11 horas, WAJE dijo: Tiene una pinta increible, enhorabuena. SALUDOS Con el cubre motor y todo bien colocado casi no se aprecia que lleve nada puesto. Iré informando sobre el resultado que da. Responder
Tonivillaran Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Después de 10.000 km este es el resultado. Unos 300ml de una pasta densa de suciedad. Basándome en el resultado obtenido, veo muy conveniente el uso del decantador para evitar que todo esto se lo traguen los conductos de admisión y culata. No me extraña que con 100.000 km se tenga que hacer limpieza de culata y admisión debido a este problema. Responder
WAJE Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 En 27/5/2019 a las 15:53, Tonivillaran dijo: Después de 10.000 km este es el resultado. Unos 300ml de una pasta densa de suciedad. Basándome en el resultado obtenido, veo muy conveniente el uso del decantador para evitar que todo esto se lo traguen los conductos de admisión y culata. No me extraña que con 100.000 km se tenga que hacer limpieza de culata y admisión debido a este problema. Hola compañero, una pregunta, sin la pieza esa cromada sería viable el montar un decantador??porque los precios son prohibitivos. SALUDOS Responder
Tonivillaran Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 (editado) En 22/11/2020 a las 21:54, WAJE dijo: Hola compañero, una pregunta, sin la pieza esa cromada sería viable el montar un decantador??porque los precios son prohibitivos. SALUDOS Hola WAJE, perdona contestar tan tarde! Hace tiempo que ando desconectado. Pues en principio sin la pieza creo que no se puede ya que es la que reparte los gases para luego volver a meterlos a la admisión. Yo lo compre porque una simple limpieza de culata sale casi por lo mismo que el propio decantador. Creo recordar que a mí me costó sobre los 300. Cualquier cosa que te sirva de ayuda me escribes. Gas!!! Editado 9 de Diciembre del 2020 por Tonivillaran Responder
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 13 horas, Tonivillaran dijo: Hola WAJE, perdona contestar tan tarde! Hace tiempo que ando desconectado. Pues en principio sin la pieza creo que no se puede ya que es la que reparte los gases para luego volver a meterlos a la admisión. Yo lo compre porque una simple limpieza de culata sale casi por lo mismo que el propio decantador. Creo recordar que a mí me costó sobre los 300. Cualquier cosa que te sirva de ayuda me escribes. Gas!!! Y lo compraste en la página de cts??son americanos no??el tema de aduanas??hracias. SALUDOS Responder
Tonivillaran Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 En 10/12/2020 a las 10:32, WAJE dijo: Y lo compraste en la página de cts??son americanos no??el tema de aduanas??hracias. SALUDOS Perdona de nuevo por tardar tanto. Lo compré a la fábrica en China que se lo hace a los de CTS, salía bastante mejor de precio aún con aduanas respecto a comprarlo en USA. Parece extraño pero es así, CTS manda los planos a fábrica y ellos lo hacen . Responder
WAJE Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 hace 9 horas, Tonivillaran dijo: Perdona de nuevo por tardar tanto. Lo compré a la fábrica en China que se lo hace a los de CTS, salía bastante mejor de precio aún con aduanas respecto a comprarlo en USA. Parece extraño pero es así, CTS manda los planos a fábrica y ellos lo hacen . Y cuál es esa fábrica??tienes enlace?? SALUDOS Responder
genesis Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 Hola mi coche es un A4 b8 3.0 tdi del 2010....estoy interesado desde hace tiempo en ponerle un decantador pero no sé cuales son los tubos o salidas para tener claro como hacerlo, en internet hay decantadores baratísimos pero cada vez que abro el capó me veo incapaz de localizar dichas salidas.... luego está que al ser un V6 tampoco sé si lleva el sistema de recirculación duple ( uno por culata)... Miro por internet y no veo a nadie que lo haya puesto en un A4 b8 y 3.0 tdi.....alguien me ayuda? Responder
genesis Publicado 16 Enero Denunciar Publicado 16 Enero Yo ya llevo instalado mi decantador genérico en mi 3.0tdi , es muy muy aconsejable sobre todo en motores turbo + inyección directa, dejamos así de meter veneno puro a turbo, intercooler, marposa de admisión, colestores de admisión, cilindros, valvulas....etc vamos un despropósito con estas cositas que les hacen a los motores y con el paso de los kms, ya tu lo reparas......hacedlo y en el 2.0tdi es sencillísimo, totalmente recomendable!!!! Responder
Moncho2 Publicado 16 Enero Denunciar Publicado 16 Enero (editado) hace 50 minutos, genesis dijo: Yo ya llevo instalado mi decantador genérico en mi 3.0tdi , es muy muy aconsejable sobre todo en motores turbo + inyección directa, dejamos así de meter veneno puro a turbo, intercooler, marposa de admisión, colestores de admisión, cilindros, valvulas....etc vamos un despropósito con estas cositas que les hacen a los motores y con el paso de los kms, ya tu lo reparas......hacedlo y en el 2.0tdi es sencillísimo, totalmente recomendable!!!! Hola El que la sigue la consigue. . Te ha quedado muy profesional. Serías tan amable de dar algo más de información, me refiero a enlace de compra, proceso de instalación (en mi caso 2.0 Tdi) etc ? . Gracias En un grupo del teléfono móvil, alguien había recomendado éste decantador (Oil catcher): https://es.aliexpress.com/item/32919492899.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6ef17a9dEsayHI&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp Editado 16 Enero por Moncho2 Responder
genesis Publicado 16 Enero Denunciar Publicado 16 Enero hace 26 minutos, Moncho2 dijo: Hola El que la sigue la consigue. . Te ha quedado muy profesional. Serías tan amable de dar algo más de información, me refiero a enlace de compra, proceso de instalación (en mi caso 2.0 Tdi) etc ? . Gracias En un grupo del teléfono móvil, alguien había recomendado éste decantador (Oil catcher): https://es.aliexpress.com/item/32919492899.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6ef17a9dEsayHI&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.